Fútbol Florentino rata inmunda

Yo no apostaria todo mi dinero. Y si a los jugadores les da por hacer una protesta por Alonso en forma de derrota?
Tu sueñas , los jugadores han echado a Xavi , ahora van a hacer el paripe de dos o 3 partidos a correr como locos. para decir veis ,la culpa la tenia el entrenador

Tu sueñas , los jugadores han echado a Xavi , ahora van a hacer el paripe de dos o 3 partidos a correr como locos. para decir veis ,la culpa la tenia el entrenador
Y por que iban los jugadores a echar a Alonso, con lo buen chavalote que es, que quieren alguien con un látigo?

He gozado con la derrota del Madrid, que le den duro a Florentino

A xabi alonso le han faltado huevos y ha sido una GRAN decepcion en ese aspecto. Tenia que haber cojido la vara de soltar palos y para empezar no volver a convocar a vinicius despues de aquel numerito que le lio. En ese instante perdio por completo el control del equipo. Se le han subido a las barbas y tendria al menos que haber muerto llevandose a varios por delante

Para mi es un buen entrenador y un tipo muy correcto y educado, algo raro en el futbol. Le han faltado huevos ante tanto cafre que le rodea

la culpa no es de Alonso, es de Florentino que le ha respaldado un total de cero unidades y ha dejado que los jugadores le pisoteen. Menuda casa de putas xDDD

Y por que iban los jugadores a echar a Alonso, con lo buen chavalote que es, que quieren alguien con un látigo?

precisamente Alonso llego con un metodo y codigo que los jugadores no aceptaron; a ver quien le dice a Jude Ballantines que deje la fiesta dia si dia tambien

la culpa no es de Alonso, es de Florentino que le ha respaldado un total de cero unidades y ha dejado que los jugadores le pisoteen. Menuda casa de putas xDDD
No se la verdad, el futbol a mi no me imteresa 😂

Estara triste, ahora lo tendras por aca😂😂

me he acordado mucho de vosotros estos días, sólo entré el dia de Xabi para poner un hehehe y me desconecté...

Si quieres mi opinion sincera, el que sobra es Floper... Lo de Alonso me parece una salvajada y tendriais que eliminar a unos cuantos jugadores que parece que son un cancer para el equipo; pero bueno, qué sabré yo... Cuanto mas os dure este momentum mejor para todos xD

me he acordado mucho de vosotros estos días, sólo entré el dia de Xabi para poner un hehehe y me desconecté...

Si quieres mi opinion sincera, el que sobra es Floper... Lo de Alonso me parece una salvajada y tendriais que eliminar a unos cuantos jugadores que parece que son un cancer para el equipo; pero bueno, qué sabré yo... Cuanto mas os dure este momentum mejor para todos xD
Un desproposito tras otro la verdad. Al menos se viene gresca con arbeloa y risas

Un desproposito tras otro la verdad. Al menos se viene gresca con arbeloa y risas

Más Mourinhista que Mourinho... Justo lo que Floper quería; pero claro, ahora tiene que hacer que el equipo juegue, y Arbeloa de entrenar no tiene ni puta idea a dia de hoy... No creo que sea una buena solucion, aunque quizá me equivoque... Who knows...

He admirado mucho su gestión econòmica pero su gestión social es pésima, menuda rata inmunda, creo que Xabi Alonso se merecía y merece algo mas de respeto y que cojones? Ni que los números fueran horribles... es el problema del Madrid o todo o nada, nunca estan conformes, no dire que siento vergüenza de este escudo pero si de la gestión que se esta haciendo y no es poca
200.gif

No olvidemos esta joya de Mou...

Volver