General Fin de semana con un amigo + jacuzzi

Tengo algunas dudas:
-No podíais usarlo por turnos?
-Hacía falta que estuvierais desnudos?
-Tomar alcohol que es un deshinibidor sexual era necesario ?

Buenas shurs.
Necesito saber vuestra opinión.

Este finde he bajado con un amigo a hacer turismo y hemos pillado una habitación de hotel.
La historia es que al reservar no me explique bien y por lo visto reserve una habitación tipo suite con cama de matrimonio.
El caso es que no soy homosexual y mi amigo tampoco, y bueno después de una noche de fiesta y ligoteo pues al llegar a la habitación se nos ocurre que podía estar bien meternos un buen baño en la bañera estilo jacuzzi desnudos y bueno bebernos una botella de vino que teníamos ( al final fueron dos). El caso es que no pasó nada de nada, no soy homosexual y mi amigo tampoco. Pero hay un par de colegas que se piensan que eso es algo homosexual.

Yo creo que meterse en la bañera con un colega y talarte un par de botellas de vino, no es homo, más bien lo contrario demuestra lo seguro que estoy de mi sexualidad.

Que opinais vosotros?
Jake Gyllenhaal Love GIF

En absoluto es algo guei, en qué cabeza cabe. Es de hecho lo más heterosexual que he leído en años. Dos hombres desnudos en un jacuzzi bebiendo vino, es que si llega a ser más heterosexual aparece la cabra de la legión por la puerta.

Un apunte: la próxima vez poned OBK de fondo para darle un poco más de heterosexualidad.

Buenas shurs.
Necesito saber vuestra opinión.

Este finde he bajado con un amigo a hacer turismo y hemos pillado una habitación de hotel.
La historia es que al reservar no me explique bien y por lo visto reserve una habitación tipo suite con cama de matrimonio.
El caso es que no soy homosexual y mi amigo tampoco, y bueno después de una noche de fiesta y ligoteo pues al llegar a la habitación se nos ocurre que podía estar bien meternos un buen baño en la bañera estilo jacuzzi desnudos y bueno bebernos una botella de vino que teníamos ( al final fueron dos). El caso es que no pasó nada de nada, no soy homosexual y mi amigo tampoco. Pero hay un par de colegas que se piensan que eso es algo homosexual.

Yo creo que meterse en la bañera con un colega y talarte un par de botellas de vino, no es homo, más bien lo contrario demuestra lo seguro que estoy de mi sexualidad.

Que opinais vosotros?
A ver, si hubierais bebido cerveza no es homo pero el vino me hace sospechar...

Yo hubiera avisado a dos amantes femeninas con todo en su sitio y a amortizar el jacuzzi los dos. En su defecto, de pago.

depositphotos_25470963-stock-photo-two-young-women-in-the.webp

No, no estoy exagerando. Hablo totalmente en serio.

Los hombres heterosexuales de la antigua Grecia y Roma se bañaban en las termas en pelota picada y no pasaba nada

Pero vamos, que yo no lo haría.

Los hombres heterosexuales de la antigua Grecia y Roma se bañaban en las termas en pelota picada y no pasaba nada

Pero vamos, que yo no lo haría.
eso de que no pasaba nada......

que a dar por culo se le llama griego por algo :sisi3:

No hagas caso a lo que te digan.

¿Si te metes una pila de petaca por el culo se queda ahí o se cae al suelo?

se nos ocurre que podía estar bien meternos un buen baño en la bañera estilo jacuzzi desnudos y bueno bebernos una botella de vino que teníamos

Maricón 1: Joder Arturo, vaya polla gastas, las tendrá lokitas

Mariconazo 2: Habló! Jajajaja, la tuya tampoco está mal

M1: Ya eh, jejejeje

M2: Jeje

M1:…….👀

M2:……..👀

Gay Kiss GIF

2h mas tarde…..

M1: Voy…voy a por una cerveza Pepe….

Comedia Leo Harlem GIF by Movistar Plus+

(Claramente estrella 1906, sin mariconadas)

Volver