churrusca
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12048
- Desde
- 24 Jul 2024
- Reacciones
- 316,493
No doy ostias, soy muy buenaUna ostia con una sonrisa.....es lo suyo, no sabes por donde
Última edición:
No doy ostias, soy muy buenaUna ostia con una sonrisa.....es lo suyo, no sabes por donde
Más rubia y con menos cuernos, pero has acertado
Gracias Premohhh!! esto por ti, por el Jimmy, por la Saray y por toda la nuestra familiaEnhorabuena a la nueva leyenda mi premoohhhhh!!!!!
Muchas gracias @PedroPC , aunque técnicamente fuiste el primero que nos felicitó a mi y a @MarkRenton, ya me daba por felicitado. Se agradece el detalle!!Enhorabuena @kiwali !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, creo que yo también te felicité, pero en un hilo random… y he visto este ahora mismo, lo veo como más "formal" juju.Muchas gracias @PedroPC , aunque técnicamente fuiste el primero que nos felicitó a mi y a @MarkRenton, ya me daba por felicitado. Se agradece el detalle!!
Es cierto, @PedroPC abrió un hilo un par de días antesMuchas gracias @PedroPC , aunque técnicamente fuiste el primero que nos felicitó a mi y a @MarkRenton, ya me daba por felicitado. Se agradece el detalle!!
Es cierto, @PedroPC abrió un hilo un par de días antes
Tu regreso era la felicitación......Sí, creo que yo también te felicité, pero en un hilo random… y he visto este ahora mismo, lo veo como más "formal" juju.

Gracias amigoFelicidades a ti tambien @MarkRenton !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias !!!Facilidades!
No hace falta, este hilo es compartido

Pues enhorabuena por el rango Leyenda ShurNo hace falta, este hilo es compartido![]()
Muchas graciasPues enhorabuena por el rango Leyenda Shur
Empezamos compartiendo las felicitaciones y seguimos. Vamos al 50%, 50 para la hacienda foril de los likes y 50 para nosotrosNo hace falta, este hilo es compartido![]()

Gracias caballero!!Felisidades
![]()

Pues a base de postear, no hay otraGracias caballero!!
si yo tampoco se como he llegado aqui![]()