General Felizometro

Del 0 (nula) al 10 (máxima)

• Votantes totales
    40
Para mi no.
A mi las hostias no me las da el cura, me las da la vida, no necesito más

Vale pero al menos churros para desayunar.

Yo como buen satanista estoy vetado de iglesias así que no tengo que madrugar

No, conor no gasta de eso, no es su estilo
Lo ha hecho sin querer pero se te ha declarado.
Así, boom, delante de todo el foro.
Ahora todos a cantar: en el patio del colegio hay un charco y no ha llovido son las lágrimas de Connor porque Churrusca no le ha escribido (si no lo escribo así no rima)

Lo ha hecho sin querer pero se te ha declarado.
Así, boom, delante de todo el foro.
Ahora todos a cantar: en el patio del colegio hay un charco y no ha llovido son las lágrimas de Connor porque Churrusca no le ha escribido (si no lo escribo así no rima)
No te enteras kerkies.
Conor no declara más que la guerra y la paz (conmigo)
Es un lindo capullo

Creo que sí jajaja
Ves @churrusca

Love Boat Smile GIF

Alrededor del 3, saliendo de una relación que me dejó a 0 durante meses, de momento me conformo con esto porque el sufrimiento era insoportable. Por lo menos ahora estoy relativamente tranquilo.

No soy de abrir hilos, pero, estoy en casa de Rodríguez y me han dejado el finde para mi.
No es que la familia me sobre, pero a veces se agradece tener todo el tiempo para uno mismo sin más preocupaciones ni horarios.

Anoche tuve sesión de cine y play. Hoy me he levantado total silencio, y he desayunando en la terraza. Después he estado haciendo mis chapucillas, arreglando el jardín y transplantando una plantas. Ahora estoy fuera tomando vermut, picando algo, y decidiendo que voy a comer mientras bicheo por el foro.

El día es casi perfecto, soleado con alguna racha de nubes, una agradable temperatura en torno a 23⁰, y una suave brisa fresca.

Diría que mi grado de felicidad está en torno al 8, sólo baja alguna décima cuando un vecino por ahí que debe andar de obras da algo la murga y no me deja escuchar los pájaros cantar en silencio.

Cómo veis son cosas sencillas, simplemente vivir la vida con calma y desconectar de los problemas y obligaciones, es decir disfrutar del presente sin más.

Entonces os pregunto...¿Cuál sería vuestro grado de felicidad en este momento?
Te envidio sanamente Shur... a mí hay veces que me falta ese momento de soledad y descanso de todo, qye no es para siempre, pero sí un paréntesis necesario de la rutina. He puesto un 7 porque ahora mismo sí que estoy más o menos feliz, hay momentos que puede bajar incluso a un 3

Te envidio sanamente Shur... a mí hay veces que me falta ese momento de soledad y descanso de todo, qye no es para siempre, pero sí un paréntesis necesario de la rutina. He puesto un 7 porque ahora mismo sí que estoy más o menos feliz, hay momentos que puede bajar incluso a un 3
La vida son etapas, todos pasamos por esos momentos.
Lo importante es la actitud.

5. Observación cualitativa

Uno de los votantes del 0 se llama “ConnorVergaVenenocastoloMcClellan”, lo que podría sugerir ironía o humor en su elección, poniendo en duda la seriedad de al menos un voto.

Pues un poco más taja pero diría que sigo feliz...cena con los amigos de toda la vida, peli, y cómo estoy solo en casa lo máximo a lo que puedo aspirar es a uno o dos pajotes antes de dormir...no se puede pedir más.

@Ludopatas lo ha quemado todo en su cumple

Recemos por su recuperación

Yo Ahora Mismo Diria un 6 tirando para un 7 u 8

Tengo suerte de tener Salud, no faltarme de nada ,amistades a puñados y tengo todavia a muchos de mis familiares todavia vivos
pero todavia siento como que me faltara algo

Mil gracias, tío.

Lo mío no es por mí directamente, es porque a mi mujer sus compañeras la están jodiendo y, por otro lado, a mi hija sus amigas le están haciendo el vacío. Y claro, todo eso me afecta también a mí.
Muy frecuente en esta sociedad por desgracia, mucho ánimo tito amigo

Volver