General FlatulencioFM

Flatulencio

Shurmano Dios
Nº Ranking
150
Shurmano Nº
13288
Desde
25 Nov 2024
Reacciones
32,544
FLATULENCIO FM

Bienvenidos a todos a FlatulencioFM tu emisora faborita, activa tu antena y sintoniza con nosotros. Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Da.

Programas, música, japi haur, diversión de la mano de un servidor Flatulencio™ .
Tu contenido musical favorito, curiosidades y anécdotas del tito Flatulencio, todo en un único lugar, en FlatulencioFM. Enciende tu antena y alegrate la cena.

COMENZAMOS

Abrimos hemisión con una canción garrapatera, de la mano de los hermanos Amador tenemos a Rock del Cayetano de Pata Negra. Los que fueran por el año 70 miembros del grupo Veneno, que junto a Kiko Veneno sacaron un disco que desde entonces perdura y culla portada fue censurada, pero heso para otro día.

protegidos, tras una varricada, se nos viene a la mente este tema al que el drogas pone voz, un clasico

Hola señor locutor percutor me gustaría mucho que me pusieras una cansión, a mí hija Olaya le haría mucha ilusión :corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon:

Los celtas cortos nos dejan este tema para la hora de comer

Los 40 despreciables
Mejor me espero al parte con las noticias

HORA DE LA SIESTA, HORA DEL DESEO
para los guarrillos y guarrillas de la hora de la siesta os dejo este tema para que dsifruteis de gustito foyando como animales

Ponedme unos buenos kilos de Rock Alternativo bueno pa escuchar ahora de relax hasta que me quede medio sobao,da igual idioma o si es indie

vamos que ya casi son las 14, yo mientras tanto con mi @Asfaltaplayas y mi macuto yo me boy yo me boy que por el mundo

retransmitiendo desde la flatucueva para mis ollentes mis pasibas en breve comenzamos nueva hora

q morbazo q estes en mi ilo, aprovechamos para hacerte un huequito musical

¿QUE CANCIÓN NO SE SACA @Asfaltaplayas DE LA CABEZA?

mañana de frio x mi casa y en consecuencia tmb en la de iñaki q bibe al lado mia(6-7km), tambien de niebla, que la musica os acompañe

La señal es débil me recibes? Cambio y corto.

Le he pedido a la IA que me ponga una canción de mi año de nacímiento ,1983,y me soltó está que pone mi vecina mayor pa limpiar la casa
Jajajaja
La de tus amigos me decían que te tocó la lotería

Está buena eso sí

Voy a pedirla una en inglés de rock de mi año nacimiento haber que sonaba

Me ha puesto está y me ha sugerido otros que también fueron míticos del rock de ese año

mañana de frio x mi casa y en consecuencia tmb en la de iñaki q bibe al lado mia(6-7km), tambien de niebla, que la musica os acompañe

Ese lo ponía el de el gimnasio que iba hace décadas a judo en los 90
Le encantaba Triana ,lo están abriendo ahora después de los 2000 que cerró ,el padre que era karateca tuvo un accidente en camión que era camionero y murio sobre el 2010

buenas noches a los q vayan a dormir, esta nena se va de marcha a un pub de mala muerte a rememorar biejos tiempos vamos zorras la calle es nuestra, a los que esteis depres, un poco de LUZ siempre

hoy a mnuerto un gitano un buen gitno q ademas tocaba muy bien la guitarra x ti alma libre y ganberra como yo

Abrimos hemisión con una canción garrapatera, de la mano de los hermanos Amador tenemos a Rock del Cayetano de Pata Negra. Los que fueran por el año 70 miembros del grupo Veneno, que junto a Kiko Veneno sacaron un disco que desde entonces perdura y culla portada fue censurada, pero heso para otro día.

curioso es que abri el ilo con una de pata negra, dias despues despedimos a raflillo, montar una buena arriba pasibas

Volver