Fresita
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 136
- Shurmano Nº
- 8
- Desde
- 22 Abr 2023
- Reacciones
- 37,541
ElAgarraos!
Iceberg
ElAgarraos!
Respondiendo a quien?......pues unos multimillonarios, ya les vale, que necesidad.........Quien en su sano juicio se mete en una caja de zapatos (por el tamaño) a 4000 metros de profundidad… hay que estar muy frito. Es que no se me ocurre ni hacer snorkel después de esto.
Cuando lo has probado todo supongo que quieres más y másRespondiendo a quien?......pues unos multimillonarios, ya les vale, que necesidad.........
En esos casos lo mejor es estar muerto a que te quedes sin aireAhí está mi duda puede ser que lleven atrapados desde el domingo, siendo conscientes de ellos y sabiendo que van a morir. No me quiero ni imaginar la agonía que han podido o pueden estar pasando
Empiezo a pensar que llevan muertos desde el momento en que se perdió la conexión con ellos.En esos casos lo mejor es estar muerto a que te quedes sin aire
Y sacar palomitaslo mejor en estos casos es mantener la calma y esperar que la muerte haga su trabajo... ya esta
Se han detectado ruidos, así que aún hay esperanzasEmpiezo a pensar que llevan muertos desde el momento en que se perdió la conexión con ellos.
No se que es peor si que estén vivos o que no… si están vivos son plenamente conscientes de que en nada no lo estarán. Es prácticamente imposible el rescate por el poco tiempo que tienen de oxígeno.Se han detectado ruidos, así que aún hay esperanzas
Yo preferiría compresión rápida y mortal. Por lo que he leído, no han aceptado la ayuda de un submarino de no sé que país. Seguramente EEUU tenga uno secreto para este tipo de rescates pero no querrán hacerlo público.No se que es peor si que estén vivos o que no… si están vivos son plenamente conscientes de que en nada no lo estarán. Es prácticamente imposible el rescate por el poco tiempo que tienen de oxígeno.
repostadito por tomar el nombre de opni en bano marrano!Lo ha abducido un @Opni
implosion por presion , solo tienen que cojer un martillo y liarse a martillazos con la visagra de la puertaYo preferiría compresión rápida y mortal. Por lo que he leído, no han aceptado la ayuda de un submarino de no sé que país. Seguramente EEUU tenga uno secreto para este tipo de rescates pero no querrán hacerlo público.
Estará hecho a prueba de martillos y creo que van como sardinas. Si estrangulas a todos, tienes más probabilidades de sobrevivir.implosion por presion , solo tienen que cojer un martillo y liarse a martillazos con la visagra de la puerta
y hollywood hará una película protagonizada por nicolas keichel quinto mata a 4 y mas oxigeno , mas posibilidades de salir con bida , de 30 horas hubiera subido a quiza 5 dias completos...
Si sale kevin bacon ya sería perfectay hollywood hará una película protagonizada por nicolas keich
Según ella, volaron el submarino con un misil, mandado por el contrario del millonario que estaba dentro.
Sólo hay pedacitos.
Serán todos negrosy hollywood hará una película protagonizada por nicolas keich
no tio porque los negros no pueden morir de forma atrozSerán todos negros

será culpa de los conquistadores españoles, que echaron una maldición al submarinono tio porque los negros no pueden morir de forma atroz![]()
son magufos que están alimentando el mito de las bermudasserá culpa de los conquistadores españoles, que echaron una maldición al submarino