Coches Ferrari SC40

RobertdeNitro

Shurmano Logia
Nº Ranking
69
Shurmano Nº
16772
Desde
30 Jun 2025
Reacciones
148,325
Chicos Ferrari a presentado su Ferarri SC40 pero NO es un coche de producción, el sc 40 es un pedido especial de un cliente y es un coche que pertenece al programa de Proyectos Especiales de Ferrari conocidos como One-Offs., simplemente es un coche para un cliente donde la marca colabora con el cliente para desarrollar un coche totalmente a medida, el SC 40 se basa en el 296 GTB, utiliza el mismo chasis y viene con un motor V6 biturbo montado en la parte central trasera.

ferrari-sc40-one-off-revealed-using-the-296-chassis-and-v6-v0-faiyk7bvwpvf1.jpg

Ferrari-SC40-3.jpg
Ferrari-SC40-1.jpg
Ferrari-SC40-4.jpg
Ferrari-SC40-5.jpg

-Web de Ferrari:

@El Kreador @gonso05 @Yoshihiro_86 @Ludopatas @Nas Ratilla @Barrako @Carlota_85 @Lockhart Flawse @DonMarrano @plexiglás @Uhsopita @Eichmann @Seat127_16v @zaumadsein @Boty @Miguelito @Herme @Lobo Solitario @Khan Krähe @Aska @lastrosevi @SuperRat
@Mildew @Lui77i @Kowalzki @Tío Roge @GolfilloGTI @LaTómbola @MRSK @Conan @Desiderio @SirPaco @MrKafka @Tom
@chatarrita @El Cagafuego @Mister @ShurRamon @Trasgu28 @MarkRenton @Fibergran @DaleGarrote @Pure de patatas @patorraco @Kaiju @Jinete Nocturno @SVQ24 @Tedi @Dryene

Última edición:
Mira que les dije que queria discreción...:Facepalm:

Algún jeque caprichoso seguro … en eso sí que tienen buen gusto ..(a veces ) ..mola la verdad y en blanco más .

Se desconoce potencia no?

Mierda ser pobre

Algún jeque caprichoso seguro … en eso sí que tienen buen gusto ..(a veces ) ..mola la verdad y en blanco más .

Se desconoce potencia no?

Mierda ser pobre
Usa la misma base del 296 Gtb, el motor es un V6 a 90º de 830 cv a 8,000 rpm

Sinceramente, no me disgusta pero los diseños de Manzoni actuales no me gustan nada, no me gusta su estilo de diseño actual

Última edición:
Usa la misma base del 296 Gtb, el motor es un V6 a 90º de 830 cv a 8,000 rpm

sinceramente, no me disgusta pero los diseños de Manzoni actuales no me gustan nada, no me gusta su estilo de diseño actual
Gracias shur

Cojo no va … la imagen pues algo futurista si .. algo alejada de los cánones quizás de Ferrari , pero feo , feo no es , es.. llamémosle .. diferente

Gracias shur

Cojo no va … la imagen pues algo futurista si .. algo alejada de los cánones quizás de Ferrari , pero feo , feo no es , es.. llamémosle .. diferente
Si feo no es, no me disgusta pero falta algo, y Manzoni fue el mismo que diseño el 488 Pista que es precioso, que como bien sabréis lo he dicho más de una vez el 488 Pista es uno de mis Ferrari modernos favoritos, a falta de Pininfarina me gustaría que volviera Frank Stephenson.

Este si que me gusta, es verdad que le falta un "algo" pero esta chulo chulo.

Volver