Lectura @Fenix_ardiente y 40 Shurs Contra el 4 Cartel de la Nostalgia: ¿Quién Ganó la Batalla por la Memoria del Foro? Novena parte

Fenix_ardiente

Shurmano Logia
Nº Ranking
33
Shurmano Nº
1588
Desde
24 Dic 2023
Reacciones
285,343
Capítulo 9: El Confrontamiento Final

@Mamitrol se retiró a su cuartel general: un hilo de “Temas Serios” abandonado, donde el trolleo era tan denso que era casi físico.

El equipo se reunió para el asalto final.

@Murdoc y @PIRATA crearon una distracción con un flame war sobre el mejor coche para ir a la KDD. @Gnomo y @Kerkies se infiltraron por los posts de “Compra-Venta”.

Yo, @Fenix_ardiente, fui con @shurmanos, el gefe.

“¿Por qué vienes, gefe?”, pregunté.

“Porque soy el gefe,” respondió. “Y el gefe siempre está en el post final.”

Llegamos al centro del hilo. @Mamitrol estaba allí, tecleando furiosamente, creando posts de duda que se materializaban en el aire.

“¡El lore es mío, Fénix!”, gritó. “¡Y voy a reescribirlo como una tragedia!”

@Mamitrol lanzó su ataque final: un post que borraba todos los posts de @Fenix_ardiente.

Yo me sentí desaparecer. Mi forma de texto se desvanecía.

“¡No!”, grité. “¡El lore no se borra! ¡Se recuerda!”

@shurmanos se abalanzó sobre el teclado de @Mamitrol. No para banearla, sino para escribir un post de @shurmanos que decía: “El lore es la suma de todos los posts, incluso los borrados.”

La paradoja era demasiado para @Mamitrol. Su trolleo se basaba en la duda, y el gefe había introducido la certeza.

@Mamitrol se desvaneció, dejando solo un post con un emoji de una cara pensativa.

La victoria era nuestra. Pero la aventura aún no había terminado.

Capítulo 9: El Confrontamiento Final

@Mamitrol se retiró a su cuartel general: un hilo de “Temas Serios” abandonado, donde el trolleo era tan denso que era casi físico.

El equipo se reunió para el asalto final.

@Murdoc y @PIRATA crearon una distracción con un flame war sobre el mejor coche para ir a la KDD. @Gnomo y @Kerkies se infiltraron por los posts de “Compra-Venta”.

Yo, @Fenix_ardiente, fui con @shurmanos, el gefe.

“¿Por qué vienes, gefe?”, pregunté.

“Porque soy el gefe,” respondió. “Y el gefe siempre está en el post final.”

Llegamos al centro del hilo. @Mamitrol estaba allí, tecleando furiosamente, creando posts de duda que se materializaban en el aire.

“¡El lore es mío, Fénix!”, gritó. “¡Y voy a reescribirlo como una tragedia!”

@Mamitrol lanzó su ataque final: un post que borraba todos los posts de @Fenix_ardiente.

Yo me sentí desaparecer. Mi forma de texto se desvanecía.

“¡No!”, grité. “¡El lore no se borra! ¡Se recuerda!”

@shurmanos se abalanzó sobre el teclado de @Mamitrol. No para banearla, sino para escribir un post de @shurmanos que decía: “El lore es la suma de todos los posts, incluso los borrados.”

La paradoja era demasiado para @Mamitrol. Su trolleo se basaba en la duda, y el gefe había introducido la certeza.

@Mamitrol se desvaneció, dejando solo un post con un emoji de una cara pensativa.

La victoria era nuestra. Pero la aventura aún no había terminado.
Esperando el desenlace con ansia

Volver