General Famosas que sean guapas para todo el mundo pero para tí NO

solo matchpoint.....:Facepalm::Facepalm:
@SuperRat esto no merece reporte? yo creo que merece hasta pena de prisión, de 5 a 10 años.
Y en más, pero en esa me parece que está increíble, si no te mola ahí...yo ya no sé.
0015235608jpg.webp

Scarlett_Johansson_by_Gage_Skidmore_2_(cropped).webp

Cindy Crawford nunca me pareció atractiva, que todo dios la ponía en un pedestal en los 90s.
Me parecía una machorra, y con la cara muy rara.

1717870041551.webp

Y en más, pero en esa me parece que está increíble, si no te mola ahí...yo ya no sé.
0015235608jpg.jpg

Scarlett_Johansson_by_Gage_Skidmore_2_(cropped).jpg
creo que ha fallado la comunicación.... Scarlet está bien desde Perfect Score, que es la primera película suya que recuerdo

Patricia conde nunca me gustó ni me hizo gracia,además creo que no es mui lista

Y como actual influencer lola Lolita la eh visto en persona y no vale dos duros

Igual la eh visto en persona y no vale ni para tomar por culo es Apolonia la piedra,es guapísima de cara pero el cuerpo parece una niña de 13 años

A mí sí me hacía mucha gracia, se le notaba mucha inteligencia en su papel con Ángel Martín en SLQH.
Pero tampoco me llamó nunca la atención en términos de atracción, en mi cabeza siempre fue la sustituta genérica de la impresionante Inma del Moral.

Y como actual influencer lola Lolita la eh visto en persona y no vale dos duros

Igual la eh visto en persona y no vale ni para tomar por culo es Apolonia la piedra,es guapísima de cara pero el cuerpo parece una niña de 13 años
A mí si me molaba Patricia Conde, en slqh me hacía gracia y hacía parodias graciosas al menos en su momento igual a día de hoy ha pasado el tiempo no sé pero está bien.

Apolonia es guapa pero joder es la tía más tonta que he visto en televisión no de caer mal sino de que no tiene luces la pobre.

Mirad la entrevista:

A mí si me molaba Patricia Conde, en slqh me hacía gracia y hacía parodias graciosas al menos en su momento igual a día de hoy ha pasado el tiempo no sé pero está bien.

Apolonia es guapa pero joder es la tía más tonta que he visto en televisión no de caer mal sino de que no tiene luces la pobre.

Mirad la entrevista:

Qué cosa más retrasada

Cristina Pedroche
Sobrevaloradísima
Encima va de feminista y en las campanadas no hace mas que enseñar cacho
Cada vez que abre la boca la caga, a parte de su voz estridente
En eso coincidimos muchos, la gordoche gitanoche no mola.

Pues eso

A mi Penelope Cruz, todo el mundo dice que es guapa, hasta Hollywood la nombró mujer mas sexy del año no se cual, que icono de belleza...
Que me estás contando, si es del montón e yá....

(Evidentemente Melafo)
7d06cff7-bb60-45e0-991e-99f54202b7ac_text.gif

Otros ejemplos Shures?
Opinemos amistosamente...
esta:
1717913492100.webp

Me parece la panchita friegaescaleras de toda la vida pero venida a mas, me da un asco infinito.

Cristina Pedroche
Sobrevaloradísima
Encima va de feminista y en las campanadas no hace mas que enseñar cacho
Cada vez que abre la boca la caga, a parte de su voz estridente

Esta estoy seguro que no le parece guapa ni al 90% de la población NO-SUBNORMAL

le tengo una aversión antinatural que no hallaría explicación científica en eones.

que se me pone a 4 patas y la empalo, y le genero un embarazo en el cólon de la tremenda fecundación que le proporcione en el ano? OBVIAMENTE.

Pero con muchísimo asco y desprecio, vaya por delante :roto2:

Volver