Pues yo creo que es un pedazo fichaje y más por 25 kilos!!!Joan Garcia del Espanyol al Barça. Que opináis?
Es cierto lo que dices pero tambien es normal que se piquen los del espanyol teniendo en cuenta lo que iba diciendo Joan este año (que casi prefiere cortarse una mano antes que ir al barça, que el quiere que sus padres vayan tranquilos al estadio y nunca traicionaría al club, etc)Pues yo creo que es un pedazo fichaje y más por 25 kilos!!!
Los pericos se han picado, pero que va a hacer el chaval. Podía escoger entre Newcastle y Barça, un equipo que este año juega la Champions porque ganó la Europa League y el próximo año no la juega ni de casualidad o uno en qué la va a jugar todos los años, que no se tiene que ir lejos de casa ni de su familia.
No te digo que no tengan derecho a enfadarse, pero con lo que tenía encima de la mesa ha escogido lo más lógico.Es cierto lo que dices pero tambien es normal que se piquen los del espanyol teniendo en cuenta lo que iba diciendo Joan este año (que casi prefiere cortarse una mano antes que ir al barça, que el quiere que sus padres vayan tranquilos al estadio y nunca traicionaría al club, etc)
No te digo que no tengan derecho a enfadarse, pero con lo que tenía encima de la mesa ha escogido lo más lógico.
Eso seguro!!!Si se hubiera ido al Madrid los pericos no hubieran dicho ni pío.
Cierto, gran parte de los críos de categorías inferiores son culés. Ser perico es una cosa que pasa de padres a hijos o abuelos a nietos. Normalmente uno no se hace perico viendo como juega el equipo y los títulos que ganan....Eso seguro!!!
Pero que el español tiene mucho aficionado que son más madridistas que pericos!!!
Y por más exquisitos que se pongan, solo por porcentaje de aficionados, su cantera está llena de culers de cuna!!!
Tú lo ves como mobbing, y tienes el derecho de pensar como te venga en gana. Pero la realidad es que Ter Stegen està operado de la espalda y una rodilla. Ojalá me equivoque pero lo más probable es que ya no esté para defender la portería de un grande de Europa.El debate aquí es la gestión de mobbing que se pretende hacer a Ter Stegen, jugador que ha sido clave en que el Barça no haya hecho (más aún) el ridiculo en los últimos 10 años, y al que quieren patear como quisieron patear a Raphina el verano pasado.
Luego que si no hubo homenaje a Raúl. #valors
Tú lo ves como mobbing, y tienes el derecho de pensar como te venga en gana. Pero la realidad es que Ter Stegen està operado de la espalda y una rodilla. Ojalá me equivoque pero lo más probable es que ya no esté para defender la portería de un grande de Europa.
Mira Víctor Valdés, una lesión parecida a la de Ter Stegen y nunca volvió a ser el mismo.