Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Claro, les ayuda a salir de esa pocilga donde los negros los matan y está senil. Pero que coño os pasa pora cabeza!!Senil a la vista
Tonald es ya historia del foro...@Tonald Drump cuanto de cierto es esto?
De verdad?Tonald es ya historia del foro...
Pero el vídeo es de Fox News, no creo que sea fake, precisamente...
Sip, se fue. Y además de la manera más elegante que haya visto yo en un foro. Se despidió con un tag y... nunca más.De verdad?
Ya no es shur?
Follanegros de mierda.Senil a la vista
¿Vives en Sudáfrica?La sangre aria corre por mis venas, voy a probar a ver si me la da a mi también.

La burocracia de Bruselas es antiblanca.No sea que se vengan a Europa.
Si todos los niggas de Usa se irían a Sudáfrica, la criminalidad en Usa caería de manera brutal, al igual que las tasas de obesidad y los subsidios federales se reducirá en un 90%.Ahora que envíe a los niggas de EEUU a Sudáfrica
Seguro que @SuperRat firmaba este intercambio sin parpadear![]()
Al estar en inglés no he entendido la noticia pero los argentinos son blancos y siguen siendo panchos. No me parece que solo por el color de piel les tengan que dar privilegios. Un albino no deja de ser un negro. O los chinos también son blancos pero son Chinos o los Judíos... EtcClaro, les ayuda a salir de esa pocilga donde los negros los matan y están senil. Pero que coño os pasa pora cabeza!!
Folla negros tu. Eso es gente que ya ha estado en contacto con los negros. No sé por qué porque está en inglés pero ya que se queden con los negros no vaya a ser que hayan adoptado sus costumbres o tengan novios negros y se los llevenFollanegros de mierda.
Que la holandesa lo sea es paradogico, el pueblo e idioma afrikaner es descendiente del neerlandes.La burocracia de Bruselas es antiblanca.
Son de ascendencia inglesa con alto riesgo de ser asesinados por los chimpancés de por allíAl estar en inglés no he entendido la noticia pero los argentinos son blancos y siguen siendo panchos. No me parece que solo por el color de piel les tengan que dar privilegios. Un albino no deja de ser un negro. O los chinos también son blancos pero son Chinos o los Judíos... Etc
Saca la polla de negro de tu boca pringado.Folla negros tu. Eso es gente que ya ha estado en contacto con los negros. No sé por qué porque está en inglés pero ya que se queden con los negros no vaya a ser que hayan adoptado sus costumbres o tengan novios negros y se los lleven
Más bien de ascendencia holandesa.Son de ascendencia inglesa con alto riesgo de ser asesinados por los chimpancés de por allí
Si hay aquí un folla negros es tu patético culo y folla holandeses tambien pero sobre todo folla senilesSaca la polla de negro de tu boca pringado.
Al ignore payaso.Si hay aquí un folla negros es tu patético culo y folla holandeses tambien pero sobre todo folla seniles