Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 203,159
Sí, sí, el remake. Primer juego.Pero te refieres al remake ¿verdad?
Sí, sí, el remake. Primer juego.Pero te refieres al remake ¿verdad?
Solo se me ocurre una escena en el mercado muro ya que en el final final no recuerdo nada censurable que digamosSí, sí, el remake. Primer juego.
Ya veo, no es exactamente la escena que pensaba.La censura viene en los pequeños flashbacks que hay en el remake de 2020. Básicamente es esto:
![]()
Le han quitado el canalillo a Tifa.
La censura viene en los pequeños flashbacks que hay en el remake de 2020. Básicamente es esto:
![]()
Joder sí, no entiendo esa manía de hacer traducciones tan libres. Es incompetencia, pasotismo?Le he dado unas dos horas al rebirth.
Todo bien, pero, yo creo que lo de traducir como les sale del pene es una costumbre.
Estoy por quitar los subtítulos porque lo que dice el audio y los mismos no se parece ni en el blanco de los ojos.
No sé si tiene que ver, pero me acabo de fijar que en el rebirth (que hay un flashback jugable con Tifa -mismo modelito-), también tiene el top negro por debajo.La censura viene en los pequeños flashbacks que hay en el remake de 2020. Básicamente es esto:
![]()
No nos engañemos...han hecho el modelo así en el Rebirth para justificar el cambio en el Intergrade... menuda cara tienen estos, que siendo japoneses se bajan los pantalones ante la censura anglo.No sé si tiene que ver, pero me acabo de fijar que en el rebirth (que hay un flashback jugable con Tifa -mismo modelito-), también tiene el top negro por debajo.
Podría ser que simplemente querían que en el remake quedara igual, pero me parece una chorrada cambiar un juego solo por eso. Para eso, que hubieran dejado que se viera el escote en el Rebirth. O no cambiar nada.. es como querer quitarle las tetas pincho a Lara Croft.
Es un escote, por dios. Nunca me pareció cosificar ni nada, porque luego siempre estuvo la contraposición de Aeris, no se .. y qué demonios, que por Tifa yo podría ser lesbiana.
Edit, añado imagen..
![]()
Ah, no jugué el integrade.. ¿Qué diferencia hay? ¿Solo diferencias de aspectos? Porque menuda chorrada...No nos engañemos...han hecho el modelo así en el Rebirth para justificar el cambio en el Intergrade... menuda cara tienen estos, que siendo japoneses se bajan los pantalones ante la censura anglo.
El Intergrade es el remake pero con el DLC de yuffieAh, no jugué el integrade.. ¿Qué diferencia hay? ¿Solo diferencias de aspectos? Porque menuda chorrada...
Pues no me explico qué justifica un "cambio de vestuario".El Intergrade es el remake pero con el DLC de yuffie
¿Cambio de generación tal vez? Creo que el intergrade también trajo reparaciones en ciertos gráficos cuando salió para la nueva generaciónPues no me explico qué justifica un "cambio de vestuario".
Cambio a generación de cristal tal vez, sabe dios.¿Cambio de generación tal vez? Creo que el intergrade también trajo reparaciones en ciertos gráficos cuando salió para la nueva generación
SeguroCambio a generación de cristal tal vez, sabe dios.
y eso que los japoneses aborrecen el tema wokeLo aborrecen, pero tienen la necesidad de sacar sus títulos a nivel internacional y los anglos estadounidenses les fuerzan a venderse a la ideología. Y claro, de rebote nos comemos estas cosas en todo occidente.Seguroy eso que los japoneses aborrecen el tema woke
Nada pues me ofrezco de semental para embarazar a las que quieran ser madres pero no encuentran nada.Lo aborrecen, pero tienen la necesidad de sacar sus títulos a nivel internacional y los anglos estadounidenses les fuerzan a venderse a la ideología. Y claro, de rebote nos comemos estas cosas en todo occidente.
Leí que Japón tiene una gran crisis de natalidad y ya no pueden depender únicamente de su mercado.
Que a nadie le quepa duda de que estos detalles, por pequeños que sean, vienen promovidos por cierta gente.
¿y sigue siendo tu mujer?Mi mujer me tiro la neo geo , la máster sistem, mega Drive con mega cd , unas cajas llenas de juegos![]()
Y encima dice que las dejo fuera del container para que alguien las aprovechará.
Ese tío aún estará contando billetes
A ti no te pongo a 4 a ella si¿y sigue siendo tu mujer?
acabas de demostrar lo betazo que eres
Porque no quieres, bribón (no homo...... bueno, un poco sí)A ti no te pongo a 4 a ella si
Pos mira te contesto aquí.Al final ¿Está bien? ¿Ha cumplido tus expectativas?
Gran análisis, muchas gracias. Pues pinta muy bien. Seguramente esperaré a que baje y en una oferta me lo pillo. Muchas gracias, FlorPos mira te contesto aquí.
A mí me está gustando.
