Conspiraciones Fogonazo en el cielo

Elsa_Capuntas

Shurmano Dios
Nº Ranking
214
Shurmano Nº
5572
Desde
31 Ene 2024
Reacciones
15,777
Pues eso…
Ando en remojo con mi mano por Fuengirola y hace un par de horas decidimos salir de la sombrilla y pegarnos un baño. Estando ya en el agua percibo como si el sol se hubiese apagado en una millonésima de segundo, inmediatamente miro al cielo, directamente al sol, y no veo nada que hubiese podido provocar esa especie de apagón, quizás la sombra de algo, una nube, una avioneta…Considero que puede ser alguna sensación particular mía pero mi mano me dice: Qué ha sido eso? Ella lo ha percibido como un fogonazo, más que como un apagón.
Opiniones serias a mi por favor.
Qué ha sido eso? Reservaros chorraditas varias

Rayo cósmico que te ha rebotado a tí y se le ha metido a ella.

O quizás ha pasado un pájaro, a mi me ha pasado eso

Vi exactamente lo que describes hace unos años y yo también estaba en la playa.
El cielo destelló y se puso blanco por un milisegundo. El cielo estaba azul y sin nubes.

Los efectos de las drogas pueden durar varios días tras su ingesta.

Has sido víctima de los Men in Black...

No ha visto un alien, serán felices y se amaran para siempre... ah y vaya al gym

1724408104055.webp

Pues eso…
Ando en remojo con mi mano por Fuengirola y hace un par de horas decidimos salir de la sombrilla y pegarnos un baño. Estando ya en el agua percibo como si el sol se hubiese apagado en una millonésima de segundo, inmediatamente miro al cielo, directamente al sol, y no veo nada que hubiese podido provocar esa especie de apagón, quizás la sombra de algo, una nube, una avioneta…Considero que puede ser alguna sensación particular mía pero mi mano me dice: Qué ha sido eso? Ella lo ha percibido como un fogonazo, más que como un apagón.
Bueno hace tiempo que espero que alguien experimentase algo así. Y es que yo creo que lo que comentas tiene todo el sentido lógico del mundo y más que va a tener de aquí en adelante. La cantidad enorme de satélites espaciales que hay ahi arriba dando vueltas producira sombras y apagones momentaneos con frecuencia de aqui en adelante al pasar entre el sol y nosotros. Es mi opinión, no soy experto.

Me ha pasado viendo un atardecer con nubes y repetidas veces, lo trate de grabar pero justo salió tormenta a lo muy lejos (200km)

Es como que un cacho del cielo se rompiera y se abriese un portal negro con otras dimensiones y físicas por milisegundos:qmiedo:

Pues eso…
Dios y sus cosas............

Un clásico: la naves repilianas no respetan los baños de los que van con gorritos de papel aluminio.

Volver