Fútbol Firmino... Al Arsenal?

Schlager

Shurmano Dios
Nº Ranking
152
Shurmano Nº
12826
Desde
17 Nov 2024
Reacciones
32,322
El Al-Ahli ha fichado a Galeno y Firmino queda fuera por límite de extranjeros.

En el Arsenal están lesionados Havertz (larga duración), Saka (rererelesionado) y Martinelli, por lo que podrían inscribir a Firmino (quedaría libre).

El Arsenal es un equipo que aspira a ganar la Premier desde hace 2-3 años. Lo veis como un jugador factible de cara a las aspiraciones del equipo? Porque... En el Liverpool ya llevaba dos años arrastrándose.

Tendrían que liberar su contrato y no se yo.....antes lo ceden a un equipo saudí que se haga cargo del sueldo.

El Arsenal es un equipo que aspira a ganar la Premier desde que se creo......pero ha sucedido un par de veces (creo) en los más de 30 años de historia.

El Al-Ahli ha fichado a Galeno y Firmino queda fuera por límite de extranjeros.

En el Arsenal están lesionados Havertz (larga duración), Saka (rererelesionado) y Martinelli, por lo que podrían inscribir a Firmino (quedaría libre).

El Arsenal es un equipo que aspira a ganar la Premier desde hace 2-3 años. Lo veis como un jugador factible de cara a las aspiraciones del equipo? Porque... En el Liverpool ya llevaba dos años arrastrándose.
Sí rescinde con el club de Arabia. Yo le firmaría lo que queda de temporada y un año más. Poco que perder tienen

Se me hace sobrevalorado Firmino de toda la vida. Eterno “semi-titular” que nunca ha tenido gramdes numeros

No creo haga la diferencia si lo fichan, no la hacia en su prime asi que ahora menos

Partidazos de champions hoy eh….que locura

Si la solucion pasa por Firmino......nunca me pareció un delantero top, lo que destacó en el Liverpool fue porque eataba bien escoldado.

Me pasa parecido. Firmino era un tío que en su prime ya no me parecía un delantero de talla mundial. Ojo, que si era un tío muy currante y muy correoso arriba, de los que hacen sudar a la defensa.
Pero, desde luego lo que no me parece, es una solución hoy día para un equipo que está peleando la Premier.

Está muy desmejorado:

1000036584.webp

Si la solucion pasa por Firmino......nunca me pareció un delantero top, lo que destacó en el Liverpool fue porque eataba bien escoldado.
Tenia a Salah que le dejaba mucho campo libre....

No lo conozco en la Premier, pero nunca le he visto hacer nada espectacular en Champions. Ni espectacular ni no espectacular, siempre desapercibido :nusenuse: :qmeparto: . Me jode coincidir con la rata, pero muy sobrevalorado.

Volver