Hay unas misiones secundarias que me recuerdan bastante al Ghost of Tsushima, en plan, te aparecen unos pájaros que te guían a zonas de interés igual que en el otro te llevaban a manantiales y tal.
El sistema de combate bien, le tengo que hacer una revisión a fondo porque a priori los personajes que no usas en el combate parece que se queden mirando a veces jajaja no he encontrado la opción (tampoco la he buscado) de que por ejemplo curen cuando la vitalidad baja de X. Yo voy controlado todo manual y ya está, así es más entretenido también.
Llevo 14 horas, y 10 han sido solo en la primera zona haciendo secundarias. Desde que te dan "mundo abierto", no hice nada de la historia jajaja
Me mosquea un poco el tema de no poder trasladar los datos de la partida del anterior, lo que viene a ser tener que volver a conseguir y subir las materias. Tampoco es que sea muy complicado, pero se siente como tiempo perdido.
La música alucinante, aunque el punto de llorar, literal, con el tema de Aerith (yo lo escribo así), ya lo pasé en el primero.
Han metido cosas nuevas como tema de afinidad con los compañeros... Eso de momento me parece que sobra un poco. Le da un rollo de obligarte a usar habilidades en conjunto que a lo mejor yo no usaría, y ya está, para subir afinidad.
El minijuego de cartas se lleva un 10 por mi parte, pena que de momento no he encontrado tantos adversarios.
Aunque, en general, me parece fácil. Las invocaciones las estoy pillando en el modo más difícil que hay (hay una forma de conseguirlas más fácil), porque si no ya me pego un tiro si son peleas de 1 minuto. Pero parece que sus 30 horas tiene... Así que bien.
Es lo único que no quiero que cambien jajajaja me da pena, pero me jodería. Fue el primer dramón jueguil que me comí en su día...Entonces....Aerith no se salva tampoco en esta ocasión? Tenía la esperanza de que cambiasen esa parte de la historia.
20??? Unas 55-60 la historia pero pueden ser más de 100. Además que es un juego que invita a sacarte todo al 100 %, creeme.El Rebirth está desde anoche a las 12.
Joer, no se si comprarlo digital... el básico 80 pavos... Para 20 horas que tendrá de juego, no se...
Me he pillado de oferta el Vampire Swansong.. por si tengo que aguantar el mono. A ver si enciendo la play de una vez...
Si si, me he dado cuenta al jugarlo.20??? Unas 55-60 la historia pero pueden ser más de 100. Además que es un juego que invita a sacarte todo al 100 %, creeme.
Ostia justamente ayer llegué a la zona de Junon, aunque tengo muy poco tiempo al día para jugar, solamente puedo darle 5-6 horas los viernes y sábados asique tengo juego para rato jaja.Si si, me he dado cuenta al jugarlo.
El otro me lo pasé en tres días a full, y yo ya no tengo el cuerpo para estar más de 12 horas pegada a la pantalla, lo decía por eso.
En este pues había dicho según lo empecé que tendría sus 30 horas (yendo rápido y sin mirar nada), pero como dices ya llevo eso porque en cada zona me dedico a mirar todo con lupa. No se hasta donde llega la historia, pero es probable que me queden otras 30 horas a este ritmo.
Ya llevo dos partes del mapa completas
Estoy justito en la parte donde tienes que hacer el desfile en Junon... Creo que me va a costar un poco sacarlo porque soy torpe con los botones jajaja
El juego del Fuerte Cóndor... Madre mía, creo que anoche tardé solo con eso 1 hora para sacar el último minijuego de la zona de Junon. No sé si es que soy manca o realmente estaba complicado, pero nunca me daba el tiempo para derrotar al capitán.
![]()
Le tuve que sacar foto jajaja a 2 segundos lo conseguí.
Con el del piano, también misma zona y con una sola partitura, aunque saqué la "A" a la primera, también me quedé un buen rato mejorando puntuación con más rapidez.
Me está gustando muchísimo, pena, como ya dije, la traducción que tiene momentos muy castaña.
Podría ponerlo todo en inglés, pero llevando ya ese tiempo, lo intenté y me hice un lío con las habilidades y demás. Tampoco pasa nada, afortunadamente entiendo las voces en inglés, pero precisamente entenderlas y leer los subtítulos que dicen cualquier otra cosa es lo que me molesta.
Yo puedo jugar eso todos los días, si como ahora, a pesar de llegar del curro a las 6 am, me acuesto y me pongo alarma a las 11 jajajajaOstia justamente ayer llegué a la zona de Junon, aunque tengo muy poco tiempo al día para jugar, solamente puedo darle 5-6 horas los viernes y sábados asique tengo juego para rato jaja.
Muy cierto... Roblox me parece kun producto horrible( aunque sea lucrativo).Podías meterlos en el pastel cuando eran pequeños.
Yo lo estoy intentando con la hija de una amiga y no hay manera. Solo jugando al Mario World ya se estresaba y se ponía a llorar con 10 años.
No entiendo las mierdas de ahora.. el Roblox y sus muertos. Tener un muñeco dando vueltas sin ningún propósito.