doncuñao
Shurmano
- Shurmano Nº
- 5972
- Desde
- 3 Feb 2024
- Reacciones
- 19
Buenas shurs. Hace unos meses fue mi graduación y yo era el encargado de cuadrar todo el tema de las mesas. Total, me hablo una piba (no la conocia de nada) y me dijo que ella y sus dos amigas querían ir juntas en la cena, y no tenia nadie mas para completar la mesa. Yo, todo un lince, viendo que la chavalita era guapailla (en verdad normalita, pero tenia tetazas), y viendo que mis colegones estan desesparaos (como yo en verda), las puse en nuestra mesa. Una de sus amigas (que resulta que era su hermana) tenia unas tetas de escandalo, y me ponia bien berraco. era un poco borde y no daba mucha conver así que decidí ir a por la piba q me habia hablao al whatsapp. Estuvimos tonteando durante la cena y tal y luego en la fiesta nos acabamos liando (la tia me metio la lengua hasta la campanilla). Me dijo de salir fuera un rato y yo encantao (llevaba sin tocar una femina meses). Nos estabamos liando basto y aparecio la tonta de la hermana a contarnos su vida amorosa. estaba liada con un moro, casado, con hijos y que vendia coca. No se de qué me sorprendo, si la piba era gitana. total, la hermana se va y seguimos liándonos peeero ahora vienen mis colegas, diciendo que uno de nuestros amigos estaba tirado en el suelo potando y que estaba fatal. Dejo a la chavalita sola y chorreando y me voy con mi colega. el muy cabrón iba borrachisimo y va y le da una calada a un vaper con hhc, estaba tieso el tio. Estuve un rato con el, y cuando vuelvo donde estaba la chavala, me la encuentro zorreando con los porteros del sitio (dos gorilas de +100kg). la chavala se iba ya. hablamos un par de veces por insta, pero me estuvo dando largas (aunque me metio en mejores amigos), asi que deje de hablarle. tampco tengo necesidad de ir detras de ninguna pochilla.
PD: mis colegas me dicen siempre que la chavala era fea, yo creo que les tiran pa tras las gitanas. pero lo de las tetazas es veridico.
PD: mis colegas me dicen siempre que la chavala era fea, yo creo que les tiran pa tras las gitanas. pero lo de las tetazas es veridico.