Videojuegos Final Fantasy VII Rebirth, impresiones

Flor de Tunera

Shurmano Logia
Nº Ranking
63
Shurmano Nº
7210
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
177,101
Mañana sale el juego, ¿Alguien ha probado la demo?

¿Impresiones?

Me lo acabaré pillando, pero necesito saber opinión para ver si lo pillo mañana mismo, o si mejor lo dejo para dentro de unos meses.

Soy muy fan del original, y jugué al primer remake... No es que me guste mucho la posibilidad de que cambie la historia general, pero bueno, me han generado la curiosidad mínima necesaria para querer seguir jugándolo.

Me han comentado que no sirve de nada pasar los datos del primer juego porque no tiene un sistema de guardado de nivel. Entiendo que es para que pueda jugarlo cualquiera y vender incluso a los que no jugaron la primera parte... A mí eso me toca las narices, pero bueh.

En fin, ¿Opiniones?

Mañana sale el juego, ¿Alguien ha probado la demo?

¿Impresiones?

Me lo acabaré pillando, pero necesito saber opinión para ver si lo pillo mañana mismo, o si mejor lo dejo para dentro de unos meses.

Soy muy fan del original, y jugué al primer remake... No es que me guste mucho la posibilidad de que cambie la historia general, pero bueno, me han generado la curiosidad mínima necesaria para querer seguir jugándolo.

Me han comentado que no sirve de nada pasar los datos del primer juego porque no tiene un sistema de guardado de nivel. Entiendo que es para que pueda jugarlo cualquiera y vender incluso a los que no jugaron la primera parte... A mí eso me toca las narices, pero bueh.

En fin, ¿Opiniones?
Yo he probado la demo, no me gusta que para darle realismo le hayan dado cierta lentitud a los personajes. Por todo lo demás es como la primera parte del remake

Te dan invocaciones si tienes los datos de guardado del primer juego y también los datos de guardado del DLC de yuffie.

Con la reserva van a dar una invocación en plan DLC, tal vez luego la pongan de pago o simplemente esté bloqueada para siempre.

No veas si están explotando el final fantasy 7,parece la típica saga de Hollywood con tropecientos productos para ganar dinero.Espero al menos que el juego sea bueno.

No veas si están explotando el final fantasy 7,parece la típica saga de Hollywood con tropecientos productos para ganar dinero.Espero al menos que el juego sea bueno.
¿El original dices? Juegazo

Un juegazo pero una mierda para el traductor que hizo la traducción en castellano.

2019768532761_1.webp

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si no recuerdo mal, el "allevoy" también salía en el 9, ¿O ha sido un sueño?

PSD3D607.jpg
PSD3D352.jpg
Cap8_331.jpg
Cap3_453.jpg
PSD3D123.jpg
2019768532761_10.jpg
2019768532761_9.jpg
1904-15-An%C3%A1lisis-FinalFantasy-VII-10.jpg
1904-15-An%C3%A1lisis-FinalFantasy-VII-9.jpg

Y estas son solo unas pocas, hay más meteduras de pata en todo el juego.

Jajajajaja eres una especie de mujer, no me acordaba xD

La de las flores ... :dale2:

Creo que aún tengo el port del original que sacaron en la PS3/PSP. Antes de jugar a los refritos tengo que pasarme el original, mi gran cuenta pendiente.

Para mi el original es superior, supongo que será la nostalgia.

Volví a pasármelo hace relativamente poco en la versión de móvil 10/10

Pues yo me fui tan contenta a comprar el Final Fantasy hoy, para tenerlo en formato físico, y resulta que sale mañana. :dale2:

Pero está en el PlayStore? Para echarle una ojeada nomas

Pero está en el PlayStore? Para echarle una ojeada nomas
El Rebirth está desde anoche a las 12.

Joer, no se si comprarlo digital... el básico 80 pavos... Para 20 horas que tendrá de juego, no se...

Me he pillado de oferta el Vampire Swansong.. por si tengo que aguantar el mono. A ver si enciendo la play de una vez...

