Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Pero nunca será como Trump, que a los haitianos los manda a Ruanda y si le sale de los cojones, manda a los ruandeses a HaitíEso es lo que quiero para españa, tener un presi que mande a tomar por culo tanto moro y tanto panchito

Es flipante la diferencia que hay entre Rep. Dominicana, que sin ser ningún paraiso contrasta mucho con su vecino de isla Haití, que por lo visto es el infierno en la tierraLos haitianos son gente MUY chunga, lo peor de lo peor
Pero luego somos los españoles los que dejamos miseria en nuestros antiguos territorios.Es flipante la diferencia que hay entre Rep. Dominicana, que sin ser ningún paraiso contrasta mucho con su vecino de isla Haití, que por lo visto es el infierno en la tierra
La verdad que si….fijate que hay partee en haiti preciosas pero….la gente es muy muy chunga. En serio creo las bandas de haitianos son las mas temidas en USAEs flipante la diferencia que hay entre Rep. Dominicana, que sin ser ningún paraiso contrasta mucho con su vecino de isla Haití, que por lo visto es el infierno en la tierra
Es un genioViva Trump.
Voto a Trump como Emperador y Gran Visir Plenipotenciario del Planeta Tierra.
A ver ahora si los grises tienen cojones de decirle a algún granjero eso que tanto les gusta de:
“Llévame ante tu líder”
Cierren hilo. Y hasta el puto foro, no me jodas.Pues vaya merienda de negros.
![]()
Son los que se meriendan a los gatos.Pues vaya merienda de negros.
![]()
Trump ha quitado financiación a los maricones(el gobierno federal de Usa daba millonarios subsidios al movimiento GLTBI usano desde 1992) tendrán que hacer sus festivales con pasta de sus propios bolsillos.Mucho ruido de que Trump va a cancelar el mes de los maricones……cruzando los dedos que asi sea y el salseo posterior![]()
Me encanta, que se jodanTrump ha quitado financiación a los maricones(el gobierno federal de Usa daba millonarios subsidios al movimiento GLTBI usano desde 1992) tendrán que hacer sus festivales con pasta de sus propios bolsillos.
Culpa de la bruja Vonder Leyen.Ahora están diciendo que le ha metido a Europa aranceles del 50 % por no avanzar en comunicaciones o lo que pensaría Trump “no me besaron suficiente el culo”
Should i call you mistah?Este no es el de "why are yu geh?"
![]()
El Salvador es para los pandilleros panchos, RUANDA va ser para los pandilleros niggas.Los mando a El Salvador y me denuncian, los mando a Venezuela y me denuncian…
¿DONDE QUIERES QUE LOS MANDE?
![]()
Al fondo del mar señor, al fondo del marLos mando a El Salvador y me denuncian, los mando a Venezuela y me denuncian…
¿DONDE QUIERES QUE LOS MANDE?
![]()
Los comegatos ahora todos juntos. Pobres michisEl Salvador es para los pandilleros panchos, RUANDA va ser para los pandilleros niggas.
La muy puta no le hizo una buena mamada al Trump como si le han hecho otrosCulpa de la bruja Vonder Leyen.