General Felicidades a Don @pedropc

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,268
Pues eso

Le mando felicitaciones a @PedroPC por su subida a Leyenda, quiza el forero mas genuino de aqui y que siempre dice lo que piensa sin importarle la “correcion” ni las gilipolleces que abundan hoy en dia……y precisamente por ello me atreveria a decir es respetado por el 99% de los foreros independientemente de su condicion politica, social, sexual, etc etd….

Le quedan 200 likes aun pero como voy a estar en el sobre cuando suceda pues me adelanto

Un abrazo amigo

Para que negarlo tambien esperando pacientemente que su nemesis (el 1% restante) le de los ultimos 10 likes para el ascenso

Sucedera? O bien se llevara un “hay que tener poca vida para felicitar a alguien por el ascenso en un foro, que poca vida real e infelices sois” 😂😂😂

Venga, a reventar al Pedro a lais, que aún le queda un poco. Grande @SuperRat cohesionando el foro :cerveza:

Última edición:
Celebrate Happy Birthday GIF by FaZe Clan

Felicidades!

A ver si llego yo antes de navidad 2030 :elrisas:

Pues yo seguiré colaborando para que suceda, congrats👍👍@PedroPC

FELICIDADES, PEIO!

Aún no has llegado pero estaré currando hasta la tarde.

Más que merecido, eres un grande.

Abrazo, hermano!

Pues eso

Le mando felicitaciones a @PedroPC por su subida a Leyenda, quiza el forero mas genuino de aqui y que siempre dice lo que piensa sin importarle la “correcion” ni las gilipolleces que abundan hoy en dia……y precisamente por ello me atreveria a decir es respetado por el 99% de los foreros independientemente de su condicion politica, social, sexual, etc etd….

Le quedan 200 likes aun pero como voy a estar en el sobre cuando suceda pues me adelanto

Un abrazo amigo
Enhorabuena @PedroPC

Muchisimas gracias a todos, he estado muy liado y no me he podido conectar todo lo que quisiera. Esto es gracias a todos vosotros, los que estais y los que por desgracia ya no estan, un abrazo para todos.

Muchisimas gracias a todos, he estado muy liado y no me he podido conectar todo lo que quisiera. Esto es gracias a todos vosotros, los que estais y los que por desgracia ya no estan, un abrazo para todos.
Lo celebraremos con unas partidicas al Space marines 👍

Hay que darte collejas así como likes tienes?

Volver