Política Feminazismo

Kalkomania

Shurmano Dios
Nº Ranking
138
Shurmano Nº
11903
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
36,439
Es curioso que una feminazi se mosquee porque un hombre le abra la puerta del coche, las deje entrar a un sitio primero o incluso pretenda pagar la cena que ambos hayan comido en un restaurante, pero no dicen nada de que las leyes (de mierda) las deje pasar primero en oposiciones o se las crea a ellas antes que a un hombre en materia de violencia entre la pareja. Si eso no es "micromachismo" (macro en este caso) que venga Dios y lo vea.

Siempre los rojeras con sus incoherencias

No es una cuestión de feminazis. Es una cuestión de un comportamiento femenino en general. ¿Qué clase de mujer se va a quejar de tener privilegios sobre otros? Lo justificará incluso con ojo avizor y lo culpará a la culpa eterna que tendrán los hombres contemporáneos aunque no tengan nada que ver con que su abuelo Manolo haya pegado a su abuela Manuela o que en 1673, lincharan a prostitutas.

En el fondo, estimado Kalkomanía, el problema no es que un hombre le abra la puerta del coche a una mujer, sino que quien lo haga seas tú, o mejor dicho, el 80-90% de hombres, porque la mujer, al final, no tiene consideración ni criterio por esa mayoría de hombres que solo pueden ser entendidos como pagadores de impuestos y mano de obra necesaria mientras, sutilmente, solo entienden como hombres de admirar a esa minoría de hombres que odian y admiran de forma orwelliana.

Pues no sé las feminazis. Al final estamos hablando de extremos que nunca son buenos.

Pero a mí como FEMINISTA, no me molesta que me abran la puerta del coche o del piso, y me molesta que para ciertos trabajos se nos exija menos, concretamente cuando hablamos de trabajos físicos que implican ayudar a los demás. Creo que hay muchas mujeres que pueden ser perfectamente policías, porque entrenan y superan a otros hombres menos preparados. No hay necesidad de poner "facilidades", especialmente si éstas pueden afectar al desempeño a la hora de salvar a alguien.

Siempre me ha molestado incluso que me dejen entrar a una discoteca gratis porque entiendo que si lo hacen es para ofrecernos como ganado. Nunca he entrado a una discoteca si el hombre tiene que pagar y yo no, e iba de discotecas con 20... No estaba toda esta ola de ahora.

En lo único que soy un poco toca huevos es con el tema de dejarme invitar. Pero es porque muchas de mis experiencias con las invitaciones, es porque algunos hombres gilipollas (algunos, no todos), se creen que por pagarte una copa o una cena ya tienen derecho a algo. Pago lo mio o invito, especialmente en primeros encuentros, para evitar que se tenga esa expectativa. Cuando ya conozco a la persona no me importa, pero prefiero que se invite de forma equitativa, que por algo gano mi dinero y me hace ilusión darle un capricho a mi acompañante también.

Pues no sé las feminazis. Al final estamos hablando de extremos que nunca son buenos.

Pero a mí como FEMINISTA, no me molesta que me abran la puerta del coche o del piso, y me molesta que para ciertos trabajos se nos exija menos, concretamente cuando hablamos de trabajos físicos que implican ayudar a los demás. Creo que hay muchas mujeres que pueden ser perfectamente policías, porque entrenan y superan a otros hombres menos preparados. No hay necesidad de poner "facilidades", especialmente si éstas pueden afectar al desempeño a la hora de salvar a alguien.

Siempre me ha molestado incluso que me dejen entrar a una discoteca gratis porque entiendo que si lo hacen es para ofrecernos como ganado. Nunca he entrado a una discoteca si el hombre tiene que pagar y yo no, e iba de discotecas con 20... No estaba toda esta ola de ahora.

