Videojuegos Far Cry Primal

El juego mas innecesario que he visto en mi vida. Lo platine y ni lo recuerdo apenas. Por algo sera.
Para gustos colores, pero si lo platinaste y no lo recuerdas, el problema no es el juego, es el alzheimer :sisi1:

Genial. Si tiras por el de marte o vietnam que sepas que seguramente los puedas conseguir en pack (3x1), junto a otro de zombis (far cry también) que tenía buena pinta aunque nunca me lo pasé por falta de tiempo.
Son más cortos que un FC normal pero más disfrutables en muchos casos. Para mi a la saga le queda pega bastante no ser juegos tan largos porque acaban siendo repetitivos, y estos, breves pero con chicha son una delicia.

Que los disfrutes shur 👍🏻
Pues leyendo los comentarios en un video donde calificaban a la franquicia de Far Cry, un tipo dijo que estaban los Far Cry "normales" y los spin off, que usan como base los mapas de los anteriores.
Far Cry Primal usa el del Far Cry 4 y el new dawn usa el de Far Cry 3.

Pues leyendo los comentarios en un video donde calificaban a la franquicia de Far Cry, un tipo dijo que estaban los Far Cry "normales" y los spin off, que usan como base los mapas de los anteriores.
Far Cry Primal usa el del Far Cry 4 y el new dawn usa el de Far Cry 3.
Pues ese tipo está equivocado en lo del mapa del New Dawn (en lo del los spin off todo ok). El New Dawn es una secuela del FC5 similar a los "What If". Es una parte de su mapa, y aparecen localizaciones y personajes del 5.
Mira lo he buscado:
1671958801_6-fonzon-club-p-interaktivnaya-karta-farkrai-nyu-daun-10.webp

Oscargután encaja bien ahí
Creo que sale en las escenas post créditos :roto2:

Pues ese tipo está equivocado en lo del mapa del New Dawn (en lo del los spin off todo ok). El New Dawn es una secuela del FC5 similar a los "What If". Es una parte de su mapa, y aparecen localizaciones y personajes del 5.
Mira lo he buscado:
1671958801_6-fonzon-club-p-interaktivnaya-karta-farkrai-nyu-daun-10.jpg

Creo que sale en las escenas post créditos :roto2:
Lo del mapa seguramente será error mío, porque el tipo parecía saber lo que escribía.
Pero que se reutilizan mapas para hacer los spin off es más que correcto.

Pues me lo he vueltoa descargar para jugarlo otra vez :ahsisi: :ahsisi: :ahsisi:

Me pareció una soberana mierda. Lo cogí con muchas ganas y a las 20 horas o así no pude más con él. Venía de jugar el 3 en aquel entonces y me pareció un bajón de calidad tremendo.

Me pareció una soberana mierda. Lo cogí con muchas ganas y a las 20 horas o así no pude más con él. Venía de jugar el 3 en aquel entonces y me pareció un bajón de calidad tremendo.
Suele pasar.
Espero que no invirtieras muchos euros.

Volver