General Farlopa.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay la hostia jjajajaajaj

Escucha ,tengo un pollo de esos bien atado

Buff lo abrí el otro día pa oler y huele a coca a km de Wena

No sé si tirarla o que,cuando hace limpieza de todo me lo va a ver la vieja y diré la verdad,que me lo encontré hace una semana

Me encontraré más seguro,os la regalo la que me encuentre

Escucha ,tengo un pollo de esos bien atado

Buff lo abrí el otro día pa oler y huele a coca a km de Wena

No sé si tirarla o que,cuando hace limpieza de todo me lo va a ver la vieja y diré la verdad,que me lo encontré hace una semana

Métetela, hombre, cuando salgas del curro. En 2 días te fundes el pollo y no debería afectarte al sueño si te la dosificas bien.

Métetela, hombre, cuando salgas del curro. En 2 días te fundes el pollo y no debería afectarte al sueño si te la dosificas bien.
Recomiendas este método cómo alternativa al café un lunes a las 7 de la mañana??

Recomiendas este método cómo alternativa al café un lunes a las 7 de la mañana??

No, para eso es mejor el sulfato de anfetamina (también llamado speed), te mantiene despierto y atento durante 2 días si te metes mucho. Eso sí, olvídate de tener erecciones...

Si...pero odio el bajanazo que me da a la media hora o poco más de encontrarme muy muy bien y positivo y demás a darme un bajo pero que demasiado fuerte

Recuerdo un día que de la sed me bebí 11 cubatas como si nada

Lo recuerdo con mucha claridad que me pasaba eso

No, para eso es mejor el sulfato de anfetamina (también llamado speed), te mantiene despierto y atento durante 2 días si te metes mucho. Eso sí, olvídate de tener erecciones...
Tomo nota. Tengo el miembro que no me sirve na más que pa mear desde hace ya tiempo.

Ahora otra pregunta.

Sale caro??

Si...pero odio el bajanazo que me da a la media horade encontrarme muy muy bien y positivo y demás a darme un bajo pero que demasiado fuerte

Recuerdo un día que de la sed me bebí 11 cubatas como si nada

Lo recuerdo con mucha claridad que me pasaba eso

Sí, pero el bajón también es proporcional con la cantidad que te metas. Si te pintas tres tiros en un par de horas y paras el bajonazo jode poco, en cambio si te metes dos gramos en una noche vas a estar jodido comiendo techo hasta el mediodía xd

Tomo nota. Tengo el miembro que no me sirve na más que pa mear desde hace ya tiempo.

Ahora otra pregunta.

Sale caro??

El speed si se lo pillas a punkis viejunos del mundillo suele ser bueno (entorno al 70-80% de sulfato de anfetamina) y rondará los 15 o 20€ el gramo, si lo picas bien se estira bastante, y si es para darte energía sin colocarte a fondo con una puntilla es suficiente l. La diferencia entre el speed y la cafeína es que la segunda te da energía pero no te quita la sensación de cansancio, el speed te quita el cansancio, el hambre, la sed y el impulso sexual. Además, si tienes déficit de atención (y lo dice un TDAH diagnosticado) hace milagros a la hora de concentrarte en cualquier actividad a no ser que vayas muy puesto.

Lines Coke GIF

Quieres dejar la droga y no sabes cómo?

Llámame, paso a buscarla.

Pd: no me he drogado nunca y no lo volveré a hacer

Es la auténtica salud echa polvo esnifable para llegar mejor a las buenas personas

Volver