Noticias Felicidades por adelantado para @MarkRenton y @Kiwali.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

Pues eso, estais casi a puntito de subir a Leyenda, y es posible que cuando lo hagais, no este conectado, asi que os felicito desde ya. Me alegro amigos.

Felicidades a esas dos nuevas leyendas!

Celebrate In Love GIF by Max

Muchas gracias!!

A ver si mañana foreo un poco porque en el finde me ha sido imposible

Felicidades a los dos!!! Ascenso merecido

Felicidades a ambos. Grandes tipos los dos

Si que son dos grandes tios, un placer que esten en este foro.

Si que son dos grandes tios, un placer que esten en este foro.
La verdad que cuando empecé en este foro no creía que se iba a crear este espíritu de camaradería, sois geniales todos, muchas gracias.

Pues eso, estais casi a puntito de subir a Leyenda, y es posible que cuando lo hagais, no este conectado, asi que os felicito desde ya. Me alegro amigos.
Por qué no tendrías que estar conectado?
No me hagas poner triste :nusenuse:

Voy a poner 15 cerrojos y cinco Pitbulls en la entrada :sisi1: :sisi1: :sisi1: :qmeparto:

Qué putada, aún os faltan dos o tres días.
Oh, puerta electrificada! Cojonudo, jaja joer debería hablar antes contigo para estas cosas, que tienes una mente más maquiavélica :qmeparto: :qmeparto:
Creo que @SuperRat dejó dos glock, 18, un AR15 y un lanza granadas por allí.....igual te vienen bien. También te digo, te lo ha dejado un super rata, es probable que sin munición y con la factura por pagar del pedido anterior. :sisi1:

Creo que @SuperRat dejó dos glock, 18, un AR15 y un lanza granadas por allí.....igual te vienen bien. También te digo, te lo ha dejado un super rata, es probable que sin munición y con la factura por pagar del pedido anterior. :sisi1:
Hay que dejar armas en cada rango para el dia en el que nos manden al piso de abajo, nunca sabes

Ya dejan subir a cualquiera :qmeparto:

Muchas felicidades Shures! Os lo merecéis! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Hay que dejar armas en cada rango para el dia en el que nos manden al piso de abajo, nunca sabes
Eso lo entiendo.....pero los misiles balísticos intercontinentales que has comprado esta mañana en Amazon, un poco exagerado no?

Eso lo entiendo.....pero los misiles balísticos intercontinentales que has comprado esta mañana en Amazon, un poco exagerado no?
Ojala pudiese tener acceso a ese material, ojala….

Depende, si era por matarte a ti, estarán cargados y bien cargados! :qmeparto:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

El cabrón me escribió un whatsapp esta mañana: "Mira mira, pa el Kiwali jijiji" y puso un emote malicioso. Como el meme del judío frotándose las manos :sisi1:

Volver