General Feminista contra divorciados que no llegan a final de mes.

Dr. Mashirito

Shurmano Rodio
Nº Ranking
339
Shurmano Nº
2582
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
4,512
Según feminista, el hombre separado no debería tener ayuda o dormir un albergue de seperados...

Te separas, te sacan de tu casa y encima pagas manutención de los hijos, hipoteca, suministros, etc... Y si no te llega para vivir te jodes y duermes en la calle antes de estar en un albergue....

Tocate las BOLAS!!!

Sácalas de la cocina y mira dónde llegan

La ayuda es muy igualitaria .
Los comentarios de Galeote no tienen justificación , cuando son casos en que la mujer ya se queda la vivienda del matrimonio .
De todos modos , en occidente no debes casarte . Es que no se aprende . Se sabe que es un negocio a la hora crucial .

Esto es lo que echan en la tele hoy día?

Odio a la chavala esa. Es como una Charo, pero de mi edad.

Ojalá le de algo chungo

Odio a la chavala esa. Es como una Charo, pero de mi edad.

Ojalá le de algo chungo

La he visto alguna vez diciendo gilipolleces en internet, y veo que ha pasado de chortina medio guapa a orco en pocos años.

Es lo que tiene ser una persona miserable, que te corroe el alma por dentro y eso acaba manifestándose en el exterior.

Qué cara más avinagrada tiene esa chica. No sé si lo he entendido correctamente, pero por lo que dice su feed de X, me parece que se gana la vida con esos dramas que monta.

Una roja feminista descerebrada... No puedes esperar nada de esa gente.

v4DphVW.jpeg

Esta tipa es la que grabó a un vecino mientras se la cascaba...

No hay más preguntas señoría

Episode 2 Judge GIF by The Simpsons

Me acaba de volver a la cabeza el temote IA que le sacaron a la niñata esa:

Me jodió el pajooooote,
La Galeooooote :elrisas:

Qué bien hice en dejar de ver la tele hace 25 años :qmeparto: :qmeparto:

"Ellas son las que cobran menos por un sistema estructural"
"Si hay hombres que no pueden afrontar esa vivienda lo que hay que hacer es regular el mercado de la vivienda"

No se pueden decir soplapolleces de más calibre en menos tiempo, es imposible. Ahora, que la culpa no es de ella eh, la culpa es de los que van a consultarle nada a esta tía como si fuera profesional de algo, y no es más que otra feminista ida del papo. Anda que pa un día que se habla de esta situación dramática que viven muchos hombres ha tardado poco en redirigir la conversación a no sé qué de las mujeres.

Qué cara más avinagrada tiene esa chica. No sé si lo he entendido correctamente, pero por lo que dice su feed de X, me parece que se gana la vida con esos dramas que monta.
Tiene cara de oler a chopped mohoso mojado en mierda y lefa reseca, la zerda

supongo que la teoría de la chica, será, mejor que los ejecuten. De este modo ahorran dinero a las arcas públicas y las ex mujeres pueden cobrar pensión de viudedad......en fin

Volver