Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 26
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,818
2012 fue el último año pasableTodo lo posterior al 2000 mehhhhh
Yo retrocedo hasta 2007 o 2008... pero mucho mejor del 2000 para atrás.2012 fue el último año pasable
No lo viví, nací en 2002.Yo retrocedo hasta 2007 o 2008... pero mucho mejor del 2000 para atrás.
cada anus que pasaEs por la decoración de mierda que hay, y por la arquitectura sin alma.Ahors es todo horribiliscada anus que pasa
No es solo eso... todo es ahora mas impersonal, más frío, menos humano. Los móviles tienen mucha culpa de eso.Es por la decoración de mierda que hay, y por la arquitectura sin alma.
Y la decoración y la arquitectura.No es solo eso... todo es ahora mas impersonal, más frío, menos humano. Los móviles tienen mucha culpa de eso.
Ni lo has vivido prácticamente.
Qué más da, está chulo el blinkieNi lo has vivido prácticamente.
Imagenes emitidas por medios de comunicación y empresas entre el 2005 y el 2013 más o menosQue son todos los fondos de pantalla de tu pc vintage?![]()
Osea eres un crío. Al menos para alguien de mi edad. Tengo un hijo del 2004 macago en dios!! Acabas de hacerme sentir viego. Feliz año!!No lo viví, nací en 2002.
Jajaja eso parece. 23 valen por aquí!!.Osea eres un crío. Al menos para alguien de mi edad. Tengo un hijo del 2004 macago en dios!! Acabas de hacerme sentir viego. Feliz año!!
Yo el día 3 me caen 48 castañas.Jajaja eso parece. 23 valen por aquí!!.
La Edad de mí padre prácticamenteYo el día 3 me caen 48 castañas.
En 2008 ya empezaba a ir cuesta abajo.despues de 2010 el mundo se fue a la mierda
al final tenian razon los mayasEn 2008 ya empezaba a ir cuesta abajo.
2012 fue el último año, antes del cambio (en mí opinión).
Aún me acuerdo de ese día.al final tenian razon los mayas
yo vivi el efecto 2000, pero no le dieron tanto bomboAún me acuerdo de ese día.
Sentía un poco de acojones jajaja (10 años tenía en 2012).
Pensaban que se iban a apagar los ordenadores y al final nada.yo vivi el efecto 2000, pero no le dieron tanto bombo
al menos donde yo vivo, no se vivio ningun temor en absoluto, era una simple curiosidadPensaban que se iban a apagar los ordenadores y al final nada.
Me gustaría haber vivido eso, afortunado eres.
Decían que los equipos informáticos iban a fallar, ¿Cierto?.al menos donde yo vivo, no se vivio ningun temor en absoluto, era una simple curiosidad
ni me acuerdo, como te dije, era un rumor que se escuchaba por algunos, pero nada que nadie estuviera esperando cuando acabara el año, al menos asi lo recuerdo yoDecían que los equipos informáticos iban a fallar, ¿Cierto?.
¿Mola haber vivido los 2000's digamos "plenamente consciente"?.ni me acuerdo, como te dije, era un rumor que se escuchaba por algunos, pero nada que nadie estuviera esperando cuando acabara el año, al menos asi lo recuerdo yo
si, aunque mas me hubiera gustado vivir los 80 de adolescente¿Mola haber vivido los 2000's digamos "plenamente consciente"?.
No te amargues colega , que lamentablemente te llevo ventaja.Yo el día 3 me caen 48 castañas.