Fútbol Final chicas Inglaterra VS España

Lukasgri

Shurmano Infinite
Nº Ranking
6
Shurmano Nº
13892
Desde
14 Dic 2024
Reacciones
1,464,654
Goooooool de España

Marionaaaaaa siiuuuu

1-0 min 25

Me la suda el fútbol femenino. Pero siempre espero que pierda la pérfida Albion...

Comienzan a fermentar en mi, sentimientos encontrados... Son tan vomitivas cuando ganan, y la tele da tanto la turra...

Comienzan a fermentar en mi, sentimientos encontrados... Son tan vomitivas cuando ganan, y la tele da tanto la turra...
Eso es verdad pero aún así, son nuestras españolas y compiten contra las inglesas

fregar.gif

Y eso que nuestra portera ha parado dos muy bien

Como fallan 3 penaltis seguidos? Hay que joderse
Y porque no han tirado el último,que quizás hubiera caído un póker.

Pues es una lástima porque han tenido varias oportunidades con el 1-0 y al final les ha pesado la responsabilidad.

Eso sí,la portera española ha sacado 2 penaltis, qué más quieres Baldomero???

Jodido perder contra Inglaterra pero ha sido soltar la comentarista la típico soflama de la labor social de fútbol femenino y blablabla y se me ha pasado la mitad del disgusto.

Qué oportunidad más buena se ha escapado,hostia.

Y porque no han tirado el último,que quizás hubiera caído un póker.

Pues es una lástima porque han tenido varias oportunidades con el 1-0 y al final les ha pesado la responsabilidad.

Eso sí,la portera española ha sacado 2 penaltis, qué más quieres Baldomero???

Jodido perder contra Inglaterra pero ha sido soltar la comentarista la típico soflama de la labor social de fútbol femenino y blablabla y se me ha pasado la mitad del disgusto.

Qué oportunidad más buena se ha escapado,hostia.
Creo haber oido que ha culpado al clima como uno de los factores de por qué ha sido tan jodida esta eurocopa pero no se ya no estaba ni escuchando llegado a ese punto

Aitraga Buenamañana, vergonzoso el penalti...

La negra mas mala que pegarle a un padre joder…

Pues nada, mañana a fregar escaleras mientras lloran sobre el patriarcado. A mamarla

No hay mal que por bien no venga.

A ver quien las aguanta tras convertirse en campeonas y con Hermoso a su lado...:nusenuse:

Ya no va a haber piquito. Una pena

Prairie Dog Kiss GIF

Volver