expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
No soy gay

No soy gay

Claro....No soy gay

Buenas shurs.
Necesito saber vuestra opinión.
Este finde he bajado con un amigo a hacer turismo y hemos pillado una habitación de hotel.
La historia es que al reservar no me explique bien y por lo visto reserve una habitación tipo suite con cama de matrimonio.
El caso es que no soy homosexual y mi amigo tampoco, y bueno después de una noche de fiesta y ligoteo pues al llegar a la habitación se nos ocurre que podía estar bien meternos un buen baño en la bañera estilo jacuzzi desnudos y bueno bebernos una botella de vino que teníamos ( al final fueron dos). El caso es que no pasó nada de nada, no soy homosexual y mi amigo tampoco. Pero hay un par de colegas que se piensan que eso es algo homosexual.
Yo creo que meterse en la bañera con un colega y talarte un par de botellas de vino, no es homo, más bien lo contrario demuestra lo seguro que estoy de mi sexualidad.
Que opinais vosotros?
Si tan seguro estás para que abres un hilo para asegurarte?No, no la tengo soy hetero
Ahí le has* dadoSi tan seguro estás para que abres un hilo para asegurarte?
A ver, si hubierais bebido cerveza no es homo pero el vino me hace sospechar...Buenas shurs.
Necesito saber vuestra opinión.
Este finde he bajado con un amigo a hacer turismo y hemos pillado una habitación de hotel.
La historia es que al reservar no me explique bien y por lo visto reserve una habitación tipo suite con cama de matrimonio.
El caso es que no soy homosexual y mi amigo tampoco, y bueno después de una noche de fiesta y ligoteo pues al llegar a la habitación se nos ocurre que podía estar bien meternos un buen baño en la bañera estilo jacuzzi desnudos y bueno bebernos una botella de vino que teníamos ( al final fueron dos). El caso es que no pasó nada de nada, no soy homosexual y mi amigo tampoco. Pero hay un par de colegas que se piensan que eso es algo homosexual.
Yo creo que meterse en la bañera con un colega y talarte un par de botellas de vino, no es homo, más bien lo contrario demuestra lo seguro que estoy de mi sexualidad.
Que opinais vosotros?
O locomiaUn apunte: la próxima vez poned OBK de fondo para darle un poco más de heterosexualidad.
Como sea rosado, de cabeza a ChuecaA ver, si hubierais bebido cerveza no es homo pero el vino me hace sospechar...
No soy gay
Yo tampoco. Mi marido te lo puede asegurar.

eso de que no pasaba nada......Los hombres heterosexuales de la antigua Grecia y Roma se bañaban en las termas en pelota picada y no pasaba nada
Pero vamos, que yo no lo haría.

se nos ocurre que podía estar bien meternos un buen baño en la bañera estilo jacuzzi desnudos y bueno bebernos una botella de vino que teníamos