General Fernando Simón pide calma con el hantavirus, estamos jodidos

La historia se repetirá :sisi3: solo habrá que ver como nos la cuelan esta vez, porqué estoy bastante seguro de que serán métodos más agresivos.

No sé sí me obligarán a vacunarme al entrar al hospital. Por eso voy a estudiar otra cosa por si a caso :sisi3:
No es obligatorio pero te lo aconsejaban en esa época.

Espero que ahora no metan una marcha más y obliguen a los profesionales de la salud a vacunarse por seguridad o vete a saber que otra medida absurda.
Ahora no te lo van a pedir, salvo que sea en el ámbito privado. Ahí si me lo pideiron.

Te aseguro que si mi hermana no se hubiera vacunado, no hubiera seguido trabajando (es sanitaria)
Yo de aquella no estaba en sanidad, pero en el trabajo me pidieron el certificado Covid, tres veces tuve que hacerlo. De aquella se amenazaba mucho a la gente. La mayoría de las multas de esa época fueron sobreseídas.

La historia se repetirá :sisi3: solo habrá que ver como nos la cuelan esta vez, porqué estoy bastante seguro de que serán métodos más agresivos.

No sé sí me obligarán a vacunarme al entrar al hospital. Por eso voy a estudiar otra cosa por si a caso :sisi3:
A mí me han pinchado un montón de veces y aún no la he palmado

Octopodiforme
1777998006705.webp

Pienso que se está sacando de quicio todo este tema, no encuentro que sea para alarmarse ni un poco, recordemos cuando pasó lo del Ébola que también hubo mucho revuelo y muchas manos a la cabeza y la única víctima en España fue el pobre Excalibur.

Pienso que se está sacando de quicio todo este tema, no encuentro que sea para alarmarse ni un poco, recordemos cuando pasó lo del Ébola que también hubo mucho revuelo y muchas manos a la cabeza y la única víctima en España fue el pobre Excalibur.
La gracia del hilo es que Fernando Simón pide calma, no ha sido con intención de escandalizar a nadie.

La gracia del hilo es que Fernando Simón pide calma, no ha sido con intención de escandalizar a nadie.

Si, si :) yo me refería en general, porque en la tele están todo el rato dale que te pego con el barco y está bien que haya prevención, pero cuando Simon pide calma consigue lo contrario 🤭

Volver