Política FENOTIPOS PERUANOS,CHILENOS Y ARGENTINOS

Loco cero cero

Shurmano Dios
Nº Ranking
189
Shurmano Nº
1569
Desde
18 Dic 2023
Reacciones
22,210
64e25f4259702a385d38697f716c8bb3.jpg

2299fe80143e6df306eab935ad901714.jpg

b77137d24d74f54f01b7e2ab1ba4a9fao.webp

España blancos: 83%
Argentina blancos: 50%
Chile blancos: 30%
Perú blancos: 15%

Poca broma,las argentinas están cañón,el 75 80%

Y lo de argentinos el 50% blancos no sé yo... al menos un 56% tienen genes indígenas según los estudios genéticos, y la mayoría son descendientes de italianos del sur, que de blanco tienen lo justito...

22B (1).webp
StBUQuU.webp

Y lo de argentinos el 50% blancos no sé yo... al menos un 56% tienen genes indígenas según los estudios genéticos, y la mayoría son descendientes de italianos del sur, que de blanco tienen lo justito...

22B (1).jpg
StBUQuU.jpg
Los europeos del Sur también son blancos por más que tengan el cabello oscuro, ahora nos ponemos morenos por el sol en ves de rojos como tomates como los güiris es otra cosa.

Los europeos del Sur también son blancos por más que tengan el cabello oscuro, ahora nos ponemos morenos por el sol en ves de rojos como tomates como los güiris es otra cosa.
:roto2: ¿contestas sin mirar el contenido del comentario o qué? estoy hablando de genética, no de cabello :roto2nuse: y no, tener la piel pálida no te hace ser ''blanco'', hay moras, panchas y chinas más paliduchas que muchos alemanes (de los de verdad).

De todas formas, ahora va a resultar que no hay millones de británicos, germanos e incluso nórdicos con el pelo oscuro/negro :roto2nuse: y que no hay millones de españoles rubios tampoco... ¿de qué coño estás hablando?

:roto2: ¿contestas sin mirar el contenido del comentario o qué? estoy hablando de genética, no de cabello :roto2nuse: y no, tener la piel pálida no te hace ser ''blanco'', hay moras, panchas y chinas más paliduchas que muchos alemanes (de los de verdad).

De todas formas, ahora va a resultar que no hay millones de británicos, germanos e incluso nórdicos con el pelo oscuro/negro :roto2nuse: y que no hay millones de españoles rubios tampoco... ¿de qué coño estás hablando?
Esas moras pálidas tienen genes europeos y los chinos son más bien pálidos en invierno pero en verano se ponen amarillentos ( por eso se ponen todas esas cremas de mierda).

Eso tiene más que ver con la radiación solar + melanina.

Toda europa occidental, Francia + España/Portugal, Norte de Italia, Islas Británicas incluyendo a Irlanda, y el oeste y sur de Alemania, comparte genética.

Eso tiene más que ver con la radiación solar y la melanina, toda europa occidental comparte la misma genética.

Haplogrupo_R1b_(ADN-Y) (1).webp

Esta es la tipa posando,hombre, un rapidito así tonto igual sí caía

1000020489.webp

Volver