General Famosas que sean guapas para todo el mundo pero para tí NO

La gran mayoría, hay muchas por la calle que le dan mil vueltas y sin tanto endiosiamiento.

1000047025.webp

Que asco la tengo,aparte de que no se donde tiene la guapura.
1717850230974.webp

[inserte el insulto mas delirante, siendo este la mayor forma de abstracción de la realidad que puedas imaginar] pero melafo

Scarlett Johansson .
Y pongo una foto de postureo y añado que de madura ha mejorado , pero jamás me atrajo .

1717851563705.webp

Última edición:
A las ya mencionadas , que concuerdo con todos para mi Esther exposito .. ni se si entra en la categoría de famosas .. pero no me pone nada , y todos la ven como una diosa

A las ya mencionadas , que concuerdo con todos para mi Esther exposito .. ni se si entra en la categoría de famosas .. pero no me pone nada , y todos la ven como una diosa
Y lo poco que la he visto en algún programa o entrevista, parece que tiene la simpatía restringida.....

Y lo poco que la he visto en algún programa o entrevista, parece que tiene la simpatía restringida.....
Si, y tanto … y algo creída … muy humilde no la veo yo

Scarlett Johansson .
Y pongo una foto de postureo y añado que de madura ha mejorado , pero jamás me atrajo .

1717851563705.png
Joder pues no sé pero en "match point" creo que te puede cambiar la opinión, sale de pm.

Woody Allen GIF by Filmin

Entraba para poner a Penelope Cruz y veo que es la propuesta por el OP.. Y me puedo ir tranquilo.

Shakira

Maria becerra

Taylor swiff (como cojones se escriba)

Scarlett Johansson .

1717851563705.png
Que equivocado estas!!!, esta mujer deslumbra belleza por todos lados!, al menos en peliculas donde sale muy joven es la mejor!!. y que culoooo

Así que este es el famoso hilo del Censo Homo de Shurmanos

Volver