En lo único que soy un poco toca huevos es con el tema de dejarme invitar. Pero es porque muchas de mis experiencias con las invitaciones, es porque algunos hombres gilipollas (algunos, no todos), se creen que por pagarte una copa o una cena ya tienen derecho a algo. Pago lo mio o invito, especialmente en primeros encuentros, para evitar que se tenga esa expectativa. Cuando ya conozco a la persona no me importa, pero prefiero que se invite de forma equitativa, que por algo gano mi dinero y me hace ilusión darle un capricho a mi acompañante también.
pues serás tu hija mia, el feminismo que veo no es como me lo estás pintando.

Eso pasa por cada persona tiene feminismos individuales y luego colectivos. Feminismo de salón porque la definición solo es creo en la igualdad entre hombres y mujeres, lo cual a raíz de toda la teoría, es cuanto menos, falsísimo.

Eso pasa por cada persona tiene feminismos individuales y luego colectivos. Feminismo de salón porque la definición solo es creo en la igualdad entre hombres y mujeres, lo cual a raíz de toda la teoría, es cuanto menos, falsísimo.

Personalmente no creo en la igualdad entre hombres y mujeres, si creo en la igualdad ante la ley. Sin embargo los que promueven el feminismo, SI creen en la igualdad entre hombres y mujeres (bueno de boquilla) pero no creen en la igualdad ante la ley. Que como puedes ver son cosas muy distintas.

Y no creo en la igualdad entre hombres y mujeres, porque afortunadamente NO SOMOS IGUALES, ni fisica ni psicologicamente.

No soy un unicornio y aunque me rodeo de toda clase de personas con toda clases de ideologías (precisamente porque entendemos la cuestión del respeto, si no, sería imposible), la gran mayoría al menos en relaciones de amistad más cercana piensan como yo. No podría estar cerca de una persona que creo que es gilipollas y hace daño a otros, como por ejemplo una mujer que se la pase tratando mal al hombre solo por ser hombre, o un hombre que trate mal a una mujer por ser mujer.

Así que no soy ninguna excepción. Hay más gente como yo, lo que lo mismo hay que atreverse a hablar un poco y dejar de lado los prejuicios.

El feminismo que ves es el que se comenta en otro hilo de las 4 taradas que gritan más que nadie, y los políticos que sacan beneficio de lo que sea. Tiene más visualización, y no beneficia a nadie, solo nos divide.

No soy un unicornio y aunque me rodeo de toda clase de personas con toda clases de ideologías (precisamente porque entendemos la cuestión del respeto, si no, sería imposible), la gran mayoría al menos en relaciones de amistad más cercana piensan como yo. No podría estar cerca de una persona que creo que es gilipollas y hace daño a otros, como por ejemplo una mujer que se la pase tratando mal al hombre solo por ser hombre, o un hombre que trate mal a una mujer por ser mujer.

Así que no soy ninguna excepción. Hay más gente como yo, lo que lo mismo hay que atreverse a hablar un poco y dejar de lado los prejuicios.

El feminismo que ves es el que se comenta en otro hilo de las 4 taradas que gritan más que nadie, y los políticos que sacan beneficio de lo que sea. Tiene más visualización, y no beneficia a nadie, solo nos divide.

Si, Flor. Si eres un excepcion, sabes lo triste, que hay muy pocas excepciones mujeres y hombres. Lo hemos hablado tu y yo varias veces. Estamos viviendo en un mundo o en una epoca en el que somos excepciones, y somos excepciones debiendo ser lo normal. Pero asi es el mundo en 2026, si eres una zorra mala o un HP cabron eres una "empoderada" o un "macho"......................................................menuda putada vivir asi.

Personalmente no creo en la igualdad entre hombres y mujeres, si creo en la igualdad ante la ley. Sin embargo los que promueven el feminismo, SI creen en la igualdad entre hombres y mujeres (bueno de boquilla) pero no creen en la igualdad ante la ley. Que como puedes ver son cosas muy distintas.

Y no creo en la igualdad entre hombres y mujeres, porque afortunadamente NO SOMOS IGUALES, ni fisica ni psicologicamente.
Totalmente; es imposible que hombres y mujeres sean iguales salvo por igualdad de derechos y obligaciones.

