Esta pole también se esnifa
Es verdad, de trankis que estamos a final de mesPies pinta 74 que somos tres (3).
Escucha ,tengo un pollo de esos bien atado
Buff lo abrí el otro día pa oler y huele a coca a km de Wena
No sé si tirarla o que,cuando hace limpieza de todo me lo va a ver la vieja y diré la verdad,que me lo encontré hace una semana
Me encontraré más seguro,os la regalo la que me encuentre
Recomiendas este método cómo alternativa al café un lunes a las 7 de la mañana??Métetela, hombre, cuando salgas del curro. En 2 días te fundes el pollo y no debería afectarte al sueño si te la dosificas bien.
Recomiendas este método cómo alternativa al café un lunes a las 7 de la mañana??
Si...pero odio el bajanazo que me da a la media hora o poco más de encontrarme muy muy bien y positivo y demás a darme un bajo pero que demasiado fuerteMétetela, hombre, cuando salgas del curro. En 2 días te fundes el pollo y no debería afectarte al sueño si te la dosificas bien.
Es verdad, de trankis que estamos a final de mes
Tomo nota. Tengo el miembro que no me sirve na más que pa mear desde hace ya tiempo.No, para eso es mejor el sulfato de anfetamina (también llamado speed), te mantiene despierto y atento durante 2 días si te metes mucho. Eso sí, olvídate de tener erecciones...
Si...pero odio el bajanazo que me da a la media horade encontrarme muy muy bien y positivo y demás a darme un bajo pero que demasiado fuerte
Recuerdo un día que de la sed me bebí 11 cubatas como si nada
Lo recuerdo con mucha claridad que me pasaba eso
Tomo nota. Tengo el miembro que no me sirve na más que pa mear desde hace ya tiempo.
Ahora otra pregunta.
Sale caro??
La bomba de cara, pero si.¿Es la bomba? Yo opino que sí, joderrrr.
Ay la hostia jjajajaajaj

como te dejas a ti mismo hacer ese vídeo? bueno y lo de postearlo ya es de otro planeta

Está bien por sí sola pero yo la mezclo con keta, que te da fiesta y además pega globazo¿Es la bomba? Yo opino que sí, joderrrr.
Te passo mi Dirección por mpMe encontraré más seguro,os la regalo la que me encuentre
Poco has visto de él en fp.![]()
Que desgraciaocomo te dejas a ti mismo hacer ese vídeo? bueno y lo de postearlo ya es de otro planeta
![]()

Fui uno de los primeros en encontrar el billete de 50 en su habitación…Poco has visto de él en fp.
![]()