General Fernando Simón pide calma con el hantavirus, estamos jodidos

no jodas, que pereza, la peña ya esta en panico parece, yo acabo de llegar y me estaba riendo un poco con el mono cabron que dice que si a el se le pega, este Otto :qmeparto:

Puto grande el mono este jaja

Como cuelen otro COVID me despollo :qmeparto: :qmeparto: Se podían esperar un par de años, coño, qué putos brasas son.

Simon Dice Game GIF by Mediaset España

1778088903528.webp

Me cago en sus muertos que me los traen al barrio :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

En cuanto me contagie voy a mataros a todos, hijos de puta!!! JOJOJO

On Fire Burn GIF by Xbox

1778088903528.webp

Me cago en sus muertos que me los traen al barrio :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

En cuanto me contagie voy a mataros a todos, hijos de puta!!! JOJOJO

On Fire Burn GIF by Xbox
Ni hablar!

Antes te lanzaré una jeringuilla con la vacuna experimental de Pfizer y te dejaré moñeco

Throwing Lion King GIF

Fernando Simón pide calma por el hantavirus: «A priori, las personas del barco no son de riesgo para nadie»​

El director de Alertas y Emergencias Sanitarias descarta que, con los datos actuales, pueda haber problemas mayores aunque el crucero vaya finalmente a Canarias​

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias), Fernando Simón

05/05/2026 Actualizado a las 13:19h.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha confirmado que se está negociando, «entre todas las instituciones implicadas», los mecanismos de distribución de los pasajeros a sus países de origen, así como la posible escala del crucero afectado por hantavirus en Canarias.

«Aún no es seguro que haya llegada a Canarias. El barco tiene bandera holandesa y, por lo tanto, todavía estamos hablando de la posibilidad de que, en lugar de parar en Canarias, que es el puerto más cercano a Cabo Verde, vaya directamente hasta Holanda. Estas decisiones se están tomando ahora mismo, en estas horas», ha señalado en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

En cualquier caso, ha recordado que el crucero saldrá de Cabo Verde «sin casos», ya que serán evacuados los pacientes sintomáticos y una persona de contacto cercano de un fallecido y, por lo tanto, «a priori, a no ser que aparezca algún caso nuevo, las personas que van en el barco no son de riesgo para nadie».

Noticia relacionada
En el caso de que, por el camino, alguno de los pasajeros se ponga enfermo, «obviamente habrá que sacarlo del barco y atenderlo en los sistemas sanitarios», ha señalado el director del CCAES, quien ha destacado que «afortunadamente, en Canarias existe una unidad de tratamiento de alto nivel para pacientes infecciosos de riesgo».
B. L. Echazarreta

No obstante, en cuanto al protocolo que debería seguir España si el crucero acaba llegando a las islas Canarias, ha explicado que en España existen mecanismos sanitarios para la acogida en puertos y aeropuertos, que dependen de la Dirección General de Sanidad Exterior del Ministerio, junto con las delegaciones del Gobierno.

«Los puertos y aeropuertos, en principio, son responsabilidad del Estado, no de las comunidades autónomas», ha explicado, reiterando que, «ahora mismo, si llega el barco a Canarias llegará sin enfermos»; y, en este caso, «Lo único que hay que hacer es darles un seguimiento adecuado para asegurarnos que no desarrollen síntomas y que puedan ser personas de un riesgo muy limitado para otros».
Cualquier cosa con tal de distraer la atención de toda la mierda que tiene el gobierno encima.

es que me cago de la risa con toda esta mierda, me imagino la conversacion en una fiesta de la elite, "a que no hay cojones a volver a encerrarlos en casa?, no? sujetame el cubata"
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
se cargan a unos cuantos viejos sin sistema inmune para que se corra la voz bien mediante los medios de desinformacion, y lo tienen hecho

eso si, a las ocho toca aplaudir a los que velan por tu salud :elrisas:

Old Fashioned Applause GIF

es que me cago de la risa con toda esta mierda, me imagino la conversacion en una fiesta de la elite, "a que no hay cojones a volver a encerrarlos en casa?, no? sujetame el cubata"
se cargan a unos cuantos viejos sin sistema inmune para que se corra la voz bien mediante los medios de desinformacion, y lo tienen hecho
Lo único que tengo claro, es que a mí no me ponen ni un pinchotazo más.

Ya no necesitan viejos sin sistema inmune. Las vacunas han dejado frito el sistema inmunológico a mucha gente, es una cuestión de tiempo. Lo que pasa es que no me lo esperaba tan pronto.

De hecho, yo creo que no va a pasar nada. El caso es tener a la peña en tensión y asustada. El miedo es la clave de su éxito. No han parado desde el COVID, es una constante. Y no van a parar porque tienen prisa, no sé por qué.

Yo es que ni los leo, me enteré ayer porque me citó el Poxo jaja

Ya no necesitan viejos sin sistema inmune. Las vacunas han dejado frito el sistema inmunológico a mucha gente, es una cuestión de tiempo. Lo que pasa es que no me lo esperaba tan pronto.

De hecho, yo creo que no va a pasar nada. El caso es tener a la peña en tensión y asustada. El miedo es la clave de su éxito. No han parado desde el COVID, es una constante. Y no van a parar porque tienen prisa, no sé por qué.

Yo es que ni los leo, me enteré ayer porque me citó el Poxo jaja
tienes toda la razon, la gente esta a un resfriado de criar malvas....

Yo creo que si digo que mis creencias religiosas me impiden vacunarme, no me pondrán ninguna pega para nada.

Ya tengo el Minecraft descargado, un pallet de Monster blanco, un box de fideos instantaneos y cajas de Doritos

Que venga lo que quiera

Yo creo que si digo que mis creencias religiosas me impiden vacunarme, no me pondrán ninguna pega para nada.

