General Fiesta de San Juan

¿Os mola San Juan?

• Votantes totales
    28

Roldani

Shurmano Dios
Nº Ranking
166
Shurmano Nº
8900
Desde
26 Mar 2024
Reacciones
25,811
Pues eso si os gusta la fiesta de San Juan,la noche màs corta,con sus petardos,sus cocas,sus hogueras,etc.o pensais que es un truño.

Al de la pole,que se lo curre.

Moone Boy Waiting GIF by HULU

Poco me gustaba de adolescente pues ahora ya me suda toda entera

El día de san Juan era el dia que pillábamos coca los colegas para salir por Barna. Como yo era el de pueblo siempre tenía que ser yo el que buscara el contacto. Ahora ya peli y a mimir. Y desde que tengo a la perra toca dormir en el suelo dandole apoyo moral

La verdad es que, si por mi fuera, me quedaría en casa pero a mi mano y a mi colega les mola hacer algo esa noche, así que imagino que iremos a unos conciertos de mierda de grupos progres catalufos que hacen en mi ciudad, porque se junta casi con la fiesta mayor.

Lo bueno es que haré varios viajes a la barra y a los polykleen con el pollo en el bolsillo hasta que toda esa mierda tenga sentido y sea mínimamente divertida.

Cuando era pequeño molaba... ahora todo es mariconeo y regaton...

ahora todo es mariconeo y regaton...
1000020203.gif

Tu si q sabes

Última edición:
siempre me ha gustado , pero ahora me lo paso en grande con mi hijo pequeño liandola con los petardos .

En un sitio con playa, fluye todo más. Aquí, es una puta mierda con chorreras.

Estas tu que me como la puta cola para llegar a la playa, a los putos gorrillas para aparcar, a los pitufos haciendo el trabajo de los semaforos montando el pifostio ahi dirigiendo la nada y el posterior control a la salida para tocar los cojones. Todo eso aderezado por algun grupo de prepubers retrasados haciendo el anormal, dando berridos y con la musiquita del bad buny o cualquier otro cantamañanas de mierda y escuchando "bro" cada 6 palabras.

Prefiero quedarme en mi puta casa y voy a la playa cualquier otro dia que no hay nadie y le canto el cumbaya al san juan de los cojones.

Última edición:
Estas tu que me como la puta cola para llegar a la playa, a los putos gorrillas para aparcar, a los pitufos haciendo el trabajo de los semaforos montando el pifostio ahi dirigiendo la nada y el posterior control a la salida para tocar los cojones. Todo eso aderezado por algun grupo de prepubers retrasados haciendo el anormal, dando berridos y con la musiquita del bad buny o cualquier otro cantamañanas de mierda y escuchando "bro" cada 6 palabras.

Prefiero quedarme en mi puta casa y voy a la playa cualquier otro dia que no hay nadie y le canto el cumbaya al san juan de los cojones.
A cambiado y para mal

Me es completamente indiferente.

En Madrid es la favorita

Selecciono la opción invisible de "me toca currar".

Selecciono la opción invisible de "me toca currar".
A una dama siempre hay que satisfacerla.Sus deseos son órdenes para mí.Su opción ha sido añadida.
A pesar de que tenga que trabajar, le deseo un muy feliz día y que la suerte y la salud le acompañe.Reciba usted mis respetos y admiración por ser la mujer más valiente,sensata y bella de este nuestro foro. Saludos y felicidades,querida.
:ciao:

Que bien me lo pasaba de chaval esa noche...ahora esos tiempos quedan lejanos, y Alicante tambien me queda lejos.

Tocará WOW+Petardo+Película. Uno se hace mayor :nusenuse:

Por eso te digo, no te pierdes na:elrisas::elrisas:

Yo igual, full vicio, birras y petas de trankis

Que ganas joder, se vienen 3 días de ultra tocada de cojones
Solo de pensar que tengo el lunes libre se me pone el nabo como la giralda imaginate! :sisi1:

Que veo un día libre de uvas a peras :roto2:

Volver