Videojuegos FFVII Remake (2020) es un puto insulto

AngelaWhite

Shurmano Platino
Nº Ranking
363
Shurmano Nº
6006
Desde
3 Feb 2024
Reacciones
3,732
Estoy indignado con FF VII Remake (2020).

No he jugado al Rebirth así que no puedo opinar.

Pero FF VII Remake me parece asqueroso. Lo único que me gustan son sus gráficos y su sistema de combate.

Pero la cagada enorme que han hecho en meter un montón de relleno y situaciones ridículas me indigna. Ayer jugué al trozo del Mercado del Muro en el que visten a Cloud de mujer. Me pareció vomitivo y casposo el tratamiento que se le dio a esa parte.

Creo que el relleno rompe totalmente el ritmo de la historia y, en general, lo estoy disfrutando muy poco para lo que debería haber sido.

Creo que a un fan del original aun le puede parecer bien porque tiene momentos muy bien recreados que te tocan la fibra sensible y te dan nostalgia, pero el que llegue nuevo a FF VII pensará que la historia es una putísima mierda cuando es la mejor historia que se haya escrito para un videojuego.

Patético.

No he jugado a los nuevos pero si al original. Lo de mercado Muro y vestir a Cloud de mujer es parte del juego antiguo:dale2:

Bro, juega al original y luego opina, sino juega al crisis core

No he jugado a los nuevos pero si al original. Lo de mercado Muro y vestir a Cloud de mujer es parte del juego antiguo:dale2:
Siii, lo sé.

Pero es que si no has jugado al nuevo no puedes comparar.

En el viejo es un momento que mola y en el nuevo es muy homo.

A pesar de ser mi juego favorito (el original) no he tocado el remake por eso mismo. Pero como con el Resident Evil 3 Remake (el mejor Resident Evil desde el 4) aprendí que hasta que no juegues tú a algo tienes que sudar de lo que diga la gente tengo la esperanza de que me guste. Me pondré en breves con él.

A pesar de ser mi juego favorito (el original) no he tocado el remake por eso mismo. Pero como con el Resident Evil 3 Remake (el mejor Resident Evil desde el 4) aprendí que hasta que no juegues tú a algo tienes que sudar de lo que diga la gente tengo la esperanza de que me guste. Me pondré en breves con él.
A ver qué te parece shur.

Me pasado el original 4 veces y le he dedicado más de 300 horas.
Es que das a entender que no lo has jugado, perdona.
Lo de vestir a cloud de tia estaba en el original lo que pasa es que ahora con los gráficos es más mariconazo, a mi la verdad me dio igual a los 5 min me estaba dando de ostias en el coliseo:boxeo:

El remake a mí no me gustó mucho, pero con el Rebirth lo pasé teta. De hecho tengo un hilo al respecto.

Nunca se va a mejorar el original, no por una cuestión de gráficos, jugabilidad o lo que sea.. si no por la emoción que generó en su momento en los ojos de alguien que podía tener 10/15 años.

Del remake el único momento que me removió algo en ese sentido, fue la aparición de Aerith y la música en cuestión. Dejé parada la pantalla 10 minutos sin exagerar, llorando como una mongola.

También es verdad que lo jugué con cierto resquemor por la incorporación de la posibilidad de cambiar cosas en la historia... Eso no me hizo ninguna gracia. Ahora, a toro pasado y habiéndome pasado el Rebirth, mi opinión ha cambiado.

Pásatelo, por los loles, y prueba el segundo.

El remake a mí no me gustó mucho, pero con el Rebirth lo pasé teta. De hecho tengo un hilo al respecto.

Nunca se va a mejorar el original, no por una cuestión de gráficos, jugabilidad o lo que sea.. si no por la emoción que generó en su momento en los ojos de alguien que podía tener 10/15 años.

Del remake el único momento que me removió algo en ese sentido, fue la aparición de Aerith y la música en cuestión. Dejé parada la pantalla 10 minutos sin exagerar, llorando como una mongola.

También es verdad que lo jugué con cierto resquemor por la incorporación de la posibilidad de cambiar cosas en la historia... Eso no me hizo ninguna gracia. Ahora, a toro pasado y habiéndome pasado el Rebirth, mi opinión ha cambiado.

El Rebirth tardaré en jugarlo, no tengo la PS5 y creo que pasaré directamente a la PS6, porque tengo muchos juegazos pendientes de PS4 ya comprados y pendientes.

Te entiendo con lo de Aerith porque a mí me pasó similar. En general el juego empieza muy bien (la destrucción del primer reactor me pareció muy bien recreada) y sigue decente (Sector 7 y Sector 5).

El segundo reactor ya me pareció un poco más mierder, porque ya hubo como un puzzle de mierda de plataformas y ascensores que me rompió mucho el ritmo. El trozo que conoces a Aerith me gustó, pero luego el trozo que vas por la autopista abandonada y vuelves a tener los puzzles de las manos mecánicas también me sobró.

El mercado del muro, que creo que era la oportunidad de petarlo, me está pareciendo una mierda. En primer lugar, la música. En el original era buenísima. ¿Qué mierda de música es ésta?

