General Feminista no le gustan los machos...

Lo mejor es que después les das un trato igualitario de verdad y se ofenden. Porque no quieren igualdad. Aplicable a hombres y mujeres. Para mí jamás nadie ha sido más que nadie por ningún motivo (sexual, religioso o incluso familiar). Y eso a nadie le gusta. Ni a los machistas (quien coño te crees que eres?) ni a las feministas (el gobierno tiene una deuda histórica con nosotras). No creo que para saldar una deuda histórica con el gobierno (que esa deuda puede existir) o la sociedad sea apropiada la discriminación positiva, diciéndolo de forma suave.
Es como si a los esclavos, en su momento les hubieran liberado y puesto en cargos públicos importantes sin previa instrucción solo por el hecho de ser negros y tener una deuda histórica.
Una cosa es la justicia y otra la compensación. Aunque en la mayor parte de las mentes deban ir de la mano, en este caso solo empeora la situación. Y me parece lógico. Igualdad real es una igualdad de condiciones de base, que sería lo ideal por encima de todo.

Totalmente de acuerdo, cuando se pueden hacer las cosas mucho más fáciles y tener una buena experiencia en la relación, que es lo fundamental.

El problema es que, es complicado que se encuentren dos personas equilibradas en el significado de pareja para que que la cosa rule en condiciones.

Todo se puede aprovechar. Supongo que podían fomentarlo para sacar rédito, al igual que hacen ahora, si bien la actual es despreciable: crean división.

Yo estoy de acuerdo en que la mujer trabaje. Tienen un cerebro, nosotros también: y es bienvenido en el equipo. Yo soy ingeniero y en nuestro departamento tenemos a una tía que es una crack con las BBDD.
esta claro que una mujer es capaz que hacer lo que un hombre sin problemas, igual en esfuerzos fisicos se ven algo limitadas, lo que toca los cojones son las feminazis pidiendo no igualdad de condiciones sino mejores condiciones por el hecho de ser mujer como si eso fuese una discapacidad

Irene Montero es el ejemplo de mujer trabajadora y vividora al máximo nivel

Ella si que necesita un macho magrebi, esos le encanta la polla negra y gorda!! y tan contenta estará!!

Ella terminara probablemente o rodeada de gatos , whiscas y diazepam o con un sojas planchabragas , por qué digo yo que entre lo que plantea y lo que busque habrá un término medio , no?

Luego les gusta que les llamen de todo y las azoten cuando las follan, no acabe de ver el video, bla bla bla bla bla

Yo melafo. Y serio
Angry Serious GIF

¿Nuevas masculinidades? Quieren esclavos. Seres sumisos que cumplan cada uno de sus deseos y caprichos, humanos sin voluntad ni criterio propio y que, de paso, pidan perdón por existir.
Ciudadanos de segunda, con menos derechos que un chimpancé al paso que vamos.

Si escribes malfollada en la wiki, te aparece la foto de ese penco.

No quieren eso ni de coña, es muy llamativo el contraste entre lo que dicen, que es lo que les da prestigio en sus círculos , con lo que quieren de verdad.

pues yo como hombre heterosexual busco en una mujer todo lo contrario a lo que representan esas feminazis asquerosas. Tenemos un dilema, bueno lo tienen ellas. Yo estoy feliz con mi sexo, con mi cuerpo y con mi alma

Os cuento mi caso hace unos meses, casi un año ya

Conozco una tia por tinder muy bien todo quedamos a conocernos y muy bien hasta que quedamos para cenar y salió su vena progre y feministe, pasé de su culo como de la mierda, no me ha vuelto a llamar ni nada

Pero... Sigo teniendo su número, me gustaría q vieseis el tío con el q está q de vez en cuando sube alguna foto, es como el gordo ese al q le metió una castaña pujilato en el show del gordo ese asqueroso pero peinado como si fuera una fregona 😂 😂 😂 y no es coña

La verdad es que es lo q ella quería un huele bragas Aliade de esos q hacen lo q ellas quieren

No quieren eso ni de coña, es muy llamativo el contraste entre lo que dicen, que es lo que les da prestigio en sus círculos , con lo que quieren de verdad.
Línea!
Pero luego sexualmente les atraen los hombres masculinos y con cojones para decirles que no a sus gilipolleces.
Y es un bingooooo!

Si digo lo que pienso me linchan todas estas tipas.
Pues yo digo que la mayoría son unas amargadas de la vida, que siempre han sido las rechazadas por feas,y se juntan para hacer ruido,pero siguen siendo feas y amargadas

Pues yo digo que la mayoría son unas amargadas de la vida, que siempre han sido las rechazadas por feas,y se juntan para hacer ruido,pero siguen siendo feas y amargadas
Confirmo y añado que son malvadas, quien no piense como ellas es un enemigo al que linchar... Y a mi eso del feminismo me ofende, yo soy mujer y no me representan

Me limpie el rabo en sus cortinas y desde entonces está que no caga con el feminismo

Volver