General Feliz día del padre!

Flor de Tunera

Shurmano Logia
Nº Ranking
62
Shurmano Nº
7210
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
176,817
¡Felicidades a todos los papis del foro!

Monsters Inc Hug GIF

Felicidades padres !
Si alguno ha sobrevivido a la adolescencia de su unica heredera , por favor necesito consejo ( lo de una buena hostia no , que ya se me ocurrio a mi ) .
Estoy entre criogenizarme hasta que esto pase o simular un deterioro cognitivo profundo para ver si me internan . Esto ultimo creo que lo tengo a tiro sin mucho esfuerzo .

Felicidades padres !
Si alguno ha sobrevivido a la adolescencia de su unica heredera , por favor necesito consejo ( lo de una buena hostia no , que ya se me ocurrio a mi ) .
Estoy entre criogenizarme hasta que esto pase o simular un deterioro cognitivo profundo para ver si me internan . Esto ultimo creo que lo tengo a tiro sin mucho esfuerzo .
Has tenido una charla de esas transcendentales?
Pues creo que Walt Disney aún sigue criogenizado. Paciencia

Última edición:
Felicidades padres !
contra las hormonas en ebullicion.... poco se puede hacer

Muchas gracias,a ver,los José del foro,que se manifiesten,y para creerlo necesitamos imagen del DNI por las dos caras.

Felicidades a los que seáis padres y pepes, o los que seáis las dos cosas.

Feliz día a todos los padres, a todos los Pepes y a toda la gente guena en general. No tengáis miedo de una pequeña curva para enderezar una recta

Voy a celebrarlo vaciando mis güevos en una rumana para que el año que viene me quite la casa y la mitad del sueldo. VALORSSS

Felicidades papás.
¿Alguno tiene unas horas de sueño sueltas por ahí? ¿Me dais?
Buscaros anda, que como os busque yo y os encuentreee....
1773911195980.webp

Cuando son pequeños, te los comerías.
Cuando crecen, te arrepientes de no habértelos comido...

Pero en cualquier caso ya no nos imaginamos la vida sin ellos.

Felicidades a los papás y pepes.

Gracias y felicidades a los papás del foro.

Volver