Entonces estarás conmigo que el feminismo que impera no es un feminismo logico, sino un feminismo que raya la locura y ese es el que se plasma en las leyes, en las normas que debemos cumplir. Si fuera lo que tu comentas, nadie estaria en contra, pero no me digas que son 4 taradas, porque son muchas mas, hacen mucho ruido y lo peor, que es el feminismo OFICIAL.

Entonces estarás conmigo que el feminismo que impera no es un feminismo logico, sino un feminismo que raya la locura y ese es el que se plasma en las leyes, en las normas que debemos cumplir. Si fuera lo que tu comentas, nadie estaria en contra, pero no me digas que son 4 taradas, porque son muchas mas, hacen mucho ruido y lo peor, que es el feminismo OFICIAL.
Es el feminismo de redes y política, repito, que tienden a los extremismos porque si no, nada de lo que hagan llama la atención. Lo que me parece triste es que no salgamos más feministas a la calle a decir que con todo eso nos están dando un tiro en el pie.

La mayoría de tías no vamos por ahí denunciando a mansalva, pidiendo pagas, o acusando a cualquiera que nos mira de violador. Esa es la esperanza que debemos mantener, hombres y mujeres.

No es que no creas, es que no existe. Tanto física como mentalmente somos distintos, y por ello cambia también nuestra forma de comportarnos y actuar ante situaciones. Y eso no cambia que tengamos que ser juzgados de la misma manera, como tu bien dices. Pero definitivamente no, no somos iguales. Y creo que eso es parte de la gracia, y lo bonito.

A raíz de tu debate feminista, muy de tu libertad empieza donde acaba la mía, pero tu como mujer te tiñes el pelo de cabeza y sobacos de azul y si OPINO que no me gusta y me causa rechazo, soy un fascista.

Al final, el más fascista es el que no escucha y aleja toda opinión y pensamiento distinto al suyo. Y últimamente ya sabemos quien hace todo eso.

Es que eso es EXACTAMENTE el feminismo histórico. El de Clara Campoamor, sin ir más lejos. El de nuestras abuelas, que levantaron ellas solas un país hundido por una guerra que dejó tullidos o en las cunetas a sus maridos. Busca la IGUALDAD como una denuncia expresa a la discriminación, incluso a la positiva. Muy especialmente a esta última, al considerarse la aceptación tácita de la supuesta inferioridad femenina para ejercer, por ejemplo, de bombero o policía. Todo lo que escribes tiene sentido, es loable y justo, una meta por la que luchar... Pretender poner artificialmente un taburete a la mujer, que históricamente ha demostrado no necesitar para nada, es menospreciar sus capacidades. Y eso es lo que hace el feminismo de sobaco peludo y morado: crea diferencias artificialmente para así poder articular un remedio que no se necesita, a costa de institucionalizar este despropósito para beneficio de un lobby muy determinado.

Las feministas suelen ser desagradables a la vista y al olfato

Y eso es lo que hace el feminismo de sobaco peludo y morado: crea diferencias artificialmente para así poder articular un remedio que no se necesita, a costa de institucionalizar este despropósito para beneficio de un lobby muy determinado.
Coincido con todo, pero en esto creo que el problema es mayor. No solo esas "feministas" crean diferencias. Lo hacen las instituciones, los políticos, e igual que esas "feministas" son personas de a pie, también lo son los hombres que tachan de feminismo todo lo que no es tal, perpetuando y agrandando esa diferencia que no existe (salvando la lógica, la natural, la norma, de que ok, no somos exactamente iguales pero somos personas del mismo bando). Lo peor es que no lo hacen por beneficiarse, esos hombres, me refiero. Repiten como loros igual que esas locas a las que haces referencia las mismas premisas manidas.

Es lo que veo continuamente en este foro mismamente, y en muchos de los jóvenes (y no tan jóvenes) que me vienen a trabajar... Si no es odio, mínimo es un rechazo a todo lo que concierne a la mujer. Sin haber habido motivos, ni sobaco peludo, ni pelo morado, tienes dos tetas y automáticamente eres un bicho interesado, que se vale de su cuerpo para conseguir lo que quiere, y si no lo logra, te va a hundir en la miseria.

