Cocina filete Ruso

singermorning

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
492
Desde
8 Jul 2023
Reacciones
724,821
viene de aquí
Y de el forero @FistySen que aunque se parece a @Ludopatas no sabe nada de comercio/bebercio.

De hoy, filete ruso

Se mezcla carne picada con sus cositas, ajo cruidop fino, perejil, cebollita et al

0bfGYu3.jpeg

Se reboza

qLW57xn.jpeg

y se frie:

ZTo896b.jpeg

No me extraña que España este como este viendo la nula cultura gastronomica. Confundir hamburguesas con filetes rusos...

@Otto tu muertoh!

Apuesto a que esto es una pole .
Por cierto , en la web de donde pusiste la receta del otro hilo , le añaden huevo . ¿ Te parece que es simplemente opcional ?

No le pones pepinillo dentro? Queda riquisimo

Apuesto a que esto es una pole .
Por cierto , en la web de donde pusiste la receta del otro hilo , le añaden huevo . ¿ Te parece que es simplemente opcional ?
En mi familia no se pone, pero si que conozco gente que le mete huevo a las hamburguesas asi que el efecto sera similar. La cosa es que para meter un huevo y no te salga una "tortilla de carne" habra que hacer bastante cantidad, y yo siempre he hecho para comer al momento.

fijate, yo lo definiria como "albondiga vaga", porque no hay que bolear ni preparar salsa, pero podrias utilizar casi la misma "argamasa".

viene de aquí
Y de el forero @FistySen que aunque se parece a @Ludopatas no sabe nada de comercio/bebercio.

De hoy, filete ruso

Se mezcla carne picada con sus cositas, ajo cruidop fino, perejil, cebollita et al

0bfGYu3.jpeg

Se reboza

qLW57xn.jpeg

y se frie:

ZTo896b.jpeg

No me extraña que España este como este viendo la nula cultura gastronomica. Confundir hamburguesas con filetes rusos...

@Otto tu muertoh!
Y si lo metes entre dos panes tendrás una hamburguesa!! Enjoy 🍔

No se de donde viene esto pero me alegro que estes haciendo amigos nuevos
:aplauso:

Probé el filete ruso por primera vez hace muy poco relativamente, unos 3 o 4 años, y la verdad es que no está mal de sabor, pega uno que hay que hacerlo frito, pega dos que en alguna ocasión he estado comiéndolo dos días seguidos :roto2rie:se me repitió como un demonio :sisi3: y pega tres, y esto ya no se es quien es culpa, más seco que la mojama

Yo dejo aquí mi mierda y salgo por donde he venido :mola:

No se de donde viene esto pero me alegro que estes haciendo amigos nuevos
:aplauso:

Probé el filete ruso por primera vez hace muy poco relativamente, unos 3 o 4 años, y la verdad es que no está mal de sabor, pega uno que hay que hacerlo frito, pega dos que en alguna ocasión he estado comiéndolo dos días seguidos :roto2rie:se me repitió como un demonio :sisi3: y pega tres, y esto ya no se es quien es culpa, más seco que la mojama

Yo dejo aquí mi mierda y salgo por donde he venido :mola:
Se me olvido que loa negros solo comeia pollo frito y hamburguesas de pollo qliao :Facepalm:

le pones perejiñ=?

Volver