Coches financiación Renault Arkana

Tinaja

Shurmano
Nº Ranking
5425
Shurmano Nº
2184
Desde
5 Ene 2024
Reacciones
6
Buenas, estoy mirando pillarme el Renaut Arkana y viene la hora de pagar. Tienen la financiación de toda la vida y la que pagas 3-4 años, te hacen una estimación del coche y te lo descuentan para sacar otro nuevo y sigues pagando. ¿Alguien tiene ese tipo de financiación que me pueda orientar y decirme si vale la pena? Gracias a todos

Yo me pille así un vehículo, merece la pena pero luego quedártelo porque te garantizan un valor 5000 pavos por debajo.

Me imagino que les interesa más que pagues hasta el final, por lo que la valoración que te hagan del coche no será muy buena.

es que esa es la historia, el valor que me están dando después de 4 años no me cuadra mucho (18.000 me dicen) la próxima que vaya les voy a decir que me pongan un ejemplo de algún coche financiado así de algún cliente
Yo me pille así un vehículo, merece la pena pero luego quedártelo porque te garantizan un valor 5000 pavos por debajo.

Al final tú darás una entrada 5000 después pagarás 4 años de cuotas que serán 14000 y una cuota final de unos 15000, vamos que pagas 34.000 eurazos y te dan por el coche un valor de 18.000 para sacar otro. Al final en 4 años palmas 14.000 es mejor quedártelo que sacar otro

Al final tú darás una entrada 5000 después pagarás 4 años de cuotas que serán 14000 y una cuota final de unos 15000, vamos que pagas 34.000 eurazos y te dan por el coche un valor de 18.000 para sacar otro. Al final en 4 años palmas 14.000 es mejor quedártelo que sacar otro
en caso de usar esta financiación no daría ni un euro de entrada por lo mismo. A ver su encuentro la simulación y la pongo por aquí

Buenas, estoy mirando pillarme el Renaut Arkana y viene la hora de pagar. Tienen la financiación de toda la vida y la que pagas 3-4 años, te hacen una estimación del coche y te lo descuentan para sacar otro nuevo y sigues pagando. ¿Alguien tiene ese tipo de financiación que me pueda orientar y decirme si vale la pena? Gracias a todos
Yo lo hago con las motos, pero porque me gusta cambiar, si caprichoso.
Al final es buscar el coche que te guste , no obstante, el arkana? En serio?
Bueno para gustos los colores.

Pero si eso no vale para nada tío es un SUV de esos. Va muy alto para ser aerodinámico y tener buena tracción en curvas. No es seguro de conducir. Aparte pesa mucho como para que sea un mechero. Te va a consumir bastante sin poder correr.
Y no te creas que por tener ese tamaño vas a poder ir de 5. En ningún coche caben 5.

Pero si eso no vale para nada tío es un SUV de esos. Va muy alto para ser aerodinámico y tener buena tracción en curvas. No es seguro de conducir. Aparte pesa mucho como para que sea un mechero. Te va a consumir bastante sin poder correr.
Y no te creas que por tener ese tamaño vas a poder ir de 5. En ningún coche caben 5.
Yo no lo decía por eso, es que el arkana parece una berlina alta no se, quizás soy yo que estoy hasta la polla de coches.

Yo no soy partidario de financiar cosas ni esos "tratos" que ofrecen hoy dia. Seguro que no es tan rentable que adquirirlo bien apretado a final de año y venderlo por tu cuenta. Eso si, si a ti te parece buen plan, palante....

Es parecido al renting pero más caro no? Yo te lo digo que si me tuvieran que pagar el coche, cuesta 2000 euros más que cuando lo compré ¿Que harían darme 2000 euros de gratis más el precio del coche?

Lo que pagues por ese coche en 2 años está costando más como todos los coches de ahora

Aprietales mucho más tuercas y visita varios concesionarios de Renault porque ellos te están espiando con las cookies y saben lo que haces y como lo haces. Saca varias configuraciones en varios sitios incluso visita otras marcas y pide presupuestos. Se enteran de todo y al final te lo rebajan en dos o tres meses de batalla. Parece una tontería... A mí me hizo ahorrar como 5 mil pavos.

Aprietales mucho más tuercas y visita varios concesionarios de Renault porque ellos te están espiando con las cookies y saben lo que haces y como lo haces. Saca varias configuraciones en varios sitios incluso visita otras marcas y pide presupuestos. Se enteran de todo y al final te lo rebajan en dos o tres meses de batalla
Lo mejor para estos "rentings" encubiertos, BMW , son pioneros y es lo que sale más a cuenta por 50e arriba o abajo te llevas un buen coche.
Que no digo que Renault sea caca, pero puestos a cambiar cada x prefiero otra marca.

Quitando la marca que me parece pésima idea estarás tirando dinero

A día de hoy financiar a un 10% TAE, estás pagando cada año un dineral en intereses... pero pagar todo el valor del coche de golpe es duro.

A toca teja y te dejas de movidas e intereses abusivos

Es curioso porque hasta no hace tanto el PvP de un coche era mayor al contado que financiándolo. Estos cabroncetes de los concesionarios son más entidades financieras que otra cosa.

Es curioso porque hasta no hace tanto el PvP de un coche era mayor al contado que financiándolo. Estos cabroncetes de los concesionarios son más entidades financieras que otra cosa.

Que yo sepa la cosa sigue igual... te hacen un descuento de por ejemplo 4000 euros si lo financias, que no te dan si lo pagas al contado. De hecho muchos se niegan de entrada a vendértelo al contado. Aunque parezca mentira.

Pero claro... al final repito que pagándoles un 10% TAE al año de intereses, es un negocio espectacular para ellos.

Busca, que seguro que en el mercado por el mismo precio hay opciones mejores 🙄 Ruinol no!

Yo miré en su día el austral con ese plan.
No te descuentan nada al final de los 3 años, ese dinero que te queda por pagar no lo das de entrada para el siguiente.
Tú das una entrada, pagas una cuota(que son los intereses) y a los 3 años te queda por pagar ese calor mínimo garantizado.
Si cambias de coche ese dinero no lo das de entrada por otro, te calculan la cuota nueva en base a lo que diste de entrada en su momento.
Con este sistema ellos se aseguran los intereses, que es lo que les interesa.

Volver