Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,841
Maldigo el día rn que me puse digno y rechacé al sugar daddy que me quería poner un piso. Ahora sería un terrateniente andaluzLo de las panchitas con el novio prooveedor es la polla.
![]()
Quieren otro tipo de proveedorUna de ellas ya va proveída por lo que veo
Desde luego, pero creo que tenian mas clase y saber estar que esta nueva ola.Pero putas ha habido toda la vida; por algo es el trabajo más antiguo.
Desde luego, pero creo que tenian mas clase y saber estar que esta nueva ola.
Vete y repescalo.Maldigo el día rn que me puse digno y rechacé al sugar daddy que me quería poner un piso. Ahora sería un terrateniente andaluz
A qué precio... Lo mismo estarías lamentándote por no haberte puesto dignoMaldigo el día rn que me puse digno y rechacé al sugar daddy que me quería poner un piso. Ahora sería un terrateniente andaluz
Pero ya no soy un caramelito de 19 añosVete y repescalo.
A veces se mira con los ojos del recuerdo.Pero ya no soy un caramelito de 19 años
Ah pero tu estas usando la cabeza... Tu pides demasiado. Son animales.Parece mentira con todo lo que me gustan las mujeres pero... Cuando veo eso me da pereza.
Pienso ¿Solo ofreces eso? ¿Un par de agujeros?
Un orgasmo no vale tanto dinero, ni siquiera pensando con el rabo. Hace falta seducción, belleza, buen gusto, inteligencia, picardía... Incluso si solo quieres una amante.