Chorradas Filtran el audio en el que Piqué rompe a llorar ante la jueza: "nadie va a pagar por el daño reputacional"

elfinseacerca

Shurreventado
Shurmano Nº
299
Desde
26 Jun 2023
Reacciones
11,316

"Puedo decir algo?", solicitó Gerard Piqué a la jueza Delia Rodrigo, instructora del Caso Supercopa, en el juzgado nº 4 de Majadahonda. El exjugador había estado casi dos horas declarando y, tras contestas a las preguntas que se le estaban haciendo, ha querido hacer una reflexión en voz alta, lo suficiente como para reivindicar una gestión que, en aquella sala, se estaba poniendo en entredicho.
"Es muy frustrante; llevamos tres años con este caso. Creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación Española: el contrato más grande de la Federación", ha comenzado a exponer Piqué, que por otro lado no ha querido entrar a valorar con lo que España podría o no pensar de Arabia Saudí.

Durante su argumentación, visiblemente emocionado, ha querido manifestar que en otro sitio casi que se le habría puesto una estatua en su honor, pero que, por contra, su nombre estaba saliendo vinculado a presuntas cuestiones delictivas.

he leido hasta reputa jkajajajajajaja

Mira que no me cae mal, pero ese victimismo ni le pega, ni tiene sentido. El tío se ha hecho empresario, ha tenido más fracasos que éxitos y no me alegro por ello. Pero que con la infinita rama de posibilidades que tenía partiendo del capital del que partía, decidiera meterse en negocios con Rubiales, demuestra que mu listo no es. Chico, yo qué sé, monta una cadena de gimnasios, la madre que te parió.

Por shakira, tú crees
mira, una cosa ti vi a disi: Por mucha pasta que tengas, los tropiezos vitales te duelen igual o a lo mejor incluso peor si eres muy orgulloso :mgalletas:

Mira que no me cae mal, pero ese victimismo ni le pega, ni tiene sentido. El tío se ha hecho empresario, ha tenido más fracasos que éxitos y no me alegro por ello. Pero que con la infinita rama de posibilidades que tenía partiendo del capital del que partía, decidiera meterse en negocios con Rubiales, demuestra que mu listo no es. Chico, yo qué sé, monta una cadena de gimnasios, la madre que te parió.
Me imagino que lo hizo porque era su contacto con más poder o algo así.

Me imagino que lo hizo porque era su contacto con más poder o algo así.
Sí pero al fin y al cabo no lo necesitaba shur. Y Rubiales solo había que verlo para saber que más tarde o más temprano se metería en un jaleo.

Piqué se ha picado.

Potbre.

Los jueces son muy valientes con estas mierdas luego para ilegalizar a los etarras del Bildu les cuesta más porque "el conflicto vasco, mire usté, es mu complicao"

Que mal me cae este chaval, es la típica persona tóxica, mete líos, que luego es el primero en lloriquear cuando le pilla.

Volver