General Felices Pascuas shurmanos!

Bucky

Shurmano Dios
Shurmano Nº
7649
Desde
7 Mar 2024
Reacciones
9,995
Pascua Felices Pascuas GIF by Vimodji

Les deseo un lindo día de pascuas de resurrección, espero que pasen lindo día y coman muchos huevos.

Pray Jesus Christ GIF

Bendiciones!

Felices pascuas, Bucky. Que diosito sea contigo, shur 🙏

Espero comerme monas, pero sin huevos 🙏

Aca en peru estofamos unas Cúi el dia del señol para conmemorar la festivida de san marcos martil y tambien comemos unas palomas rellenas de maiz por los caidos en la reconquista de las tierras magnas

No me gustan estás fiestas ,son muy tristes e imaginarias,pero a quien les guste lo respeto

Soy pagano como Varg Vikernes, pero ahora respeto a los cristianos más que antes.

Soy pagano como Varg Vikernes, pero ahora respeto a los cristianos más que antes.
Pagano o Vegano , me la agarras con la mano.

Yo soy tan agnostico que no me creo ni yo que sea agnóstico.

:beer2: Anarkia y cerveza fria !!!!

Pascua Felices Pascuas GIF by Vimodji

Les deseo un lindo día de pascuas de resurrección, espero que pasen lindo día y coman muchos huevos.

Pray Jesus Christ GIF

Bendiciones!

No se si cuenta o no, pero ayer noche yo me comi un conejo enterito para mi solo. Hoy le regalare la tarta de pascua con los huevos a mi mujer.

No se si cuenta o no, pero ayer noche yo me comi un conejo enterito para mi solo. Hoy le regalare la tarta de pascua con los huevos a mi mujer.
No sé porqué me da que no hablas de comida...

Aquí hay muchos que se inflan a comer huevos

Aca en peru estofamos unas Cúi el dia del señol para conmemorar la festivida de san marcos martil y tambien comemos unas palomas rellenas de maiz por los caidos en la reconquista de las tierras magnas
Todo eso acampañado de unas chelas bien calientes para digerirlo mejor .. como sabes lo bien que lo pasamos acá

Voy a dormir 💤. Ya me está dejando ko la media 💊

Volver