Todos los putos días lo oigo o lo leo.

Y es tan cansino y enfermizo como quien lleva por bandera el lema de que sois todos violadores o "machete al macho".

Y lo peor, y vale para ambos "bandos" (triste me parece hablar de bandos), es que con relacionarse un poco de puertas para afuera, con conocer a la gente y ver más allá, la gran mayoría de hombres y mujeres somos gente totalmente normal y sin extremos. Creo que en ambos casos estamos peleando con un puñetero fantasma, al menos cuando se refiere a generalizar sobre hombres y mujeres.

No hay discriminación positiva con todas las mujeres. Si yo no pertenezco a un colectivo X me como los mocos.

.

Es lo que veo continuamente en este foro mismamente, y en muchos de los jóvenes (y no tan jóvenes) que me vienen a trabajar... Si no es odio, mínimo es un rechazo a todo lo que concierne a la mujer. Sin haber habido motivos, ni sobaco peludo, ni pelo morado, tienes dos tetas y automáticamente eres un bicho interesado, que se vale de su cuerpo para conseguir lo que quiere, y si no lo logra, te va a hundir en la miseria.

Todos los putos días lo oigo o lo leo.
Tú diles que tienen razón, y hazles ¡Uh!

No entiendo bien por qué quieres tener relacion más allá de lo que se te obligue profesionalmente con gente que te odia y te rechaza, la verdad. A lo sumo trolearlos y llevar su odio a más.

Tú diles que tienen razón, y hazles ¡Uh!

No entiendo bien por qué quieres tener relacion más allá de lo que se te obligue profesionalmente con gente que te odia y te rechaza, la verdad. A lo sumo trolearlos y llevar su odio a más.
A ver, hay personas que son imposibles y ya está. Pero a veces, especialmente gente joven, simplemente se dejan llevar por lo que van oyendo por ahí y creo que merecen la oportunidad de poder dialogar y tener la opción a, si no cambiar completamente de ideología, al menos poder cuestionarse las cosas. Todos hemos sido jóvenes y hemos seguido al rebaño en algún aspecto.

No soy partidaria de reírme o atacar la opinión ajena de buenas a primeras (cuando no estamos hablando de auténticos casos perdidos) porque eso solo agranda el rechazo, y esa idea de que nos ponemos a la defensiva.

Lo equiparo a lo que pasó en las primeras elecciones de Trump. Se hizo tanto chiste al respecto, dando por hecho que sus ideas eran absurdas y que no iban a calar, que nadie se molestó en argumentar porqué ciertas ideas eran llanamente una locura. Así que sus seguidores lo único que veían es que se mofaban de ellos y se llenaron de más ira, haciendo que se movilizaran aún más y tomaran al partido contrario como completo enemigo.

Yo solo pretendo que algunos vean que no somos ese enemigo que les están vendiendo. Lo hago con mujeres también cuando hablan mal de todos los hombres. Y hay un punto de egoísmo también, porque no me conviene que nos veamos de esa forma los unos a los otros.

Volviendo a mi trabajo por ejemplo... Por H o por B la mayoría me va a odiar, porque al final formo parte de la directiva, soy la cara visible de las decisiones que se toman y no todas gustan. Si me tienen que odiar que sea por eso, no porque sea mujer y se la haya chupado a no se quién. Que alguno seguirá pensando eso, tampoco me importa porque la realidad ya la sé yo. Pero al menos tratar en la medida de lo posible que vean que yo no soy un bicho, y por extensión gran parte de las mujeres tampoco. Es gratificante cuando ocurre, sigan votando a Vox después, sigan pensando que algunas son tal... Ya no es TODAS. Es un paso.

A ver, hay personas que son imposibles y ya está. Pero a veces, especialmente gente joven, simplemente se dejan llevar por lo que van oyendo por ahí y creo que merecen la oportunidad de poder dialogar y tener la opción a, si no cambiar completamente de ideología, al menos poder cuestionarse las cosas. Todos hemos sido jóvenes y hemos seguido al rebaño en algún aspecto.

