General Flipo con la moda esa de las lagartas de "findom" y de los putos subnormales/enfermos que la alimentan

Pigmalion

Shurmano Rodio
Nº Ranking
307
Shurmano Nº
6715
Desde
17 Feb 2024
Reacciones
5,536
El termino findom viene de financial domination, dominación financiera. Consiste en tías que piden a los tíos que les den dinero por la cara. De locos.

Últimamente en Twitter no dejo de ver petardas que piden dinero por la cara a tios a los que les mola sentirse humillados, y lo peor de todo es que hay infinidad de gilipollas que les mandan dinero. Bueno, habría que ver si son gilipollas o directamente son enfermos mentales de los que las lagartas se aprovechan sin compasión, porque ponerte a mandar dinero a una tía que ni conoces es algo digno de estudio de Félix Rodríguez de la Fuente o de Carl Jung, según se mire.

pues ya hay que ser subnormal, porque putas sigue habiendo :roto2:

Una puta + un tonto = esto.

PD: la primera está para chuparle hasta el alma.

Por cierto, si alguno de vosotros es de los que les manda perras decídmelo para reportaros.

Estoy dejando de ganar dinero.
Me paso por chapa y pintura, me hago unas fotos favorecedoras y que me entierren en billetes

La verdad es que si tú vas por la calle,engañas a alguna persona con algún deficit cognitivo y le acabas quitando dinero estás cometiendo un delito.

No se entiende que aquí no sea,al menos,motivo de investigación.

Y una duda,esas transferencias tributan a Hacienda???

La verdad es que si tú vas por la calle,engañas a alguna persona con algún deficit cognitivo y le acabas quitando dinero estás cometiendo un delito.

Efectivamente, eso es lo que yo creo. Debería ser perseguido, probablemente la mayoría de los que mandan dinero estén de aquella manera de ahí arriba.

El termino findom viene de financial domination, dominación financiera. Consiste en tías que piden a los tíos que les den dinero por la cara. De locos.

Últimamente en Twitter no dejo de ver petardas que piden dinero por la cara a tios a los que les mola sentirse humillados, y lo peor de todo es que hay infinidad de gilipollas que les mandan dinero. Bueno, habría que ver si son gilipollas o directamente son enfermos mentales de los que las lagartas se aprovechan sin compasión, porque ponerte a mandar dinero a una tía que ni conoces es algo digno de estudio de Félix Rodríguez de la Fuente o de Carl Jung, según se mire.

Sociedad claramente en declive...

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-05-12-10-20-605_com.twitter.android.webp
    Screenshot_2024-12-05-12-10-20-605_com.twitter.android.webp
    1 MB · Vistas: 72
Me paso por chapa y pintura, me hago unas fotos favorecedoras y que me entierren en billetes
Hasta yo he pensado en ponerme peluca y dos calcetines en el pecho. Es tentador en cierta medida, pero en realidad hay que ser bastante sinvergüenza para hacer eso.

No entiendo esto de ser findom :nusenuse:

Sera por filias. Hay quien se folla un caballo o le gusta que le caguen en el pecho.

La mente humana es maravillosa :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

🤣Ni conocía esta estafa,esta al nivel de chamanes y tiracartas,pero no sere yo el que le diga a nadie en que tiene que gastar su dinero

Efectivamente, eso es lo que yo creo. Debería ser perseguido, probablemente la mayoría de los que mandan dinero estén de aquella manera de ahí arriba.

Sí, todo esto debería de ser investigado, ya que coaccionar a discapacitados mentales o psiquiátricos se considera estafa, además con un carácter delictivo bastante grave.
Joder, las mandaría a todas a Kabul, pero ya.

Ya estais tardando en cobrar el registro en Shurmanos.

Guarras viviendo gilipollas pajilleros, nada nuevo.
Esque es peor aún, ni son pajilleros, pajillero es el que paga por Onlyfans, pero es que estos no le ven ni un pezón a la tía a la que le mandan dinero, que es mas ridículo todavía

Esque es peor aún, ni son pajilleros, pajillero es el que paga por Onlyfans, pero es que estos no le ven ni un pezón a la tía a la que le mandan dinero, que es mas ridículo todavía
Joder, eso sí que es grave entonces.
:sisi1:

Bueno, habría que ver si son gilipollas o directamente son enfermos mentales

Más que gilipollas son enfermos diría yo, si estás en tu sano juicio no quieres que te humilles de ninguna de las maneras, y pagando ya ni te cuento.