Joer, no se si comprarlo digital... el básico 80 pavos... Para 20 horas que tendrá de juego, no se...

Me he pillado de oferta el Vampire Swansong.. por si tengo que aguantar el mono. A ver si enciendo la play de una vez...
Son como 100 gigas de descarga

Yo donde se ponga el formato físico

Yo donde se ponga el formato físico
Ya, pero vivo donde Cristo perdió la chancla. No tengo maldita gana de hacerme 40 minutos de ida y otros tantos de vuelta para un juego de edición normal (fuera alguna edición especial, lo haría, pero esta vez no quería gastar de más).

Creo que al final aguanto, mañana he quedado con unas amigas y aprovecho el viaje. Hoy pruebo el Vampire. Y si mañana no tienen el juego porque se han vendido todos, pues tiraré de digital como excepción.

Yo también los prefiero en físico.. primero, por algo me compré la play con lector. Segundo, me parecen decorativos. Tercero, igual que con los libros, me gusta el olor de un juego recién abierto. Cuarto... El día que decidan que los digitales necesitan un pago extra o que se tengan que retirar, ahí estaré yo con mí estantería para seguir jugando juegos que pagué.

Me corrijo según meristation son 145gb sin contar ningun parche. He de decir que la demo de por sí ya era de gran tamaño.

Ya, pero vivo donde Cristo perdió la chancla. No tengo maldita gana de hacerme 40 minutos de ida y otros tantos de vuelta para un juego de edición normal (fuera alguna edición especial, lo haría, pero esta vez no quería gastar de más).

Creo que al final aguanto, mañana he quedado con unas amigas y aprovecho el viaje. Hoy pruebo el Vampire. Y si mañana no tienen el juego porque se han vendido todos, pues tiraré de digital como excepción.

Yo también los prefiero en físico.. primero, por algo me compré la play con lector. Segundo, me parecen decorativos. Tercero, igual que con los libros, me gusta el olor de un juego recién abierto. Cuarto... El día que decidan que los digitales necesitan un pago extra o que se tengan que retirar, ahí estaré yo con mí estantería para seguir jugando juegos que pagué.
Amason es tu mejor amigo, por cierto me alegro que estés por aqui :sisi3:

Yo es que hoy en día no tengo sitio para tanto juego :Facepalm:
Yo he empezado ahora otra vez, los 45 son los nuevos 15, llevo 3 juegos en un mes, moto gp23, no mans sky y desde el martes gran turismo 7, pedazo de juego por cierto

Yo he empezado ahora otra vez, los 45 son los nuevos 15, llevo 3 juegos en un mes, moto gp23, no mans sky y desde el martes gran turismo 7, pedazo de juego por cierto
Te entiendo, yo una vez que pude tener dinero me he ido comprando los juegos a mi gusto sin tener que esperar a mi cumpleaños o Navidad para rezar que cayera algún juego o una consola nueva.

Te entiendo, yo una vez que pude tener dinero me he ido comprando los juegos a mi gusto sin tener que esperar a mi cumpleaños o Navidad para rezar que cayera algún juego o una consola nueva.
En mi caso no ha sido por pasta , fue por paternidad ahora que ya tienen 14 y 16 puedo volver a las andadas

En mi caso no ha sido por pasta , fue por paternidad ahora que ya tienen 14 y 16 puedo volver a las andadas
Podías meterlos en el pastel cuando eran pequeños.

Yo lo estoy intentando con la hija de una amiga y no hay manera. Solo jugando al Mario World ya se estresaba y se ponía a llorar con 10 años.

No entiendo las mierdas de ahora.. el Roblox y sus muertos. Tener un muñeco dando vueltas sin ningún propósito.

Yo ahora que me ha dado por comprar consolas retro, tengo para jugar lo que me quede de vida, y encima a juegos de verdad, de los que daba igual los graficos e importaba la jugabilidad.

De hecho le estoy dando a la N64 lo que no le di en su dia.

Volver