General Famosas que sean guapas para todo el mundo pero para tí NO

Compulsomano

Shurmano Platino
Nº Ranking
388
Shurmano Nº
10551
Desde
4 Jun 2024
Reacciones
3,141
Pues eso

A mi Penelope Cruz, todo el mundo dice que es guapa, hasta Hollywood la nombró mujer mas sexy del año no se cual, que icono de belleza...
Que me estás contando, si es del montón e yá....

(Evidentemente Melafo)
7d06cff7-bb60-45e0-991e-99f54202b7ac_text.gif

Otros ejemplos Shures?
Opinemos amistosamente...

Cristina Pedroche
Sobrevaloradísima
Encima va de feminista y en las campanadas no hace mas que enseñar cacho
Cada vez que abre la boca la caga, a parte de su voz estridente

Pilar Rubio,me parece guapa pero no atractiva

Me da un asco desmesurado físicamente y como persona,aunque la enculaba con un extintor
dl_u557813_001-1-655x368.webp

Pues eso

A mi Penelope Cruz, todo el mundo dice que es guapa, hasta Hollywood la nombró mujer mas sexy del año no se cual, que icono de belleza...
Que me estás contando, si es del montón e yá....

(Evidentemente Melafo)
7d06cff7-bb60-45e0-991e-99f54202b7ac_text.gif

Otros ejemplos Shures?
Opinemos amistosamente...
Yo coincidí con Mónica Cruz en 2010 aproximadamente, y eso sí que era una muñequita, me quedé embobado.
Pero la Penelope nunca me ha llamado la atención, es muy basta a mi parecer.

Coincido con Penélope Cruz, sobrevaloradisima.
Añado también Sandra Bullock, me parece que tiene rasgos masculinos y no la veo guapa

Coincido con Penélope Cruz, sobrevaloradisima.
Añado también Sandra Bullock, me parece que tiene rasgos masculinos y no la veo guapa
Sandra Bullock
-mucha espalda
-poca teta
-sin culo

Me recuerda a una amiga que estaba en el equipo de remo, mona de cara, perooooo.....

no sé ni si hay alguien que considere que esté bien Inés hernand de verdad pero es insufrible en todos los aspectos, no está buena,no hace gracia y su voz me agobia:
Sorpresa Omg GIF by Movistar Plus+

Pilar rubio, me parece muy basta y ahora operada es el estándar de muñeca de goma o un androide.
pilar-rubio-criticas-cara-operacion-estetica-3-591x1024.webp

no sé ni si hay alguien que considere que esté bien Inés hernand de verdad pero es insufrible en todos los aspectos, no está buena,no hace gracia y su voz me agobia:

Pilar rubio, me parece muy basta y ahora operada es el estándar de muñeca de goma o un androide.
pilar-rubio-criticas-cara-operacion-estetica-3-591x1024.webp
Inés Hernán es una payasa insufrible pero para mí está bien buena la verdad

pilar-rubio-criticas-cara-operacion-estetica-3-591x1024.jpg
A Inés ni la aguanto ni me parece que esté buena, a Pilar Rubio no la he visto operada pero antes estaba mu rica

Shakira, personalmente me parece que está demasiado delgada, además de que intenta parecer joven a base de maquillaje y operaciones y ya se le nota la edad.

Cristina Pedroche
Sobrevaloradísima
Literal, recuerdo que hace unos años estaban todos los chavales que no cagaban con ella, yo nunca le vi nada, una chavala normalita. :nusenuse:

A Inés ni la aguanto ni me parece que esté buena, a Pilar Rubio no la he visto operada pero antes estaba mu rica
A mí es con el tema de botox y eso para mí se ha jodido que para una foto queda bien pero en vídeo o persona ya da cosita que no se mueva la cara, me produce "valle inquietante" cuando veo alguien así, aparte que parece que si te óperas haya tres modelos de cara, tienes cara a, cara b y desastre ferroviario y eso de que sea genérica para mí ha hecho que pierda mucho.

Cristina Pedroche
Sobrevaloradísima
+1000000no te voy a decir qe es fea pero guapa no me parece para nada

Me da un asco desmesurado físicamente y como persona,aunque la enculaba con un extintor
dl_u557813_001-1-655x368.webp
Habéis puesto ya las mejores, pedroche es de los mejores ejemplos.

Y Zendaya, no sé cómo gusta tanto...

Por poner otra:

Melafo: Sí
Es guapa: No
Sube puntos si ves una peli suya: mientras te dure el subidón de testosterona :nusenuse:

Volver