No soy partidaria de reírme o atacar la opinión ajena de buenas a primeras (cuando no estamos hablando de auténticos casos perdidos) porque eso solo agranda el rechazo, y esa idea de que nos ponemos a la defensiva.

Lo equiparo a lo que pasó en las primeras elecciones de Trump. Se hizo tanto chiste al respecto, dando por hecho que sus ideas eran absurdas y que no iban a calar, que nadie se molestó en argumentar porqué ciertas ideas eran llanamente una locura. Así que sus seguidores lo único que veían es que se mofaban de ellos y se llenaron de más ira, haciendo que se movilizaran aún más y tomaran al partido contrario como completo enemigo.

Yo solo pretendo que algunos vean que no somos ese enemigo que les están vendiendo. Lo hago con mujeres también cuando hablan mal de todos los hombres. Y hay un punto de egoísmo también, porque no me conviene que nos veamos de esa forma los unos a los otros.

Volviendo a mi trabajo por ejemplo... Por H o por B la mayoría me va a odiar, porque al final formo parte de la directiva, soy la cara visible de las decisiones que se toman y no todas gustan. Si me tienen que odiar que sea por eso, no porque sea mujer y se la haya chupado a no se quién. Que alguno seguirá pensando eso, tampoco me importa porque la realidad ya la sé yo. Pero al menos tratar en la medida de lo posible que vean que yo no soy un bicho, y por extensión gran parte de las mujeres tampoco. Es gratificante cuando ocurre, sigan votando a Vox después, sigan pensando que algunas son tal... Ya no es TODAS. Es un paso.
Leo un poco que insistes en tener que demostrar algo. Tú no tienes que demostrar nada porque no estás haciendo nada malo. No malgastes tu tiempo en educar, eso lo tienen que hacer los padres en las casas y no lo hacen. Solo vas a llevarte quebraderos de cabeza que no te corresponden.

Deja a los idiotas ser idiotas.

Leo un poco que insistes en tener que demostrar algo. Tú no tienes que demostrar nada porque no estás haciendo nada malo. No malgastes tu tiempo en educar, eso lo tienen que hacer los padres en las casas y no lo hacen. Solo vas a llevarte quebraderos de cabeza que no te corresponden.

Deja a los idiotas ser idiotas.
Si te entiendo doctora, pero el problema es que no todos los que piensan así son idiotas. Como dices es la educación que reciben, o lo que oyen de sus amigos. Esa no es la verdad absoluta y como sociedad también tenemos la labor de ampliar los puntos de vista.

De verdad, a mí me preocupa que la cosa se extienda y vaya a peor. No puedo cambiar el mundo pero puedo intentar cambiar un poco lo que me rodea. La gente cabreada es peligrosa. Sin motivo, aún mas.

Si te entiendo doctora, pero el problema es que no todos los que piensan así son idiotas. Como dices es la educación que reciben, o lo que oyen de sus amigos. Esa no es la verdad absoluta y como sociedad también tenemos la labor de ampliar los puntos de vista.

De verdad, a mí me preocupa que la cosa se extienda y vaya a peor. No puedo cambiar el mundo pero puedo intentar cambiar un poco lo que me rodea. La gente cabreada es peligrosa. Sin motivo, aún mas.
Para mí por definición los que colectivizan y agrupan personas estereotipandolas son idiotas profundos. Ya pueden ser eminencias en sus campos, para mí son personas que jamás van a apreciar a otra por lo que es y no van a salir del blanco o del negro.

Y tienden también a querer tener la voz cantante y a ser mini dictadores, así que mejor que sean bien visibles para tenerlas bien lejos de ti.

El feminismo que promueve el estado no es verdadero feminismo. Es hembrismo centrado especificamente en odiar al hombre y en crear un enemigo imaginario. Y eso está causando un daño brutal en occidente.

Volver