Y como digo, el trozo de Cloud a mujer... Una PUTA MIERDA. En el original tenías un puzzle chulísimo con el tío de la tienda de ropa y conseguir una peluca y alguna cosa más. Aquí no tienes el puzzle, sino un baile súper homo y ridículo con el dueño del prostíbulo. Y al final casi te da un besito.

O sea me quedé.... :roto2:

Ahora voy por aquí.

Lo voy a terminar porque es FF VII. Pero creo que se podía haber hecho algo mucho mejor, como se ha hecho con los Resident Evil que, habrá opiniones de todos los gustos, pero creo que objetivamente se puede decir que se les ha hecho justicia.

A ver cuando juegue al Rebirth, de aquí unos años, si me queda un buen sabor de boca como a ti.

Creo que a un fan del original aun le puede parecer bien porque tiene momentos muy bien recreados que te tocan la fibra sensible y te dan nostalgia, pero el que llegue nuevo a FF VII pensará que la historia es una putísima mierda cuando es la mejor historia que se haya escrito para un videojuego.
Yo me lo tomé como un fanmade de muchísimo presupuesto.

Me pasado el original 4 veces y le he dedicado más de 300 horas.
¿Solamente?
A ver si grabo un vídeo de mi última partida, mostrando a los personajes con los stats a 255 y con las materias maestro que no me caben en el inventario.

¿Solamente?
A ver si grabo un vídeo de mi última partida, mostrando a los personajes con los stats a 255 y con las materias que no me caben en el inventario.
No sabes la de horas que estuve farmeando pulpos en el submarino, que te daban 4400 XP creo.

Mi memoria me falla, pero tengo la coña con un amigo que vio mi partida con 10 años, que iba por el tercer disco (lo que no recuerdo es si eral ff7 o el 8...), teniendo nivel 27 xD

P
Mi memoria me falla, pero tengo la coña con un amigo que vio mi partida con 10 años, que iba por el tercer disco (lo que no recuerdo es si eral ff7 o el 8...), teniendo nivel 27 xD
Podría ser el 8, creo que en el 7 llegabas al tercer disco como nivel 40 muy mínimo.

Yo farmeé hasta tener a toda la plantilla a nivel 99, me pasé todas las armas sin guías ni nada...

Jejeej una locura, qué tiempos!

Conformar + Morfo...

1713292165055.webp

¿Pero tú no decías que tenías manía a Aeris? :elrisas:

PD: a mí la primera vez me la sudo al 100% su muerte, de hecho tuve que subirla de nivel para el templo de los ancianos ese porque no había jugado con ella en todo el juego xd

PD: a mí la primera vez me la sudo al 100% su muerte, de hecho tuve que subirla de nivel para el templo de los ancianos ese porque no había jugado con ella en todo el juego xd
Yo me acuerdo que la desprecié y en la cita del Gold Saucer me vino a buscar Tifa.

Y en otra ocasión Cait Sith (no homo).

Y se la tengo. Es un personaje odioso y metiche.

Eso no quita que su canción sea la que más fácilmente me transporta a esas interminables madrugadas dándole a los mandos...

Y saber que muere en algún momento. Que aparezca me recuerda que puede palmar... Muajajajajajjaja

No sabes la de horas que estuve farmeando pulpos en el submarino, que te daban 4400 XP creo.
Así de lento ibas.
Hay que irse al cráter y echar elixires a las marmitas antes de matarlas, te dan AP como si no hubiera un mañana.

1713292435222.webp

El 8.

Conformar + Morfo...

1713292165055.png
Este chiste es la pregunta 26 del test ese de IQ que hicimos este finde eh?

Jajajajja

Eso de morfo se lo tenías que hacer a unas ranas que había en la cueva esa del norte del disco 3 para que se transformaran en algo muy útil, puede ser? No recuerdo el qué...

Así de lento ibas.
Hay que irse al cráter y echar elixires a las marmitas antes de matarlas, te dan AP como si no hubiera un mañana.

1713292435222.png

El 8.
Vaaaaaale, es que en su momento me lo pasé sin guía y no conocía este truco. La última vez que lo pasé, en PS4, si que lo hice lo del Elixir.

Y se la tengo. Es un personaje odioso y metiche.

Eso no quita que su canción sea la que más fácilmente me transporta a esas interminables madrugadas dándole a los mandos...

Y saber que muere en algún momento. Que aparezca me recuerda que puede palmar... Muajajajajajjaja
Hombre, es que la toda música del juego es top. Cada una es un golpe a la nostalgia además :elrisas:

Vivir eso con 11 años cuando eres una esponja si tienes un mínimo de sensibilidad-inteligencia (creo que van de la mano) puede moldear tus gustos para siempre. Imagina si además vives un Metal Gear Solid, un Resident Evil 2... ahora los niños viven un Fornite o un FIFA.

Eso de morfo se lo tenías que hacer a unas ranas que había en la cueva esa del norte del disco 3 para que se transformaran en algo muy útil, puede ser? No recuerdo el qué...
El arma "Conformar" de Yuffie es la única del juego que hace 100% de daño con el comando Morfo, ya que el resto hacen un 12,5% del daño base.
Se utiliza para convertir a ciertos enemigos concretos en fuentes que suben los stats.
Por eso Cloud le come el culo a Yuffie.

Volver