General FETICHE DE PIES

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
14,432
Queridos, estimados, apreciados y CAROS compatriotas de este gran foro.

Como bien sabéis, tengo una fuerte adicción por los pies femeninos. Peor que l droga. El caso es que al entrar a mi Instagram, mi mujer solo ha visto pies de mujeres jovenzuelas y a pillao un cabreo del 15. Solo hay pies en mi Instagram jajajajajjaja Enfin…

Como debo hacer para que mi damisela me perdone? Ahora voy borracho pero mañana sera un drama…

Le ha dado a la lupita y le salen pies?

Entiendo que es eso, pues no se, tira de la clásica "Es que me gustan to los pies que veo menos los tuyos."

No falla te lo aseguro.

Dile que estas buscando para regalarle

1 masajes de pies

2 zapatos cómodos

Here It Is Season 6 GIF by Friends

Dile que estás pensando seriamente en dedicarte a la podología y buscabas clientas potenciales.

Bueno, no... que puede ser peor.

Como bien sabéis, tengo una fuerte adicción por los pies femeninos. Peor que l droga. El caso es que al entrar a mi Instagram, mi mujer solo ha visto pies de mujeres jovenzuelas y a pillao un cabreo del 15. Solo hay pies en mi Instagram jajajajajjaja Enfin…

Como debo hacer para que mi damisela me perdone? Ahora voy borracho pero mañana sera un drama…
Fácil, dile que se ha despertado en ti el deseo de ser podólogo. Háblale de las ventajas que eso tendrá para sus pies. Está noche triunfas

Cuéntanos el desenlace. Sigue enfadada??

Corre y pasa un par de días viendo sólo tetas...luego le dejas que vuelva a mirar y seguro que lo de los pies ya no le parece para tanto.

Prefiero el piercing del ombligo y una mirada penetrante.... Jejejejej

Dile que quieres que te haga una paja con los pies y echarle el veneno encima. Te perdona y además follas esta noche.

Me encanta el verano porque las mujeres llevan sandalias y las uñas pintadas. Tengo el mismo vicio que el peladilla...

Todo el día mirando el suelo.

Nada, comprala algo caro que la distraiga

El dia que la mia vea mi historial de internet pues nada, me tendre que ir de casa

Mas asco me dan tus pies y no digo nada…Eso no son pies, parecen dos jodidos pimientos rojos podridos y pisoteados por un camión joder que asco.
Pues ahora los tengo peor de la foto aquella que mandé en el otro foro

Llena esta noche tu instagram de pollas
Eso la calmará

:palomitas:

Fácil, dile que se ha despertado en ti el deseo de ser podólogo. Háblale de las ventajas que eso tendrá para sus pies. Está noche triunfas
Pero si el degenerado este solo se corre en los quesos de su mujer
Está curadisima de espanto de con que depravado comparte gel de ducha :sisi1:

Volver