Defina huevos, caballero.
Pagano o Vegano , me la agarras con la mano.Soy pagano como Varg Vikernes, pero ahora respeto a los cristianos más que antes.
Anarkia y cerveza fria !!!!![]()
Les deseo un lindo día de pascuas de resurrección, espero que pasen lindo día y coman muchos huevos.
![]()
Bendiciones!
No se si cuenta o no, pero ayer noche yo me comi un conejo enterito para mi solo. Hoy le regalare la tarta de pascua con los huevos a mi mujer.

Dios es mi pastor![]()
Les deseo un lindo día de pascuas de resurrección, espero que pasen lindo día y coman muchos huevos.
![]()
Bendiciones!
Amen hermano![]()
![]()
Bendiciones!
![]()
![]()
Bendiciones!
No sé porqué me da que no hablas de comida...No se si cuenta o no, pero ayer noche yo me comi un conejo enterito para mi solo. Hoy le regalare la tarta de pascua con los huevos a mi mujer.
No sé porqué me da que no hablas de comida...
Todo eso acampañado de unas chelas bien calientes para digerirlo mejor .. como sabes lo bien que lo pasamos acáAca en peru estofamos unas Cúi el dia del señol para conmemorar la festivida de san marcos martil y tambien comemos unas palomas rellenas de maiz por los caidos en la reconquista de las tierras magnas