No te pueden obligar a nada, eres un hombre libre. Ya lo dijo perro sanchez hace unos meses: "nosotros no obligamos a nadie" y así fue. Los que no quisimos no tuvimos ni que dar explicaciones.

No son vuestros putos amos, sois libres, cojones.

Ya tengo el Minecraft descargado, un pallet de Monster blanco, un box de fideos instantaneos y cajas de Doritos

Que venga lo que quiera
Y el papel higiénico?????

Joder Shur, eso es fundamental!!!!!

Fernando Simón pide calma por el hantavirus: «A priori, las personas del barco no son de riesgo para nadie»​

El director de Alertas y Emergencias Sanitarias descarta que, con los datos actuales, pueda haber problemas mayores aunque el crucero vaya finalmente a Canarias​

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias), Fernando Simón

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha confirmado que se está negociando, «entre todas las instituciones implicadas», los mecanismos de distribución de los pasajeros a sus países de origen, así como la posible escala del crucero afectado por hantavirus en Canarias.

«Aún no es seguro que haya llegada a Canarias. El barco tiene bandera holandesa y, por lo tanto, todavía estamos hablando de la posibilidad de que, en lugar de parar en Canarias, que es el puerto más cercano a Cabo Verde, vaya directamente hasta Holanda. Estas decisiones se están tomando ahora mismo, en estas horas», ha señalado en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

En cualquier caso, ha recordado que el crucero saldrá de Cabo Verde «sin casos», ya que serán evacuados los pacientes sintomáticos y una persona de contacto cercano de un fallecido y, por lo tanto, «a priori, a no ser que aparezca algún caso nuevo, las personas que van en el barco no son de riesgo para nadie».

Noticia relacionada
En el caso de que, por el camino, alguno de los pasajeros se ponga enfermo, «obviamente habrá que sacarlo del barco y atenderlo en los sistemas sanitarios», ha señalado el director del CCAES, quien ha destacado que «afortunadamente, en Canarias existe una unidad de tratamiento de alto nivel para pacientes infecciosos de riesgo».
B. L. Echazarreta

No obstante, en cuanto al protocolo que debería seguir España si el crucero acaba llegando a las islas Canarias, ha explicado que en España existen mecanismos sanitarios para la acogida en puertos y aeropuertos, que dependen de la Dirección General de Sanidad Exterior del Ministerio, junto con las delegaciones del Gobierno.

«Los puertos y aeropuertos, en principio, son responsabilidad del Estado, no de las comunidades autónomas», ha explicado, reiterando que, «ahora mismo, si llega el barco a Canarias llegará sin enfermos»; y, en este caso, «Lo único que hay que hacer es darles un seguimiento adecuado para asegurarnos que no desarrollen síntomas y que puedan ser personas de un riesgo muy limitado para otros».déjà vu

Noticia relacionada
B. L. Echazarreta

«Los puertos y aeropuertos, en principio, son responsabilidad del Estado, no de las comunidades autónomas», ha explicado, reiterando que, «ahora mismo, si llega el barco a Canarias llegará sin enfermos»; y, en este caso, «Lo único que hay que hacer es darles un seguimiento adecuado para asegurarnos que no desarrollen síntomas y que puedan ser personas de un riesgo muy limitado para otros».
déjà vu

tu no tienes que decirle nada a nadie, tu eres dueño y señor de tu cuerpo y de tu vida, Que cojones es eso de andar justificandose ante la mierda del Estado como si fueses un jodido beta?

the godfather micheal corleone GIF

No te pueden obligar a nada, eres un hombre libre. Ya lo dijo perro sanchez hace unos meses: "nosotros no obligamos a nadie" y así fue. Los que no quisimos no tuvimos ni que dar explicaciones.

No son vuestros putos amos, sois libres, cojones.
Ya, pero si por ejemplo trabajo en la rama sanitaria, no sé hasta que punto puedo decir "Yo no me pongo x vacuna".

Me informaré mejor esta vez.

Y el papel higiénico?????

Joder Shur, eso es fundamental!!!!!

Aquí los panchos no han movido ni un dedo aún. Estamos a salvo por el momento.

Joder, me acuerdo de que en el metadona no había y te ibas por los chinos del barrio y estaba petado de papel higiénico y la peña to rallada. Que surrealilsta fue todo jaja

Ya, pero si por ejemplo trabajo en la rama sanitaria, no sé hasta que punto puedo decir "Yo no me pongo x vacuna".

Me informaré mejor esta vez.

Pues si vas a juicio lo ganas seguro porque va contra los juicios de Nuremberg, que aún están vigentes (aunque alguno sugirió tumbarlos con el COVID). Otra cosa es que te quieras meter en fregaos. Yo, en tu caso, si estuviera en un curro que me lo exigiera no me la pondría ni denunciaría. Que me echen, me la pela.

Se trata de una cuestión de salud, de libertad y de echarle cojones a la vida. Que venga lo que tenga que venir, pero se va a pinchar su puta madre. Así como andar con mascarilla por la calle. Y en los establecimientos por debajo de la boca, que no te llamaban la atención :roto2rie: :roto2rie: Atajo de putos retrasados, la virgen :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pero...

Y si cortan el agua?

Shur, no hay que dejar esas cosas a la ligera!
naaaa, yo me alimento tan bien que mis cagadas son de una pieza y salen sin manchar los alrededores, los que se alimentan con comida de vaca cagan desparramao, yo no, lo del agua es solo para darme alivio y frescor, ademas aqui en el desierto nunca falta agua, la pillan del mar y la desalan, no fallan, y sin pagar impuestos, como te quedas?

Volver