General Flipo con este tío

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20250911_185020_770.webp

Yo creo que las encuestas del CIS tendrían que ponerse en la sección de obras de ficción, que pena de institución podrida al servicio del PSOE.

Yo creo que las encuestas del CIS tendrían que ponerse en la sección de obras de ficción, que pena de institución podrida al servicio del PSOE.
pues yo estoy seguro que volvería a gobernar sin demasiados problemas, lo de España no tiene limite :elefante::elefante::elefante:

Esas mierdas de intención de voto se usan para que algún despistado que no sabe que votar vote al que más intención de voto tiene

Sí, es triste pero la democracia funciona así

Es cierto que las instituciones del estado están siendo fagocitadas por la dictadura, pero no me extrañaría que en un último momento hiciesen alguna argucia y volviesen a ganar las elecciones. Si deja el poder, no puede tener control sobre la justicia y la situación procesal de sus familiares podría complicarse. Creo que está dispuesto a todo, como un gato acorralado y Sánchez ya me ha demostrado que solo piensa en su propio interés.

Quizá un nueva carta a sus creyentes o alguna inventada como diría el Gran Embustero.

Yo tenía mejor concepto de España, pensé que jamás podríamos llegar a seguir hasta este punto los pasos del Chavismo, que con tanto venezolano advirtiendo de lo que ellos habían pasado no caeríamos en aquel sumidero bien señalado... Pero estamos donde estamos.

Quizá por eso este foro me sube la moral y la esperanza. Aquí hay gente sensata y con sentido común.

Lo de Tezanos sería gracioso pero él es el que se ríe del pastizal que gana haciendo propaganda a la P$O€ con nuestro dinero

El PSOE es la mayor banda criminal que ha habido en España.

Con el paso de los años ya comprendo muchos sucesos históricos en los que el PSOE ha estado involucrado.

Con el paso de los años ya comprendo muchos sucesos históricos en los que el PSOE ha estado involucrado.

Desde el 23 F ha estado en todos los fregaos.

Totalmente de acuerdo shur

En España, cuando haya elecciones, va a pasar lo nunca visto.
Si mañana mismo hubiera generales ganarían por mayoría absoluta PPSOE como siempre desde hace mas de 40 años, hagan lo que hagan. Y el PSOE pactara con el diablo y volverá a gobernar otros 4 años mas; y para el caso da igual, porque el PP es la misma mierda pero de color azul.
Jamas saldremos de aquello que llaman "bipartidismo", que por cierto, es la mayor lacra de España.

Cualquier día la suma de los porcentajes le va a dar más de 100.... :elrisas:

Que poco le queda en este mundo a ese hijo de la gran puta, por su aspecto no tardará en llevarselo su amigo Satanás.

Si mañana mismo hubiera generales ganarían por mayoría absoluta PPSOE como siempre desde hace mas de 40 años, hagan lo que hagan. Y el PSOE pactara con el diablo y volverá a gobernar otros 4 años mas; y para el caso da igual, porque el PP es la misma mierda pero de color azul.
Jamas saldremos de aquello que llaman "bipartidismo", que por cierto, es la mayor lacra de España.
Y menos mal porque la alternativa fue Podemos, de la sarten a las brasas.

'Subcampeón es más que campeón"
1000004862.webp

Y menos mal porque la alternativa fue Podemos, de la sarten a las brasas.
Joder no te parece poco que Pablemos haya sido vice de España, y que Irenita haya sido ministra de igualdad y ahora eurodiputada insultando al hombre blanco hetero y llevándose 200k al año??

PPSOE es una lacra; y lo que les une (sumar,podemos, Bildu…) también.

Hace falta un reseteo completo de la política española, pero jamás lo veremos

Tez = cara

Anos = ojetes

Por tanto Tezanos=Cara ojetes

Hespero aver halludado henormemente a buestra qultura

Joder no te parece poco que Pablemos haya sido vice de España, y que Irenita haya sido ministra de igualdad y ahora eurodiputada insultando al hombre blanco hetero y llevándose 200k al año??

PPSOE es una lacra; y lo que les une (sumar,podemos, Bildu…) también.

Hace falta un reseteo completo de la política española, pero jamás lo veremos
La unica solucion es una limpia de politicos y gandalla, pero en plan salvaje.

Volver