Charli
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 66
- Shurmano Nº
- 7371
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 153,733
Ui ui ui... quién quién? Donde esta el drama?Felicidades a todos....
Menos a uno

Ui ui ui... quién quién? Donde esta el drama?Felicidades a todos....
Menos a uno

No te olvides de las mujeres peneportantes! Feliz día tambien para ellas!Felicidades shures ya qye no se le da tanto bombo como al día de la mujer pues os felicito

Es un alivio.Gastarlo. Se va a acabar igual...
Menos una corbata o unos calcetines…¿Os creéis que llamo a mi masho y me dice que no, que si es SU día, YO tengo que hacerle un regalo?
He colgado, claro.
P.D. ¿Ideas?
Es un alivio.
Así que no me tengo que teñir el vello púbico de morado y salir a gritar a la calle?

Menos una corbata o unos calcetines…

Me dejas más trankilo. En serio.Mira, como salgas en pelotas y morao de bajos...![]()
Mal!Mira, pañuelos, que hace tiempo que no pilla. Lo mejor es que luego los usamos todos.![]()
Ese uno ya se dará por aludido cuando despierte....Ui ui ui... quién quién? Donde esta el drama?![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy llorando ahoraMe doy por aludido.
Voy a dejar de respirar.
Ya llorarás, ya.
Premonitorio que es uno.Ya estoy llorando ahora
También lloro por la nariz.Premonitorio que es uno.
No, la Orca no falsear, no es su estilo.Ironía?viniendo de ti no me sorprendería
Pues claro, tienes que hacerle tu el regalo o es que en tu cumpleaños por ejemplo tú haces regalos a los¿Os creéis que llamo a mi masho y me dice que no, que si es SU día, YO tengo que hacerle un regalo?
He colgado, claro.
P.D. ¿Ideas?
Las mujeres comprenden no existen son nombres, así que felicidades también para ellosNo te olvides de las mujeres peneportantes! Feliz día tambien para ellas!![]()
Tápate coño.También lloro por la nariz.
Y me duele la lengua de chupar lizipainas
Felicidades a todos....
Menos a uno
No te hacía falta perder un par de kilos???Me estás dando el día hoy eh, tengo el estómago cerrado coño
Hasta las cejas voy, de tapada y de empastillada.Tápate coño.
Pero no vayas a currar. Vete al médico.Hasta las cejas voy, de tapada y de empastillada.
Falta el café antes de entrar al curro y a triunfar (aunque sea a medio gas)
Además vas a contagiar a media empresa.Hasta las cejas voy, de tapada y de empastillada.
Falta el café antes de entrar al curro y a triunfar (aunque sea a medio gas)
felicidades por que exactamente? lolFelicidades shures ya qye no se le da tanto bombo como al día de la mujer pues os felicito
Frutas . Magnesio y potasio. Yo el último me lo cure en 1 solo día atacandome a kiwis y plátanos.@evaristo qué me aconsejas para curarme el resfriado rápido?
Qué te hace tu mamá cuando te pones malito?
Que no sean drogas, que te conozco....
Soy toda ojos para leerte.... gracias
Pero no vayas a currar. Vete al médico.
Pongo mascarilla.Además vas a contagiar a media empresa.
Recibido. Plan en marcha.Frutas . Magnesio y potasio. Yo el último me lo cure en 1 solo día atacandome a kiwis y plátanos.
Las pastillas son un engañacharos (sin actitud)
Y bebiendo mucha agua claro
Ya verás como renta. Tú hazme caso a mí mayormenteRecibido. Plan en marcha.
Gracias