General Fentanilo - ¿Como DESTRUYE El Cuerpo Humano?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fentanilo tiene distintas formas de administracion, la transmucosa es un chute brutal que te pega un subidon en 2-3 segundos y dura poco más de 3-5 minutos, se usa para controlar el dolor disruptivo oncologico pero muchos matasanos en usa y en menor medida en otros países lo han usado fuera de indicación y han creado un problema brutal porque causa una adicción espectacular, que claro para el oncologico que se va a morir porque está carcomido de metástasis óseas le da igual pero a la cantidad de familias y personas que les han destrozado la vida es un drama

Donde venden eso..es para un amigo

El siguiente nivel es el Trank, lleva tanta mezcla de porquerías que además de la adicción y la degeneración de las neuronas provoca necrosis en los tejidos, así que os podéis imaginas que además del mono lo usan para sobrellevar el dolor. Una maravilla!

No me quiero morir yo sin probar la mierda esa :sisi3:

Bale, k hace pupa y tal...

¿pero pork se enganxa la gente? ¿mete como la eroina o k? :nusenuse:

Bale, k hace pupa y tal...

¿pero pork se enganxa la gente? ¿mete como la eroina o k? :nusenuse:
Pues porque en sus formas transmucosas mete un subidon que flipas es mucho más adictivo que la heroína, en parches tengo a varias personas en el cupo, adicción 0, luego tengo uno que no se como se lo receteron en forma transmucosa hace 7 años el actiq sin tener cáncer ni nada que está demacrado y allí ando intentando que lo deje, y en forma iv solo lo he usado una vez en una fractura de tibia peroné que está muerto de dolor y lo traslade en la ambulancia hasta el hospital se quedó como nuevo, se la reduje, férula neumática y cuando llegamos al hospital la residente de traumatologia de urgencias nos dice que no creía que estuviera rota, rx Fractura de tibia y doble de peroné...

Volver