General Feliz fin de semana shures

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Qué se me olvidaba.

¿Cual es vuestro plan?
Yo si hubiera caído bien este festivo alguna escapadita, pero no ha podido ser. Así que gimnasio y poco más

De viaje mañana al pueblito, finca en el monte y familia.

Ah y una pole, claro está

Este finde descanso que llevo dos viernes seguidos activos, hoy Telepizza mierder viendo alguna peli, mañana reserva para comer en un sitio medio decente y siesta, domingo andadita campestre mañanera y descanso, todo con mi muger e ija, todo muy normal.

Por cierto a disfrutarlo @Tercio los fines de semana tranquilos valen mucho

Última edición:
Este finde descanso que llevo dos viernes seguidos activos, hoy Telepizza mierder viendo alguna peli, mañana reserva para comer en un sitio medio decente y siesta, domingo andadita campestre mañanera y descanso, todo con mi muger e ija, todo muy normal.
Un plan buenísimo

Qué se me olvidaba.

¿Cual es vuestro plan?
Yo si hubiera caído bien este festivo alguna escapadita, pero no ha podido ser. Así que gimnasio y poco más
Estarán los críos revolucionados con el Halloween

Buen fin de semana @Tercio . Toca currar y la shurparienta se va al pueblo a desconectar, que merecido lo tiene, así que toca fin de semana con el shurumbel. Los dos estudiaremos, nos daremos un paseo, veremos alguna peli y haremos de cenar hamburguesas caseras, de esas que con una vaca picada no te llega. Buen plan.

Mañana bajaré a la feria (si no llueve) el domingo sofá y manta

Volver