Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,722
Bueno. Pues cuídate y trátate bien.Pongo mascarilla.
Voy a cumplir servicios mínimos de cuerpo presente.
Bueno. Pues cuídate y trátate bien.Pongo mascarilla.
Voy a cumplir servicios mínimos de cuerpo presente.
Y ganar centímetros de altura...No te hacía falta perder un par de kilos???
Pues ya te lo ha dicho, no es tan difícil de entender.felicidades por que exactamente? lol
Te acompaño en el sentimiento, me pasa igualY ganar centímetros de altura...![]()
SiempreYa verás como renta. Tú hazme caso a mí mayormente
Te acompaño en el sentimiento, me pasa igual
No lo eras?Con este comentario haces que tenga que ser sincero contigo
No lo eras?
AsombroFelicidades a todos....
Menos a uno
Citando a mi amigo metatron: das ascoNo, para empezar, no me quedan más likes para darte. Y para terminar mido 1.91 y peso 98kg.
No me ignores.![]()

Tengo que rectificar, a todos menos a dosAsombro![]()
Orca de Mordor no murió? CVFelicidades shures ya qye no se le da tanto bombo como al día de la mujer pues os felicito
Amén a esoCitando a mi amigo metatron: das asco
![]()
![]()

Al igual que tu, no ha dicho absolutamente nada.Pues ya te lo ha dicho, no es tan difícil de entender.
Sí lo ha dicho, lo pone en el título, no?Al igual que tu, no ha dicho absolutamente nada.
Feliz dia del hombre. Ese es el titulo.Sí lo ha dicho, lo pone en el título, no?
GraciasFelicidades shures ya qye no se le da tanto bombo como al día de la mujer pues os felicito
Feliz dia del hombre. Ese es el titulo.
Y sin embargo todavia no he visto ninguna respuesta.Mira, @patorraco ha contestado muy bien y no ha tenido la necesidad de preguntar nada.
Pues un caldo de pollo calentito me suele hacer@evaristo qué me aconsejas para curarme el resfriado rápido?
Qué te hace tu mamá cuando te pones malito?
Que no sean drogas, que te conozco....
Soy toda ojos para leerte.... gracias
Vale vale.Pues muchas gracias,no me habían felicitado nunca por ello.No os felicito de verdad, lo mismo que he felicitado a mi padre y a mis amigos masculinos
Yo creo que a @churrusca no le gustan muchos los kiwis.Frutas . Magnesio y potasio. Yo el último me lo cure en 1 solo día atacandome a kiwis y plátanos.
Las pastillas son un engañacharos (sin actitud)
Y bebiendo mucha agua claro
Pensé que te referias a mi, pero creo que entre ratas doriteras y kiwis chocolateros anda el asunto, lo siento ando lentoTengo que rectificar, a todos menos a dos
Tú sí que sabes.... por algo eres mi favoritoPensé que te referias a mi, pero creo que entre ratas doriteras y kiwis chocolateros anda el asunto, lo siento ando lento![]()
Creo que lo dice la Montero en el programa de Risto¿Se sabe a qué hora son las manifestaciones?