Fútbol Florentimo diversión

ganxet

Shurmano Dios
Nº Ranking
165
Shurmano Nº
15107
Desde
7 Abr 2025
Reacciones
26,925
Sin acritud merengues. Q os ha parecudo la rueda de prensa de vuestro líder?a mi me ha dado vergüenza ajena. Pero como culé puede q no sea objetivo.
1000065366.webp

Me parece que hoy no hay existencias de vaselina pa los culos de los periolistos a los que ha callado. Y en ABC mañana flotadores para toda la sección de deportes.

Y, efectivamente, no eres ni remotamente objetivo... sin ir mas lejos, que uses la opinión del "humilla mendigos" dice mucho de tu sesgo.

Está gagá, ha metido la gamba arruinando al club con el estadio y ahora no hay como hacer un equipo en condiciones

El problema es que solo un número muy limitado de personas pueden ser presidentes del real Madrid, 100 millones de euros no es ninguna coña

Me parece que hoy no hay existencias de vaselina pa los culos de los periolistos a los que ha callado. Y en ABC mañana flotadores para toda la sección de deportes.

Y, efectivamente, no eres ni remotamente objetivo... sin ir mas lejos, que uses la opinión del "humilla mendigos" dice mucho de tu sesgo.
El abc no se cómo puede seguir abierto, son un medio de comunicación super anticuado , la verdad es que pensé que saldría para decir que dimitía y que largaba a director deportivo, al entrenador y que ponía en el mercado a vinicus , mbappe, belligam y demás morralla

El abc no se cómo puede seguir abierto, son un medio de comunicación super anticuado , la verdad es que pensé que saldría para decir que dimitía y que largaba a director deportivo, al entrenador y que ponía en el mercado a vinicus , mbappe, belligam y demás morralla
Pues se ha quedado bien a gusto el Yayo. Y efectivamente va a hacer lo que ha dicho: menos hablar, más discutible la presidencia presentándose a las elecciones contra mi. Me ha parecido muy correcto.

Y de lo deportivo ya se verá que ocurre. Papelón jodido pal que sea el nuevo Presidente.

Está gagá, ha metido la gamba arruinando al club con el estadio y ahora no hay como hacer un equipo en condiciones
En serio crees que el problema del Real Madrid es el dinero? :roto2:

El problema es que solo un número muy limitado de personas pueden ser presidentes del real Madrid, 100 millones de euros no es ninguna coña
Y también solo hay 4 clubes que son propiedad de sus socios y no SAD... las condiciones son las que son. Puestas por los socios.

Después de lo del estadio, si lo creo
Yo no estoy muy puesto en finanzas ni en gestion de grandes entidades pero si deben 600 millones y solo en Tours y merchanding hacen 20-25 millones al mes (cifras oficiales)...

Y teniendo de los mejorsa balances financiero de fichajes segun Transfermarkt de Europa... insisto, firmemente, en que el problema no está en la pasta.

Yo no estoy muy puesto en finanzas ni en gestion de grandes entidades pero si deben 600 millones y solo en Tours y merchanding hacen 20-25 millones al mes (cifras oficiales)...

Y teniendo de los mejorsa balances financiero de fichajes segun Transfermarkt de Europa... insisto, firmemente, en que el problema no está en la pasta.
El problema está aquí:
12659.webp

Estos diplodocus se piensan que Vinicius es bueno porque baila y es brasileño, o que Mbappé mete goles y con eso vale. Saben de fútbol, pero de la era pre-quinta del buitre.

Se piensan que los aficionados pitan al equipo por culpa de ultras sur y los reventas.

La gente no ha entendido ésta rueda de prensa. Hoy Florentino ha desactivado a la posible candidatura de alguien que se está moviendo con Iberdrola para presentarse en algún momento. Hoy Florentino no iba hacer autocrítica porque lo hará en campaña. Por cierto, ya están rondando cabezas, en Vocento ya ha habido una dimisión.

