General FELIZ AÑO 2026 SHURMANOS

TazzDemon

Shurmano Logia
Shurmano Nº
4350
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
344,995
Abro hilo para desear un feliz 2026 a Shurmanos, ese experimento sociológico donde queda demostrado a diario que cualquier tema, por inocente que sea, puede acabar en insultos, egos heridos y alguien diciendo “reportado” con la polla temblando.

Mención especial a los shurs más conocidos, los 24 primeros del ranking, esos NPC premium que están en todos los hilos, repiten siempre la misma opinión y aun así se indignan como si fuera la primera vez que alguien no les da la razón. Y, por supuesto, a los que más interacción habéis tenido conmigo, gracias por demostrar que discutir en internet no sirve para nada… pero engancha como la heroína, aunque alguna vez no me hayáis dado la razón, cosas extraña porqué siempre la tengo.

Aplauso para @shurmanos y moderación @Balder @Themis @Chema @Hades @Tiburón auténticos domadores de monos con teclado. Gracias por aparecer cuando el hilo ya es irrecuperable y banear justo al que menos culpa tenía, manteniendo viva la esencia del foro ... Fuera de bromas, gracias por hacer ese esfuerzo que permite que mucha gente no se sienta tan sola y pueda compartir con un pedazo de borregos unas líneas. Grandes.

En resumen:
gracias por las risas involuntarias, los hilos basura elevados a arte, las cuñadeces olímpicas y esa sensación constante de “este tío no puede ser real”… que luego resulta que sí (Pepe).
Felicidades, Shurmanos.
Un nido de tarados, pero nuestro nido de tarados.

No etiqueto ni menciono a nadie, vosotros sabéis quienes sois mis amigos, mis hermanos y con quién brindaría y me emborracharía más de una vez.

Abrazos y me despido hasta el año que viene.

PD Felicidades al ganador/a del personaje del año.
Edito y añado a @Tiburón que es nuevo pero no menos importante, gracias por los bolonchos Shurs !!
1000532430.webp

Última edición:
Feliz año nuevo, te escribo desde el bajon que me estan dando los cacharros que me he tomado esta tarde.

Buen 2026 para tí también, hombre. :fiezztaa:

Tíos de verdad, que putos cuatro meses de risas que me he pegado con vosotros la vigen

Os deseo lo mejor a todos, gracias por tanto!

Se viene el 2026, más y mejor

GASSSSSS :D

Abro hilo para desear un feliz 2026 a Shurmanos, ese experimento sociológico donde queda demostrado a diario que cualquier tema, por inocente que sea, puede acabar en insultos, egos heridos y alguien diciendo “reportado” con la polla temblando.

Mención especial a los shurs más conocidos, los 24 primeros del ranking, esos NPC premium que están en todos los hilos, repiten siempre la misma opinión y aun así se indignan como si fuera la primera vez que alguien no les da la razón. Y, por supuesto, a los que más interacción habéis tenido conmigo, gracias por demostrar que discutir en internet no sirve para nada… pero engancha como la heroína, aunque alguna vez no me hayáis dado la razón, cosas extraña porqué siempre la tengo.

Aplauso para @shurmanos y moderación @Balder @Themis @Chema @Hades auténticos domadores de monos con teclado. Gracias por aparecer cuando el hilo ya es irrecuperable y banear justo al que menos culpa tenía, manteniendo viva la esencia del foro ... Fuera de bromas, gracias por hacer ese esfuerzo que permite que mucha gente no se sienta tan sola y pueda compartir con un pedazo de borregos unas líneas. Grandes.

En resumen:
gracias por las risas involuntarias, los hilos basura elevados a arte, las cuñadeces olímpicas y esa sensación constante de “este tío no puede ser real”… que luego resulta que sí (Pepe).
Felicidades, Shurmanos.
Un nido de tarados, pero nuestro nido de tarados.

No etiqueto ni menciono a nadie, vosotros sabéis quienes sois mis amigos, mis hermanos y con quién brindaría y me emborracharía más de una vez.

Abrazos y me despido hasta el año que viene.

PD Felicidades al ganador/a del personaje del año.

1000532430.webp
Feliz año dimoni del diablo
:aplauso: :aplauso:

Espero comerme por lo menos cuatro pollones :D

Feliz año negra
Y dile al energúmeno que quiero los platos relucientes después de cenar

:palomitas:
Quizá se carga alguno, está en su sino la destrucción de algo es como un decepticon
Y me tengo que poner en plan Optimus prime :rota2:

Volver