Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,532
Que bien por él que se lo puede permitir, y a los demás que nos den
Te van a quedar pocos, pero con lo que se ahorre en sueldos se podrán dar ayudas para renovar coches de más de 10 años.Yo pido ejecutar a todos los politicos que hayan robado, o hayan mentido en sus programas electorales.
Te van a quedar pocos, pero con lo que se ahorre en sueldos se podrán dar ayudas para renovar coches de más de 10 años.
25 años cumple el mío en octubre y aún va de puta madre, al menos de motor.el mío debería haberlo retirado entonces, dos veces. Con sus 20 años y ahí sigue, que dure.
Al menos con Rajoy te reías, con éste ni eso.Y que pusiesen a este como lider del partido….el politico menos carismatico de la historia del PP
Exacto, es la alegria de las fiestasAl menos con Rajoy te reías, con éste ni eso.
Agenda 2030 no tendrás nada y serás feliz
si hombre, encima regalarle cosas. Había que regalarle unas cuantas palabras recias. A este, y a todosle voy a regalar mi Toledo Tdi 120 CV del año 2000 al ciervo este
Nos quedamos solos, yo voto por una bomba pero bomba bomba que no quede ni cenizaYo pido ejecutar a todos los politicos que hayan robado, o hayan mentido en sus programas electorales.
Claro, como el va en coche oficial...