General Felicidades @TheMadChivo

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y total,para que???es una chorrada

Pa na... jaja

A ver, como dice @SuperRat a mí si me mola, me lo tomo un poco como un videojuego jaja

Es cierto que, tienes 1000 likes más, pero tampoco los puedes usar, y los foros superiores están muertos.

A mí me mola porque, al final, la peña, en general, te respeta más según el rango. Lo cual me ahorra conflictos.

Por lo demás, el rango no aporta mucho jaja

He entrado y pensaba que ya habia llegado a los 50k......pero le quedan.

Espero que no llegue. Estoy resentido con tus insultos homófobos y machistas cuando el otro día comentaste que ibas a llegar en unos días y yo no.....

Enhorabuena a ambos @TheMadChivo y @PedroPC !!!
Os lo repetiré en el momento que suceda también.

He entrado y pensaba que ya habia llegado a los 50k......pero le quedan.

Espero que no llegue. Estoy resentido con tus insultos homófobos y machistas cuando el otro día comentaste que ibas a llegar en unos días y yo no.....

Enhorabuena a ambos @TheMadChivo y @PedroPC !!!
Os lo repetiré en el momento que suceda también.
Pero cómo eres tan rencoroso? Tú dijiste que te sentías mujer, y yo te llamé mamona... Estás tergiversando, pájaro :qmeparto:

Menuda fiesta se puede montar ahí arriba
Tengo miedo...

Goat GIF by MOODMAN

@Golosa tú me has subido jaja

goat GIF

Gracias a todos (paso de citar jaja) , el rango me la suda, pero vuestro aprecio es lo que me llevo :)

Jaja te lo agradezco, me has ayudado mucho, ya me veía con el cacho de hierro ese que tiene que ser incómodo de cojones.

Cuenta con mis likes a partir de ahora, digas lo que digas en cualquier hilo :qmeparto:
ya llegaste, te di los últimos ...jajajaa

Pero cómo eres tan rencoroso? Tú dijiste que te sentías mujer, y yo te llamé mamona... Estás tergiversando, pájaro :qmeparto:
Eso se lo cuentas a la juez y a Irene!!

Se escucha de fondo el yo si te creo hermana:elrisas::elrisas:

Aún falta un poquillo, pero muchas gracias, hermano! :)

Te espero allí en un par de días o 3 jaja

goat GIF

Que me da miedo estar con ludo, la rata, el mono culiao... date vida! :qmeparto:

Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Enhorabuena hermano, te lo mereces.

Me alegro muchísimo que subas de rango. Y gracias siempre por ayudarme a mi

Volver