Asco de tias .
Veo mas licita y honorable un puta profesional de toda la vida que no estas tias

Hasta yo he pensado en ponerme peluca y dos calcetines en el pecho. Es tentador en cierta medida, pero en realidad hay que ser bastante sinvergüenza para hacer eso.
Podemos ponernos de acuerdo y buscarnos un sugar daddy a medias

De donde han salido estás? :roto2:

No lo entendéis porque no es para vosotros y os choca

De la misma forma que tampoco comprenderéis la ludopatia entre tantas otras cosas

En este foro últimamente se puede ver algo parecido, la obsesión por los puntos virtuales que no sirven para nada, pocos son los que lo ven con esa perspectiva porque cuando se entra en esa dinámica no es tan sencillo verlo, ellos son felices pagando a lagartas de la misma forma que otros lo son "invirtiendo" 100€ en una tragaperras o como aquí creando hilo tras hilo para que un contador que es irrelevante suba

Dichas lagartas solo hacen un uso eficiente de los recursos que tienen, pero vamos, dichos recursos son temporales porque en este caso la atracción sexual lo condiciona todo y es cuestión de tiempo que llegue una más guapa o con mejor cuerpo, con una mente más abierta o lo que sea. En un tiempo cuando ya no puedan vivir de esto es cuando vendrán los lloros, ahora todo es jiji porque el dinero fluye y claro, es todo lo que importa, se creen que será así para siempre y no, para nada

Cada uno se gasta el dinero como quiere, si en vez de ser un pagafantas supremo fuesen coleccionistas de coches/chatarras por decenas como muchos entonces no sería un problema cuando la realidad es la misma, ambos tiran el dinero, uno lo tira aquí y ahora y otro lo almacena para que sus hijos tengan que tirar los coches que tenga en la nave/campo, coches por decir una cosa porque figuras, comics, juegos,..... hay para elegir

Hazme caso que no merece la pena, convertirte en una persona que habría que tirar al contenedor amarillo de tanto plástico que llevas no es una buena idea, se paga luego en forma de salud y como es obvio el tipo de perfil que hace esto necesita ser "explosivo" y por lo tanto operación tras operación en una espiral de auto destrucción sin fin

Y no se gana tanto, no hay tantos tontos con dinero y lo que es peor, ellas nunca lo van a reconocer pero al final es cuestión de tiempo que tengas que quedar en la vida real pues ellos pagan para eso, si yo este año te he mandado 100.000€ y te digo que cuando te viene bien para ir a cenar pues tienes que hacerlo porque si me dices que no eligiré a otra y le dare mi dinero en vez de a ti. Y la cena es el primer paso, en algún punto querrá que sea en un hotel y lo mismo, ¿ahora qué haces? Esto es obviamente para los que manejan, los pringaos que dan la paga de sus padres no cuentan pero es que hay de los primeros, tú eres un capricho pasajero y por lo tanto siempre saldrá otra más guapa o con mejor cuerpo/operaciones a la que pagafantear y repetir el ciclo. No es todo tan bonito como lo pintan, nadie regala nada

Las mujeres como esa lo son porque su belleza les deja. El problema que suelen tener es que cuando se marchitan un poco solo les queda la personalidad. Los ingleses dicen "beauty fades, dumb is forever"

Algunos solo valoráis ver carne y hay mucho más, Rebeca mismamente no enseña nada íntimo y a mi me "revuelve" el estómago para bien, no tiene porque ser todo super explicito para que sea divertido o excitante. Tanto contenido adulto os ha destrozado la forma de ver las cosas

Muchos con saber que hablan con una mujer ya son felices, otros pagan porque es un reto y al final la forzarán a tener esa aventura que quieren mediante el chantaje de "pues como no quedemos le doy mi dinero a otra, será por falta de tias como tú" por poner dos ejemplos, no todo el mundo quiere fotos de desnudos

Volver