Como madridista, me ha dado vergüenza ajena la rueda de prensa.
Es un mentiroso, claro que sabía lo de negreira antes de decir aquello de "querer a un barça fuerte", claro que es mentira que todos los años se peguen jugadores, claro que convoca elecciones, porque sabe que es casi imposible que se presente alguien, con la modificación de estatutos que hubo.
Este señor se ha dedicado a repetir durante una hora y pico, lo mismo.
Prensa mala, caso negreira, que bueno soy y cuantos titulos he conseguido, hay que casi abrazar a los jugadores (recordemos que es gente trabajando y multimillonarios) y no pitarles, que me doy de baja del ABC.....
Enserio, este señor ve molinos de viento y se piensan que son gigantes.

Vaya mes de Mayo NEGRO para el madridismo.

La gente no ha entendido ésta rueda de prensa. Hoy Florentino ha desactivado a la posible candidatura de alguien que se está moviendo con Iberdrola para presentarse en algún momento. Hoy Florentino no iba hacer autocrítica porque lo hará en campaña. Por cierto, ya están rondando cabezas, en Vocento ya ha habido una dimisión.
Es este el supuesto rival de Florentino

La pregunta es ¿Tiene 100 millones de euros para presentarse?

Una auténtica vergüenza de "rueda de prensa". No imaginé que el Florentino de 80 años podría llegar a ser tan ególatra. Esperaba que diera un paso al lado. Cero autocrítica. Lo de ayer explica mucho porqué estamos como estamos en el plano deportivo.

Como madridista, me ha dado vergüenza ajena la rueda de prensa.
Es un mentiroso, claro que sabía lo de negreira antes de decir aquello de "querer a un barça fuerte", claro que es mentira que todos los años se peguen jugadores, claro que convoca elecciones, porque sabe que es casi imposible que se presente alguien, con la modificación de estatutos que hubo.
Este señor se ha dedicado a repetir durante una hora y pico, lo mismo.
Prensa mala, caso negreira, que bueno soy y cuantos titulos he conseguido, hay que casi abrazar a los jugadores (recordemos que es gente trabajando y multimillonarios) y no pitarles, que me doy de baja del ABC.....
Enserio, este señor ve molinos de viento y se piensan que son gigantes.

Vaya mes de Mayo NEGRO para el madridismo.
Vaya, pues sin ser objetivo como han puntualizado, coincido contigo.👏🏻

Vaya, pues sin ser objetivo como han puntualizado, coincido contigo.👏🏻
Es que yo no se en que pensaba....solo con el yo yo y mas yo, cuando hay una crisis enorme en el ámbito deportivo. Es igual que Valverde en su comunicado del otro día....mala imagen suya. La del madrid no, la suya...pues ahora lo mismo con florentino....
Este no es mi madrid y cada día mas desencantado...

Por cierto, si quiere que "los niños de áfrica" vean el fútbol gratis, quizás debería de empezar por los nacionales, pudiendo ir al estadio, que es IMPOSIBLE para una persona normal el poder ir al estadio cada domingo, con los precios de las entradas. Y así el estadio volvería a ser de los aficionados y no de los guiris, asiaticos de turno, que son los que tienen pasta. Y quizás asi el estadio sonaria de nuevo como un estadio y no como un teatro donde animan 4 inútiles puestos a dedo por el presidente, en su afán de sacar del estadio a los ultra sur.

Es este el supuesto rival de Florentino

La pregunta es ¿Tiene 100 millones de euros para presentarse?
Tal vez los tenga, pero ya sabes cómo va esto primero hay que hacer un desgaste en los medios de comunicación, y yo no recuerdo filtraciones tan bestias como en la última semana. Es una larga historia, pero estaba habiendo movimientos.

Tal vez los tenga, pero ya sabes cómo va esto primero hay que hacer un desgaste en los medios de comunicación, y yo no recuerdo filtraciones tan bestias como en la última semana. Es una larga historia, pero estaba habiendo movimientos.
Sea este o otro su única posibilidad de ganar es ma caerse un florentino osea decir que va a traer a un top mundial , tipo Lamine yamal , Harry Kane , vitiniha ,etc.. sino nadie tiene ni una posibilidad

Eso evita que se infiltren golfos saqueadores como Laporta, Bartomeu, Rosell...

Así os va económicamente en el Farsa :roto2:

Volver