Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
No ir es pecadoNo voy a misa, no tengo pecados
No ir es pecadoNo voy a misa, no tengo pecados
Para mi no.No ir es pecado
No eres el pecado en persona siNo voy a misa, no tengo pecados
Para mi no.
A mi las hostias no me las da el cura, me las da la vida, no necesito más
Le acabas de echar un piropazo?No eres el pecado en persona si
Quién, yo??No eres el pecado en persona si
No, conor no gasta de eso, no es su estiloLe acabas de echar un piropazo?
Lo ha hecho sin querer pero se te ha declarado.No, conor no gasta de eso, no es su estilo
Si perfectamenteQuién, yo??
No soy mora, ni negra.
Estás bien?
No te enteras kerkies.Lo ha hecho sin querer pero se te ha declarado.
Así, boom, delante de todo el foro.
Ahora todos a cantar: en el patio del colegio hay un charco y no ha llovido son las lágrimas de Connor porque Churrusca no le ha escribido (si no lo escribo así no rima)
Tienes fiebre?Si perfectamente
Creo que sí jajajaLe acabas de echar un piropazo?
No te enteras kerkies.
Conor no declara más que la guerra y la paz (conmigo)
Es un lindo capullo
Tienes fiebre?
No aparte de mis pinzamientos estoy bien ....Tienes fiebre?
Te estás haciendo mayor... deberías empezar a ahorrar para la residencia y solicitando plazaNo aparte de mis pinzamientos estoy bien ....
Te envidio sanamente Shur... a mí hay veces que me falta ese momento de soledad y descanso de todo, qye no es para siempre, pero sí un paréntesis necesario de la rutina. He puesto un 7 porque ahora mismo sí que estoy más o menos feliz, hay momentos que puede bajar incluso a un 3No soy de abrir hilos, pero, estoy en casa de Rodríguez y me han dejado el finde para mi.
No es que la familia me sobre, pero a veces se agradece tener todo el tiempo para uno mismo sin más preocupaciones ni horarios.
Anoche tuve sesión de cine y play. Hoy me he levantado total silencio, y he desayunando en la terraza. Después he estado haciendo mis chapucillas, arreglando el jardín y transplantando una plantas. Ahora estoy fuera tomando vermut, picando algo, y decidiendo que voy a comer mientras bicheo por el foro.
El día es casi perfecto, soleado con alguna racha de nubes, una agradable temperatura en torno a 23⁰, y una suave brisa fresca.
Diría que mi grado de felicidad está en torno al 8, sólo baja alguna décima cuando un vecino por ahí que debe andar de obras da algo la murga y no me deja escuchar los pájaros cantar en silencio.
Cómo veis son cosas sencillas, simplemente vivir la vida con calma y desconectar de los problemas y obligaciones, es decir disfrutar del presente sin más.
Entonces os pregunto...¿Cuál sería vuestro grado de felicidad en este momento?
Como te pille por banda terminas con nivel 1000 de felicidadYa estoy en ello, que hoy no conduzco, lo dudabas?
Quieres que te cuente cómo voy a terminar la noche?
En nivel 10 de felicidad![]()
La vida son etapas, todos pasamos por esos momentos.Te envidio sanamente Shur... a mí hay veces que me falta ese momento de soledad y descanso de todo, qye no es para siempre, pero sí un paréntesis necesario de la rutina. He puesto un 7 porque ahora mismo sí que estoy más o menos feliz, hay momentos que puede bajar incluso a un 3
No lo dudoComo te pille por banda terminas con nivel 1000 de felicidad

Si estoy pensando en pedir la jubilación y vivir del cuento como hace @LudopatasTe estás haciendo mayor... deberías empezar a ahorrar para la residencia y solicitando plaza
Jeje, grande.Y un avatar de baby que no se te olvide
Veo que ya te ha bajado la fiebreSi estoy pensando en pedir la jubilación y vivir del cuento como hace @Ludopatas

Muy frecuente en esta sociedad por desgracia, mucho ánimo tito amigoMil gracias, tío.
Lo mío no es por mí directamente, es porque a mi mujer sus compañeras la están jodiendo y, por otro lado, a mi hija sus amigas le están haciendo el vacío. Y claro, todo eso me afecta también a mí.